• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Pneuz :violado: Edge
:hands:

Por cierto, harta raja tienen los de 360 con el Star Ocean, ojala lo porteen al rayo azul.

Abstemio dijo:
tu hermana :violado: Pneuz
:hands:

Por cierto, harta raja tienen los de 360 con el Star Ocean, ojala lo porteen al rayo azul.

Lo arreglé para que fuera más acorde a la realidad, jajajajaj..;)

No te piquís porque EDGE dejó en su lugar a tu querido Lagzone 2...;) :lol2:

y MGS4 = Lets Tap

buenas noches contertulios

les puedo contar que despues de mucho debatir conmigo mismo tome una decision importante en la vida de todo gamer...y me tire nomas.

al fin podre jugar GTA4, SF4, ASSASINS CREED, GEARS OF WARS, BIOSHOCK, CRAID, HALO, entra tantos otros estrenos...

chiquillos....

ME COMPRE UN PC NUEVO Y FILETE

no tiene las luces rojas y tostador incluido

y tampoco tengo que hacer vaquita para comprar tarjetitas weonas :lol2:

y sigo jugando mi wii.

soy un gamer completito :gafas:

seanlole dijo:
buenas noches contertulios

les puedo contar que despues de mucho debatir conmigo mismo tome una decision importante en la vida de todo gamer...y me tire nomas.

al fin podre jugar GTA4, SF4, ASSASINS CREED, GEARS OF WARS, BIOSHOCK, CRAID, HALO, entra tantos otros estrenos...

chiquillos....

ME COMPRE UN PC NUEVO Y FILETE

no tiene las luces rojas y tostador incluido

y tampoco tengo que hacer vaquita para comprar tarjetitas weonas :lol2:

y sigo jugando mi wii.

soy un gamer completito :gafas:

Pensé que habías desbloqueado la xbox :lol:

ah, podre hacer algo que ningun xboxero o sonyer podra hacer en mucho tiempo mas:

saben que es?????

JUGAR CRYSIS

el halo 3 no esta en PC....bueno el 1 y el 2 sí.

a todo esto...que water te compraste sinloly?

seanlole dijo:
ah, podre hacer algo que ningun xboxero o sonyer podra hacer en mucho tiempo mas:

saben que es?????

JUGAR CRYSIS

felicitaciones
cuanto te salio la gracia?

srodillof dijo:
felicitaciones
cuanto te salio la gracia?

yo creo que 5000 cuotas que terminaran pagando sus hijos y nietos....ademas de su higado, un riñon y una pierna :retard:

la gracia completita: 430 lucas :sconf:

pero al menos no tendre que preocuparme de cambiar el tarro en 4 años mas, ese era mi primer objetivo XD

AMD phenom 9950 X4 2.6 ghz
4 gb en ram, expandible a 8 (gracias a una placa madre filete)
ati radeon 4670 512 mb.

lo demas, weas basicas (grabador dvd lightscribe, disco de 500 gb, fuente de 600w, etc. :cafe3:)

buen tarro te compraste Sinloly, buena inversion,yo toy cagao asi q a fin de año me updatio en tarro !

p.d. y para los que criticaron el Halo Wars...lo estube jugando y la verdad no tiene ninguna gracia!!

jugando residen evil 5 ETAPA 3-1

seanlole dijo:
la gracia completita: 430 lucas :sconf:

pero al menos no tendre que preocuparme de cambiar el tarro en 4 años mas, ese era mi primer objetivo XD

AMD phenom 9950 X4 2.6 ghz
4 gb en ram, expandible a 8 (gracias a una placa madre filete)
ati radion 4670 512 mb.

lo demas, weas basicas (grabador dvd lightscribe, disco de 500 gb, fuente de 600w, etc. :cafe3:)

Tengo la misma radeon.

Ojo, Crysis a 30fps todo en hight. 2x AA con esa radeon.

y eso que tengo un Q6600.

SATANICXELA dijo:
Tengo la misma radeon.

Ojo, Crysis a 30fps todo en hight.

y eso que tengo un Q6600.

lo que me espera entonces csm :ojazos:

lo armo a la noche. obligado a transochar configurandolo :cafe3:

Igual piola el pc seanlolein, al final es una buena alternativa para el gamer. :zippymmm:

Es la mejor opcion.

