• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Es cierto lo mencionado aca, existe una mejora en los tiempos de carga :up:

Como mierda me cago al seth sin usar como 4985394689368 continues :lol2:

aka_tatoo agrego info 2 minutos y 41 segundos despues...

y lo otro, un rato atras jugue con un weon agringao y el maricon de mierda me saco la rechucha, de las 3 batallas me saco perfect en todas me senti como la caca misma :lmao:

aleteando como weon.... a no ... eso es pa otro.....
bailando como ñiñita.... tampoco.......
jugando como fantodaigo.. ajajajaajajajaja

aka_tatoo dijo:
Es cierto lo mencionado aca, existe una mejora en los tiempos de carga :up:

Como mierda me cago al seth sin usar como 4985394689368 continues :lol2:

weon estoy en las mismas XD ayer estuvimos como hora y media yo, mi hermano y un amigo de mi hermano tratando de matarlo al culiao con ryu, ken y blanka y el weon no queria caer csm (en medium era todo esto)

Jjajajaj todos con juegos nuevos, vamos a tener que actualizar la libreria, killozne, stett y resident evil

shhhh tan mal cabros... sin webiar .. la primera vez que jugué eche unas peleas con el cristianho.. despues jugué en modo arcade en medium y lo mate a la primera wommmmm

que internet tienen?? yo ando con telefonica de 2 o 4mb nose cuanto XD la wea esque no puedo jugar con gringos...en el cod4 se me lagebaa pero no era un wea terrible pero en PES y en SFIV no puedo simplemente...

tengo 8mb de VTRobo, y al menos en mi caso, nunca tengo problemas con lag a exepcion de MK II y el SF II HDR cuando le baja la wea y se pega, pero con el resto de los juegos anda la raja (burnout es la caga)

PD: he estado viendo videos del Nobi Nobi Boy... y no entiendo como mierda fueron a gastar plata en semejante mierda

Laff, laff y creo que soy el único de aquí que juega Wipeout HD...anoche estuve esperando como 10 minutos para que aparecieran rivales...:lol2:

Pneuz83 dijo:
Laff, laff y creo que soy el único de aquí que juega Wipeout HD...anoche estuve esperando como 10 minutos para que aparecieran rivales...:lol2:

yo lo tengo pero no juego, lo encontre maomenos noma..

Sr_Zombie dijo:
tengo 8mb de VTRobo, y al menos en mi caso, nunca tengo problemas con lag a exepcion de MK II y el SF II HDR cuando le baja la wea y se pega, pero con el resto de los juegos anda la raja (burnout es la caga)

PD: he estado viendo videos del Nobi Nobi Boy... y no entiendo como mierda fueron a gastar plata en semejante mierda

Es que es un juego totalmente retard, al igual que katamari, tienen lo suyo si.

Que huea va a tener esa mierda de juego.....si hasta las weas de trofeos son para cagarse de la risa..

Cuando hay visto que por comer palabras wn te gani un trofeo de oro ah? :lol2:

o "estira el gusano y te ganai un trofeo de plata"

Es demasiado Retard la wea.

Ahora la disyuntiva que me queda a mi es la siguiente: Gasto mis 10 dolares en algún juego que valga la pena del PSN o le compro ropitas a mi chanchief, abel, rose, sakura, chunli etc??

que dicen uds?

Un juego o las ropitas a lo wii user?

yo tengo el wipeout hd y he jugado una sola vez online, 1 minuto de espera, corri y me volaron la raja...

para la consulta del aka_ un juego po obvio pa k keri ropita

:lol2:

aka_tatoo agrego info 1 minutos y 9 segundos despues...

De los juegos los que mas me tincan son el crash commando o el soldier x : WUTENTAGEN XD

Alguien que tenga esos juegos y comente que tal son?

Wutentager jaja, el soldner X se ve weno, yo tengo el last guy y me tinca otro mas pero aun no me decido...creo que el blast factor. (al final nunca hicimos lo de las psn card entre toos)...Aka....tirate el psn id

pero acaso ya teni todos los buenos de PSN que no sabi cual comprar?? teni el pixeljunk monsters?

xanadu dijo:
Wutentager jaja, el soldner X se ve weno, yo tengo el last guy y me tinca otro mas pero aun no me decido...creo que el blast factor. (al final nunca hicimos lo de las psn card entre toos)...Aka....tirate el psn id

La psn card aun se puede hacer. Yo me compré una tarjeta via E-bay asi que si hay que poner tarrrjeta pa la wea de los dolares no tengo problema en pasarla.

PSN ID: aka_tatoo (Original la wea, igual que el fantomarco el cristianho o elpneuz83, cero creatividad los wnes :lol2)

srodillof dijo:
pero acaso ya teni todos los buenos de PSN que no sabi cual comprar?? teni el pixeljunk monsters?

No tengo todos, pero no quiero cometer el error poco aweonao de comprar un juego del estilo del gusano culeco que le encanta estirarse y comer mierdas XD

No tengo todos, pero no quiero cometer el error poco aweonao de comprar un juego del estilo del gusano culeco que le encanta estirarse y comer mierdas

:lol2:

xanadu dijo:
Abstemio si te comprai killzone agrega....ya puedo crear escuadrones...y CLANES!!

Hasta la quincena no lo puedo sacar. Y tengo que ver si me hacen precio en el portal o sino, tendria que ir por el GTA4 dependiendo lo bueno que sea.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver