• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

:madno:
Xanathos dijo:
1. entonces eres el tipico fanboys lloron que no se le puede tocar su consola porq es perfecta :hands:, estas mal.. entonces yo tb digo... mi consola es la mejor :gafas: (nintendo me podria pagar por decir esto :lol2:)

2. no leiste ni la 3ra parte de lo que escribi...
:hands:
de los 600 juegos salidos en america.... que han llegado a chile...
conoces que sea mas de 50 titulos que esten en chile??'
sin buscar en inet... ni menos en paginas de juego... 50 titulos...
para nada...no podrias....
por ende.. solo conoces lo que aqui se dice....se menciona... y lo que se celebra...

te digo... sino vengo jactandome de los puntajes del madworld (q aun no llega ctm T_T hasta mañana en la mañana) sabrias su calificacion??? la habrian puesto??? habrian dicho que lo esperan jugar???

NO

asi de simple...

fanatismo por una consola....
ninguna consola es perfecta....
lamento traerte a la realidad....

:besito:

me retiro por hoy
fue un gusto "parlar"
y no que sea un epicentro de chat

aunq llego un troll arriba posteando algo de ropa no se q...
pero veo que se esta encaminando mejor esto....

Ah no soy un fanboy lloron...seamos honestos y tirate un speech porque wii no es perfecta que fallos tiene para yo posteriormente dar los mios sobre ps3, hagamos un ejercicio de honestidad yo no tengo ningun problema.

Podria haberte adelantado el Madworld Xanathos, de hecho (mi memoria es buena) Mansaca (que en su epoca era un feliz usuario de Wii) y yo FUIMOS PRACTICAMENTE LOS UNICOS que con meses anticipabamos el no more heroes. Resultado? = Joyita de Wii, al MadWorld en su justa medida le estaba hechando el luking, como al segundo no more heroes, a un posible starfox, nuevo zelda u otro metroid (ojala no con la saga prime), el tema es que nos quedamos ahi, probablemente llegue rozando a los 50 titulos o algo mas, de los cuales 10 serian los mejores titulos de wii, y el resto, basura recordable y juegos sin trascendencia, hablamos de 50 juegos, 50 que no todos son buenos y 50 juegos de un catalogo de 2000

¿Y qué tienen para anticipar ahora que ya se les acabó la munición a los fans de 360 y PS3?

Por favor, no mencionen shooters inferiores que son completamente superiores en PC...tampoco expansiones...;)

Lo más parecido a un killer-app sería.....*esperando lista*....

Pneuz83 dijo:
¿Y qué tienen para anticipar ahora que ya se les acabó la munición a los fans de 360 y PS3?

Por favor, no mencionen shooters inferiores que son completamente superiores en PC...tampoco expansiones...;)

Lo más parecido a un killer-app sería.....*esperando lista*....

y para la wii que se espera? wii music 2??

Ribosoma dijo:
y para la wii que se espera? wii music 2??

[ame=http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=347647]Wii in 2009 - The official Thread! (wii's best year?) - NeoGAF[/ame]

Muramasa, Sin and Punishent 2, Monster Hunter 3 por nombrar sólo 3...:gafa:

el juego salio hoy :retard:

ademas no me refiero a ese puntaje.
me refiero al puntaje promedio de todas las reviews :ear:

NeoGohan dijo:
el juego salio hoy :retard:

ademas no me refiero a ese puntaje.
me refiero al puntaje promedio de todas las reviews :ear:
te dice el RE5

ya que oficialmente sale el 15 o 17 creo....
solo los hijos de los cursor y verbatin lo tienen :lol2:

aun no suben el madworld ctm....
la wea desesperante por tener el juego....

El Madworld no saldra hoy (la ISO)
recien lo pusieron a la venta en amazon.

asi que si es que sale hoy saldra como a las 12

igual se esperara :lol2:
xq recien lo traeran el 14 a chile para la venta

Algunas noticias.

El nuevo resident evil que se comentaba ( era para que se callaran las wiionas) es otro shooter sobre rieles ( :lol2: ) pero supuestamente basado en el RE2 y el code veronica.

Pico en el ojo de nuevo.

Nuevo rpg en exclusiva para ps3 y pc, Mars

Nuevo titulo exclusivo RPG para Playstation 3: Mars
Por Blade 10/03/09 18:38

El estudio Spiders Games está desarrollando un nuevo título RPG en exclusiva para la consola Playstation 3 (Y para ordenadores) que saldrá durante este mismo año aunque de momento no tiene publicadora.

Este nuevo título se llama “Mars”, y comienza 200 años después de la colonización de Marte. Hace 70 años se hizo el aire respirable en Marte, pero empezó a cambiar su órbita, causando el aumento de la radiación de los rayos del sol. Esta radiación causa mutaciones a los habitantes, dando lugar a dos seres en el planeta.

En este nuevo RPG para PlayStation 3 podremos elegir entre 2 personajes: Seth, un soldado de elite altamente cualificado y Pandora, que utilizara su magia para acabar con los enemigos.

Fuente: ps3ps.es

wena a todos los contertulios, veo que han salido del escondite las wiionas por madworld... nada que decir solo que ojala y les lleguen muchos juegos buenos mas
y no todos sobre rieles, como se esta dando hasta ahora

oye mansaca un tipo d otro foro esta trayendo demon soul a pedido, te dejo el dato por que se ve bueno pero yo me kede sin $$ pa juegos este mes

Y ese juego está solo en japones como el yakuza?

demon soul?? nop, la version asiatica viewne con todos los subs en ingles ademas de los trofeos y todo, osea podrian sacar la version americana solo traduciendo el manual... aun asi no se sabe si saldra de japon, como pasa a veces con algunos juegos que no salen nunca de la isla de oriente xD

mansaca dijo:
Algunas noticias.

El nuevo resident evil que se comentaba ( era para que se callaran las wiionas) es otro shooter sobre rieles ( :lol2: ) pero supuestamente basado en el RE2 y el code veronica.

Pico en el ojo de nuevo.

y?? :lol2:

Capcom presenta Resident Evil: Darkside Chronicles en Wii
Este exclusivo de Wii será el sucesor del 'shooter' Umbrella Chronicles.

Ya es oficial. Capcom está trabajando en un nuevo Resident Evil para Wii. Se trata de Resident Evil Dark Side Chronicles (Biohazard en Japón), un juego de acción en primera persona que seguirá los pasos de The Umbrella Chronicles y que ha sido presentado en el último número de la publicación Famitsu.

El proyecto está siendo desarrollado por el mismo equipo de desarrollo que The Umbrella Chronicles. Todavía no se tienen detalles sobre la fecha de lanzamiento de este título.

fuente: Capcom presenta Resident Evil: Darkside Chronicles en Wii - Noticias en MERISTATION

uc2.jpg

** con este juego trataran de unir muchas historias sueltas que quedaron entre el RE2 y el CODE VERONICA... cosa que no me parece nada mal**

ademas dentro de los juegos que se vienen
es el excitebots

Código:
http://wii.ign.com/dor/objects/14325482/excitebots-trick-racing/videos/Excite_Bots_Teaser_TrailerV6-H264.html

y el spyborgs de capcom
spyborgs-screenshots-abducted-20080602103540387_640w.jpg

spyborgs-screenshots-abducted-20080602103543137_640w.jpg

Código:
http://wii.ign.com/dor/objects/14251204/bionic-games-project/videos/spyborgs_trailer_060208.html

y si... para variar con exclusividades para wii.... :cafe3:

cristianho dijo:
wena a todos los contertulios, veo que han salido del escondite las wiionas por madworld... nada que decir solo que ojala y les lleguen muchos juegos buenos mas
y no todos sobre rieles, como se esta dando hasta ahora

oye mansaca un tipo d otro foro esta trayendo demon soul a pedido, te dejo el dato por que se ve bueno pero yo me kede sin $$ pa juegos este mes

Dooooooooonde??????', este mes hice horas extras asi que tengo el dinero, pero no tiempo jajajajajajajaj.

link porfa

que lata eso que los juegos que estan saliendo pa wii sean on rails...

alguien jugó time crisis 3 pa ps3? con la guncon??? eso igual le da un poco de brillo al juego.. o sea la pistola suena como la de los arcades o no????

SATANICXELA dijo:
Wanted Weapons of Fate (Impresiones) - Video - GameproTv

Se ve bueno el Wanted, weapon on fate.... tiene pinta de la conspiracion bourne y el de disparar en curvas suena prometedor

Probe el demo y de buenas a primeras el juego es una real basura...(la primera impresion), de hecho creo que es el demo que menos a durado en mi disco duro (termine la etapa y lo borre). Tenia la misma impresion tuya Satanic, pero al jugarlo mi expectativa cayo...no tiene nada del Bourne...el Bourne es una joyita, ayer me heche unas peleas con Solomon y Castel en modo asesino :P encuentro muy bueno el bourne pero muy corto.

Fantomarco dijo:
que lata eso que los juegos que estan saliendo pa wii sean on rails...

alguien jugó time crisis 3 pa ps3? con la guncon??? eso igual le da un poco de brillo al juego.. o sea la pistola suena como la de los arcades o no????

No recuerdo que suene como la de los arcades, es entretenido pero no la lucura misma

Laff, mira cómo se quejan las lloronas...

Antes:
"Wii tiene puros mini-juegos, no es HARDCORE :sadcry:"

Ahora:
"Wii tiene puros on-rails shooters, no es HARDCORE :sadcry:"

Patètico..:rofl:

Salga como salga, te apuesto que ese RE para Wii tiene mejores controles que ese INJUGABLE de RE5...no hace falta ser Nostradamus para saberlo...:gafa:

PD: Y nadie se atreviò a responder mi pregunta sobre la lista de juegos, de los killer-app tanto en 360 como en PS3...por la boca muere el pez, dicen...;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver