• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

seanlole dijo:
ese es el tipo de respuestas que te puede dar un wn de 10 años :hands:

la verdad que mi respuesta es la que podria esperar de un foro donde nadie pregunta nada, pues para eso hay un tema en especial

mansaca dijo:
Lejos la DS, la bateria te puede durar hasta 15 horas

Demas, tiene poco replay value, pero es un juego que no te puedes perder, te mantiene viciado a mas no poder, especialmente cuanto te quedai pegado en los interrogatorios.
Il musical
YouTube - Phoenix Wright: The Musical Takarazuka 逆転è£åˆ¤ã€€å®å¡š

todavia me acuerdo del caso final de justice for all, me quede pegado hasta las 4 am en el ultimo dia de juicio por la intensidad de la historia :evil:

el musical esta notable, lo unico que falta ahora es que hagan lo primero que hacen siempre con un videojuego exitoso:

UNA SERIE DE ANIME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ojazos:

añado una imbecilidad de parodia :cafe3:
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=lYPyOIaLdTU"]YouTube - Phoenix Wrong[/ame]
aunque......muero por hacer la version chilensis de phoenix wrong XD
cristianho dijo:
la verdad que mi respuesta es la que podria esperar de un foro donde nadie pregunta nada, pues para eso hay un tema en especial

touche XD

Si wn, se la merece, de echo baje un manga de apenas 2 capitulos, era bastante comico, era del caso del samurai de hierro no me acuerdo como se llamaba. Menos mal que ahora sale otro juego pero es dedicado a Edgeworth y tiene piernas jajajaja, es un point and click bastante interesante y supuestamente ocurre entre el phoenix 1 y 2. Si hasta el juego de ps3 el Valkyria Chronicles recive su anime y eso que no fue tan popular pero tiene una historia increible.

Y el ultimo caso de trials and tribulation, para mi fue uno de los mejores casos, dejo la mansa zorra. Al menos el 4 continua la historia y tiene un buen final.

puta los envidio = un poco, tuve una ds y se fue a la venta por unos dramas que tenia en ese tiempo
ahora la extraño, no pude terminar varios juegos que empece, entre ellos phoenix, el room 416 creo que era.. tampoco alcance, y varios mas...
en fin algun dia caera de nueo una ds

en un momento pensé en regalarle un ds a la ñora (creo que lo había comentado)... y me dijo pa ke si tengo psp.....

y sobre lo que hablaban .. no kche ni una wea..... juegos kuliaos freaks....

mansaca dijo:
Si wn, se la merece, de echo baje un manga de apenas 2 capitulos, era bastante comico, era del caso del samurai de hierro no me acuerdo como se llamaba. Menos mal que ahora sale otro juego pero es dedicado a Edgeworth y tiene piernas jajajaja, es un point and click bastante interesante y supuestamente ocurre entre el phoenix 1 y 2. Si hasta el juego de ps3 el Valkyria Chronicles recive su anime y eso que no fue tan popular pero tiene una historia increible.

Y el ultimo caso de trials and tribulation, para mi fue uno de los mejores casos, dejo la mansa zorra. Al menos el 4 continua la historia y tiene un buen final.

trials y tribulations es el mejor de los 3, todos los casos conectan entre si y estan relacionados a la historia demasiado bien.

apollo justice, si bien es un buen juego, no me gusto del todo, ya que alejan awright de sus casos e historias anteriores

por ejemplo cuando usa el magantama dice "lo recibi en un caso, hace mucho". sin describir que pertenece a maya fey su amiga y ayudante en los 3 primeros.

pero el caso final de ese juego, y el primero son los mejores.

los comics no los he bajado aun, pero los libros de artwork son notables.

seanlole dijo:
trials y tribulations es el mejor de los 3, todos los casos conectan entre si y estan relacionados a la historia demasiado bien.

apollo justice, si bien es un buen juego, no me gusto del todo, ya que alejan awright de sus casos e historias anteriores

por ejemplo cuando usa el magantama dice "lo recibi en un caso, hace mucho". sin describir que pertenece a maya fey su amiga y ayudante en los 3 primeros.

pero el caso final de ese juego, y el primero son los mejores.

los comics no los he bajado aun, pero los libros de artwork son notables.

Bueno eso es verdad, como fan duele un poco, tambien la parte cuando phoenix esta en el hospital y tiene una cerro de videos del samurai de hierro y hace un comentario parecido: que una amiga lejana, no mencionan a maya ni a pearls y lo mas extraño es que en el caso del mago ya estaba solo.

A una de mis picadas de psnstore van a cerrar asi que estan rematando

Burnout : $ 7.000 pesos

Tekken Online : $ 7.500 pesos

Mortal Kombat 2 : $ 2.000 pesos

Noby Noby Boy : $ 3.000 pesos

Savage Moon $ 3.000 pesos

Burnout Addons $ 8.000 pesos

Flower Nuevo $ 3.000 pesos

Magic Ball $ 3.000 pesos

SFIV Addons : $ 5.500 pesos

Watchmen : $ 6.000 pesos

Zuma : $ 4.000 pesos

Siren FuLL : $ 9.000 pesos

Todos los precios tienen luca de descuento, yo no necesito nada asi que les paso el dato a los interesados.
Correo

Aprovecha xanandu, el siren a 8 lucas nomas que tu querias ese antes no?

[ame=http://www.gametrailers.com/player/46359.html]Gametrailers.com - Resident Evil 5 - Review HD[/ame]

:gafas: 9.0

Y el proximo estreno de wii seria

[ame="http://www.gametrailers.com/player/46643.html"]Gametrailers.com - Go Play Circus Star - Debut Trailer HD[/ame]

:rofl: mas shovelware

es verdad q la psp esta descontinuada?
cuanto dura la bateria? .. todavia salen juegos pa la psp

yo iria por psp porque es como mas multifuncional osea si estai jugando y te aburri podi ponerte a escuchar musica o ver una pelicula, que quizas en el ps3 por ejemplo no es tan util ya que uno tiene el computador en la casa pero el psp se pede llevar a todos lados

srodillof dijo:
yo iria por psp porque es como mas multifuncional osea si estai jugando y te aburri podi ponerte a escuchar musica o ver una pelicula, que quizas en el ps3 por ejemplo no es tan util ya que uno tiene el computador en la casa pero el psp se pede llevar a todos lados

En la DS igual se puede:
MoonShell - DS-Xtra

Y varias cosas más gracias al homebrew.
Es más, con un poco de habilidad, uno puede crear sus propias aplicaciones. En ese sentido, la DS igual es multifuncional... hasta el límite que uno quiera/pueda.

[kiba]_88;14785216 dijo:
es verdad q la psp esta descontinuada?
cuanto dura la bateria? .. todavia salen juegos pa la psp

no esta discontinuada para nada, este año se viene varios juegos rewenos
entre ellos resistance retributions, aun asi la ds es rewena compra =
trata de caxar que juegos te gustan mas y podras ver cual de las dos quieres
y la bateria dura como 5 horas, yo me fui jugando hasta la serena y aguanto perfec
me fui jugando y viendo peliculas
cualquiera de las dos son recomendables

doteus dijo:
En la DS igual se puede:
MoonShell - DS-Xtra

Y varias cosas más gracias al homebrew.
Es más, con un poco de habilidad, uno puede crear sus propias aplicaciones. En ese sentido, la DS igual es multifuncional... hasta el límite que uno quiera/pueda.

Trate de usar eso, pero como reproductor mp3 es bastante deficiente la DS, lejos mejor la psp aunque el tamaño no sea el optimo (aunque igual se puede llevar en el bosillo de un jeans)

Ribosoma dijo:
Trate de usar eso, pero como reproductor mp3 es bastante deficiente la DS, lejos mejor la psp aunque el tamaño no sea el optimo (aunque igual se puede llevar en el bosillo de un jeans)

aunque eso, se supone, se solucionaria con la DSi.

de hecho, si quisiera ahora una ds, me espero un poco y me compro esta ultima.
la bateria dicen dura un poco menos (por el upgrade (minimoooo) de hardware).

pero ya existen carts compatibles con el dsi :hands:

Si es algo deficiente, como reproductor, pero para jugar esta mas que bien, de echo si quiero escuchar musica ocupo un reproductor de musica marca nex terrible ordinario pero cumple, y ocupa una pila aaa que le dura la semana, lejos la mejor opcion.

Siguiendo con la linea de Phoenix Wright

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=IpkDeuueYU8"]YouTube - Phoenix Wright Opening[/ame]

No recomendado para menores.

Si es algo deficiente, como reproductor, pero para jugar esta mas que bien, de echo si quiero escuchar musica ocupo un reproductor de musica marca nex terrible ordinario pero cumple, y ocupa una pila aaa que le dura la semana, lejos la mejor opcion.

Siguiendo con la linea de Phoenix Wright

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=IpkDeuueYU8"]YouTube - Phoenix Wright Opening[/ame]

No recomendado para menores.

Wenas... juegos kuliaos freaks.... insisto....

miren este trailer de in famous.. para seguir con el hype..

[ame=http://www.gametrailers.com/player/46635.html]Gametrailers.com - Infamous - Music Video Trailer[/ame]

igual es como lento el juego ajajajajajajajajajaja

Wenas... juegos kuliaos freaks.... insisto....

miren este trailer de in famous.. para seguir con el hype..

[ame=http://www.gametrailers.com/player/46635.html]Gametrailers.com - Infamous - Music Video Trailer[/ame]

igual es como lento el juego ajajajajajajajajajaja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver