Titóxico
Bosta
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI
Ah no soy un fanboy lloron...seamos honestos y tirate un speech porque wii no es perfecta que fallos tiene para yo posteriormente dar los mios sobre ps3, hagamos un ejercicio de honestidad yo no tengo ningun problema.
Podria haberte adelantado el Madworld Xanathos, de hecho (mi memoria es buena) Mansaca (que en su epoca era un feliz usuario de Wii) y yo FUIMOS PRACTICAMENTE LOS UNICOS que con meses anticipabamos el no more heroes. Resultado? = Joyita de Wii, al MadWorld en su justa medida le estaba hechando el luking, como al segundo no more heroes, a un posible starfox, nuevo zelda u otro metroid (ojala no con la saga prime), el tema es que nos quedamos ahi, probablemente llegue rozando a los 50 titulos o algo mas, de los cuales 10 serian los mejores titulos de wii, y el resto, basura recordable y juegos sin trascendencia, hablamos de 50 juegos, 50 que no todos son buenos y 50 juegos de un catalogo de 2000
Xanathos dijo:1. entonces eres el tipico fanboys lloron que no se le puede tocar su consola porq es perfecta, estas mal.. entonces yo tb digo... mi consola es la mejor
(nintendo me podria pagar por decir esto
)
2. no leiste ni la 3ra parte de lo que escribi...
de los 600 juegos salidos en america.... que han llegado a chile...
conoces que sea mas de 50 titulos que esten en chile??'
sin buscar en inet... ni menos en paginas de juego... 50 titulos...
para nada...no podrias....
por ende.. solo conoces lo que aqui se dice....se menciona... y lo que se celebra...
te digo... sino vengo jactandome de los puntajes del madworld (q aun no llega ctm T_T hasta mañana en la mañana) sabrias su calificacion??? la habrian puesto??? habrian dicho que lo esperan jugar???
NO
asi de simple...
fanatismo por una consola....
ninguna consola es perfecta....
lamento traerte a la realidad....
me retiro por hoy
fue un gusto "parlar"
y no que sea un epicentro de chat
aunq llego un troll arriba posteando algo de ropa no se q...
pero veo que se esta encaminando mejor esto....
Ah no soy un fanboy lloron...seamos honestos y tirate un speech porque wii no es perfecta que fallos tiene para yo posteriormente dar los mios sobre ps3, hagamos un ejercicio de honestidad yo no tengo ningun problema.
Podria haberte adelantado el Madworld Xanathos, de hecho (mi memoria es buena) Mansaca (que en su epoca era un feliz usuario de Wii) y yo FUIMOS PRACTICAMENTE LOS UNICOS que con meses anticipabamos el no more heroes. Resultado? = Joyita de Wii, al MadWorld en su justa medida le estaba hechando el luking, como al segundo no more heroes, a un posible starfox, nuevo zelda u otro metroid (ojala no con la saga prime), el tema es que nos quedamos ahi, probablemente llegue rozando a los 50 titulos o algo mas, de los cuales 10 serian los mejores titulos de wii, y el resto, basura recordable y juegos sin trascendencia, hablamos de 50 juegos, 50 que no todos son buenos y 50 juegos de un catalogo de 2000
, estas mal.. entonces yo tb digo... mi consola es la mejor
(nintendo me podria pagar por decir esto
)

Resident Evil 5

"