En mi caso PC + 360.

Ahora exclusivas de PC han estado flojos, y desepciones como Crysis warthead y s.t.a.l.k.e.r. Clear Sky.

comentarios varios:

• Compre Watchmen: The End is Nigh. Con un amigo estuvimos jugando en modo co-op y casi terminamos el Capitulo III. El juego es corto, pero se hace entretenido, al menos hasta el momento. Derrepente atacan aluviones de enemigos e incluso uno se puede llegar a ver en apuros. Los nuevos combos, y por sobretodo los contraataques y finales van aumentando y variando harto (sobretodo los de rorschach, son brutales, sobretodo al hacerlos con armas). Graficamente, creo que es el mejor juego en formato descargable desde Siren. Quede sorprendido con muchos detalles, sobretodo con el efecto de la ropa bajo la lluvia, queda totalmente empapada, incluso, si uno deja mucho tiempo a Rorschach bajo ella un rato, le da frio o menea el cuello al entrarle agua. Con Nite Owl el juego es bien "Batman": engancharse en cornizas, correr por techos, encaramarse, vision nocturna, etc. Rorschach es del tipo de andar abriendo cerraduras, colarse por casas viejas, destruir brazos. Los personajes aprende mas especiales e incluso, mejoras de traje en el caso de NiteOwl. Creo que es un buen juego, de lo mejorcito que ha salido en descarga ultimamente (porque, con weas como noby noby boy...), aunque la mejor forma de disfrutarlo es en co-op. Contiene trofeos, aunque pocos.
  • Probe el Demo de WrestleMania Legends. MALO. mal gameplay, simplista, impreciso, Hogan y Andre estan muy idealizados (Hulk Hogan ironicamente parece Hulk, y Andre no tiene ponchera, de hecho, hasta cintura tiene) el 70% del juego es quicktime events. Deberian haber mantenido el gameplay del SVR09. Buenas ideas, como el modo revivir, pero mal gameplay, cosa escencial en un juego de lucha libre a estas alturas (si no, preguntenle a Midway y TNA)
  • Jugar SF IV con la musica de MK3 y 4 de fondo en el XMB, y MK vs DC con la musica de SF II es espectacular :lol2:
  • Creo que para julio tendria el Killzone 2

shuuu tanto juego bueno xD y uno sin plata, o entramos a trabajar o desbloquear xD

jojojo, hoy he andado con tanta wea en la cabeza que se me habia olvidado un poco eso.

El asunto es que se me ocurrio comprarme el Watchmen: The end is Nigh, asi que me bajaron los bonos y no tengo ahora las 15k

Yo creo que demas las tengo durante el mes, pero prefiero no comprometerme por si te sale otro comprador, pero de que voy por el juego voy, solo que no se cuando exactamente xD

Solo pasé a decir...

Hay una cosa que NUNCA tendrán X360 ni PS3...

UN JUEO DEL MÁS GRANDE CREADOR DE JUEGOS DE LA HISTORIA

Del ranking de IGN "Top 100 Game Creators of All Time":

IGN - 1. Shigeru Miyamoto

If the videogame market has rock stars, Miyamoto is its biggest and brightest.

:idolo::idolo::idolo: MIYAMOTO

Este ranking empezó a ser publicado hace más de una semana, partiendo del 100 al 91, y cada dia agregaban 10 más... pero ya se sabía quien era el N°1.

PD: Revisen el ranking. Está bastante interesante la lista, ya que no solo son productores y directores. Hay encargados de música, diseño de personajes, etc. A mí me da la impresión que le copiaron la idea al Tekken :lol2:

es raro ver tanto americano en la lista. aunque estoy muy de acuerdo que wright este entre los 3 primeros.

siempre hay que considerar que mas que creador de videojuegos, tambien hay que ser creador de fenomenos sociales. y solo dos cumplen ese objetivo:

miyamoto y wright.

yokoi esta muy abajo, falta inafune en los top 10 y me soprprende ver a susuki en los top 10 :

seanlole agrego info 1 minutos y 36 segundos despues...

pd: IWATANI 99????????

por favor :nonono:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver