Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
despues de un par de semanas de terminado el e3 nijntendo sigue pidiendo disculpas por el desastroso show mostrado en su esperada conferencia, cuando todos pensaban que entre tanto juego casual iban a nombrar un zelda, un mario no deportivo o un picnik.. salen con mas juegos casual...
el punto es que desde ese mismo dia notaron que sus fans (menos archanos y sinloli) no estaban de contentos con lo que les ofrecian y han estado disculpandose y anunciando fuera de conferencia los nombres de sus juegos estrella esperando contentarse con sus fansboys
en su ultima declaracion nintendo aplica una frase que todos esperamos en el e3, “No nos hemos olvidado de nuestros jugadores “core” recuerdo haberme mofado de esa frase antes del e3 pero no llego sino hasta ahora unas semanas despues.... y rematan esa frase con algo que le va a doler a sus seguidores mas fieles, "Estos juegos no están listos para lanzarse en 2009" eso quiere decir 2010 señores de nintendo??? pero si dicen en una frase anterior..."necesitamos más tiempo para completar esos juegos, aproximadamente dos o tres años…" quizas entonces el 2011?? realmente esperan que la wii dure hasta el 2010???
Creo que hay una malinterpretacion ahi, dice 3 años pero si te das cuenta el twilight princess salio el 2006, osea desde el 2007 estan trabjando ya en algun proyecto. O incluso el 2006 ya llevasen algo.
Creo que hay una malinterpretacion ahi, dice 3 años pero si te das cuenta el twilight princess salio el 2006, osea desde el 2007 estan trabjando ya en algun proyecto. O incluso el 2006 ya llevasen algo.
jajajajaaj yo solo interpreto los datos que me dan, pero el dato mas importante es uno literal y donde no puede haber doble lectura y es que "ESTOS JUEGOS NO ESTARAN LISTOS PARA LANZARSE EL 2009" eso no tiene segunda interpretacion, por que si no estan listos el 2009 .. sera entonces el 2010 y aqui empieza mi interpretacion " o el 2011"
se habla como rumor.. ojo rumor que estarian trabajado en max payne 3, si pensamos en que esta en produccion la pelicula no seria descabellado una tercera parte del juego ademas de un juego en exclusiva para ps3 de parte de los creadores de gtaIV
En vez de comprarme una consola me compre un pc de 500 lukas y juego
con grafikas como las del xbox 360, jugabilidad mucho mejor que cualqueir consola (exeptuando a la wii), tengo teclado y mouse pa shooter y su buen joystick logitech para los otros juegos... emulo ps2 cagao de la risa y disfruto del call of duty 4 con maxima grafika
esto me compre con 500 lukitas
-AMD Phenom 9550
-2 Gb RAM A-data (son mejores ke las corsair y las kingstone)(no confundir con b-data)
-Nvidia GeForce 8800GT + overclock
-Motherboard Gigabyte MA790X DS-4
-HD SataII Hitachi 160Gb
con grafikas como las del xbox 360, jugabilidad mucho mejor que cualqueir consola (exeptuando a la wii), tengo teclado y mouse pa shooter y su buen joystick logitech para los otros juegos... emulo ps2 cagao de la risa y disfruto del call of duty 4 con maxima grafika
-AMD Phenom 9550
-2 Gb RAM A-data (son mejores ke las corsair y las kingstone)(no confundir con b-data)
-HD SataII Hitachi 160Gb
lo malo es que al corto plazo saldran juegos que te pìdan mas requerimientos y denuevo metiendole plata para mejorar el PC...por eso me aburri de ser PC gamer y me compré la 360.
-AMD Phenom 9550
-HD SataII Hitachi 160Gb
-AMD Phenom 9550
-HD SataII Hitachi 160Gb
Un pc te puede dar mejro grafica y la cacha la espada, pero no tay con esa paranoia eterna, si me correra el juego, si se puede ver mejor o no.
En cambio con una consola sabes q te va andar bien y los controles estan hecho para eso.
p.d. ya pronto voy por la 360 , la ps3 ta muy lejos todavia del bolsillo
se sabe q en japon la xbox no tiene mucha atraccion...
es por eso q no salga este juego alla facilitara las vntas para la tostadora negra de los sonyers y salvarse un poco de las cifras rojas xD
eso ya se sabia po archanoscl, se dijo en el mismo e3, que no salia en japon, con lo cual el dia que salga nuevamente la ps3 pasara en ventas a la wi aunque sea por unas semanas xD
-AMD Phenom 9550
-HD SataII Hitachi 160Gb
Intel Core 2 Duo E8400
Mobo ASUS P5Q-E
Ram MUSHKIN ENHANCED 2gbx2
VGA: Sapphire Radeon HD 4850
Crossfire con Sapphire Radeon HD 4870 (pendiente porque llego con un cable cortado desde el extranjero... y casi me quema todo el pc)
Aplícale no mas al pc compadre, con eso tienes pa rato
mansaca dijo:
Si weon si la emulacion de ps2 esta tan avanzada
Igual nunca veraz un final fantasy o un killzone ahi, y esta generacion dejo claro que consolas rulz , pc de mal en peor.
Una pagina mas para las 500, vamos a ganarle algun dia a fotos pa decir conchetumare
Da lo mismo, hay hartos juegos que no están en consolas y que si en pc, y en verdad prefiero jugar cod 4 con una resolución abismalmente mejor en mi pc que en la x360 o en ps3. Si al final la ps3 tiene un par de juegos que valen la pena... no te niego que el killzone está la raja, de hecho yo encuentro que va a ser filete, pero en fin, hay mil opciones mas para jugar en pc (y por último después me compro la ps3... ya me compré la wii y la 360... por qué no la ps3 también?... pa' ver películas por último digo yo, al menos tendría mas utilidad que la wii)
No vivomos en japon, aparte el lanzamiento sera simultaneo.
Aparte que es un exclusivo quitado de ps3, tales de vespenia está en ps3?
SATANICXELA agrego info 2 minutos y 33 segundos despues...
avgn dijo:
Da lo mismo, hay hartos juegos que no están en consolas y que si en pc, y en verdad prefiero jugar cod 4 con una resolución abismalmente mejor en mi pc que en la x360 o en ps3. Si al final la ps3 tiene un par de juegos que valen la pena... no te niego que el killzone está la raja, de hecho yo encuentro que va a ser filete, pero en fin, hay mil opciones mas para jugar en pc (y por último después me compro la ps3... ya me compré la wii y la 360... por qué no la ps3 también?... pa' ver películas por último digo yo, al menos tendría mas utilidad que la wii)