• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

avgn dijo:
buena.... yo tengo esto

Intel Core 2 Duo E8400
Mobo ASUS P5Q-E
Ram MUSHKIN ENHANCED 2gbx2
VGA: Sapphire Radeon HD 4850
Crossfire con Sapphire Radeon HD 4870 (pendiente porque llego con un cable cortado desde el extranjero... y casi me quema todo el pc)

Aplícale no mas al pc compadre, con eso tienes pa rato

Da lo mismo, hay hartos juegos que no están en consolas y que si en pc, y en verdad prefiero jugar cod 4 con una resolución abismalmente mejor en mi pc que en la x360 o en ps3. Si al final la ps3 tiene un par de juegos que valen la pena... no te niego que el killzone está la raja, de hecho yo encuentro que va a ser filete, pero en fin, hay mil opciones mas para jugar en pc (y por último después me compro la ps3... ya me compré la wii y la 360... por qué no la ps3 también?... pa' ver películas por último digo yo, al menos tendría mas utilidad que la wii)

Pff fui pcero por muchos años, en 2 meses mas sale algo mejor, nunca vas a poder jugar a un juego a 1920x1080 en un pc, o jugar echado comodamente y muchas razones mas....

mansaca dijo:
Pff fui pcero por muchos años, en 2 meses mas sale algo mejor, nunca vas a poder jugar a un juego a 1920x1080 en un pc, o jugar echado comodamente y muchas razones mas....

Correccion, cada 2 semanas sale algo mejor. XD

:monomeon: PS3

McRoLo dijo:
Todo lo que sea microsoft no pega ni junta en japon :hands:
(Jugando No more heroes, pedazo de game wn)

todavia con dolor de estomago por el arreglo de la Toyotomi360 :nonono:

:monomeon: xbox360

Saludos
pero igual en america se vendera mas en 360 :cafe3:

caratulas de algunos juegos de los que se vienen de aqui a noviembre...
cual se van a comprar??

hay varios wenos

mansaca dijo:

te recomiendo entonces como primer punto entonces comprarte un sillón / silla cómodo/a para jugar...

y que pasa con la wii... cada 2 meses sale una wea extra para conectarle al control para obtener mejor jugabilidad. La diferencia es que con el pc los juegos se ven realmente bien (no asi la wii... ahh, pero se me olvida que da lo mismo) y que si no quieres upgradear puedes jugar juegos durante harto tiempo igual (de hecho tengo un pc pentium IV con una 9550 GE que corre COD 4, GH 3, etc... con todo muy bajo, pero igual aperra con un fps decente y se ve mejor que en wii).

Y mientras las personas puedan ir actualizando mes a mes el pc yo creo que no hay problema... probablemente muchos no son pc gamers por razones netamente monetarias.

avgn dijo:
te recomiendo entonces como primer punto entonces comprarte un sillón / silla cómodo/a para jugar...

y que pasa con la wii... cada 2 meses sale una wea extra para conectarle al control para obtener mejor jugabilidad. La diferencia es que con el pc los juegos se ven realmente bien (no asi la wii... ahh, pero se me olvida que da lo mismo) y que si no quieres upgradear puedes jugar juegos durante harto tiempo igual (de hecho tengo un pc pentium IV con una 9550 GE que corre COD 4, GH 3, etc... con todo muy bajo, pero igual aperra con un fps decente y se ve mejor que en wii).

Y mientras las personas puedan ir actualizando mes a mes el pc yo creo que no hay problema... probablemente muchos no son pc gamers por razones netamente monetarias.

Si pero la diferencia que no es obligacion comprar los accesorios. Con la misma wii que me compre en enero del 2007 puedo juegar tranquilo los juegos que salen ahora sin preocuparme de nada, lo mismo es en el caso de la xbox y el ps3, 2 y 3 años tienen respectivamente, no necesitaste comprarle nada mas y puedes seguir jugando a la fecha y con buena calidad o dime que con un pc del 2005 podras jugar la raja, la respuesta es claramente que no. Como pones tu arriba puedes jugar cod 4 con un p4 pero en calidad baja, osea bajas texturas pajeo en momentos de accion , texturas borrosas. Quieres mas??

mansaca tiene razon en ese punto. Antes, la diferencia entre juegos de pc y consolas era muy distinta a la de ahora..

En este momento pc y consola casi poseen la misma similitud de titulo y titulo.... o sea, antes solo habia un call of duty decente, la version de pc, ahora tanto en consolas como en pc tienes el 4.

Pero hay siempre ese juego, que por n motivos no llega a consola, como S.T.A.L.K.E.R. por ejemplo, o Crysis que deseas jugarlo , pero como no está en consolas, obligado a mejorar el pc...

Starcraft 2 y Diablo 3 también puede ser ese juego.

Ahora es cierto que pc posee la mayor gama de juegos existentes, pero la gran mayoria de ellos no necesita mas allá de una gforce 6200 para correr decentemente.

Por mi parte me aburri de actualizar el pc cada vez que sale algo nuevo... no es por una wea de plata, es por algo de comodidad que preferi la consola.

se acerca The Force Unleashed :baba: los que bajaron el demo pueden decir que esta la raja! :idolo:
paso :D
:monomeon: Wii

puta la wea, tengo la consola baneada....a esperar hasta el 14 de septiembre si no me equivoco para :comillas: comprarlo :comillas:

la raja la demo del "The Force......" se nota un muy buen juego

PSP rules y la conchetumare la wea bacan por la chucha
podis escuchar radios metaleras gringas wn y ver youtube aparte
de toas las otras weas de juegos como God of war y GTA wn!

La raja la wea!!! :gafa::gafa:

:monomeon:Deberes

:shakeit:Jugar,Tomar,Carretear.

:salud: pagina 500 ñoños todos.

Darkfloyd dijo:
[COLOR=\"Blue\"]esto me compre con 500 lukitas

-AMD Phenom 9550
-2 Gb RAM A-data (son mejores ke las corsair y las kingstone)(no confundir con b-data)
-Nvidia GeForce 8800GT + overclock
-Motherboard Gigabyte MA790X DS-4
-HD SataII Hitachi 160Gb

y con eso soy feliz :B a la mierda las consolas xD[/COLOR]

Un miserable PC de gama media, no mencionas tarjeta de sonido supongo que juegas con la intergrada, debe escucharse bonito :ohmy:
Ademas sin una buena fuente de poder la 8800 no te durara mucho.

Botaste 500 lucas, estas casi tan mal como ciertos personajes de aca
que se compraron una WII, con lo que no solo hicieron una pesima inversion sino que ademas deben vivir soportando que la gente cuestione su orientacion sexual.

avgn dijo:
[COLOR=\"Blue\"]buena.... yo tengo esto

Intel Core 2 Duo E8400
Mobo ASUS P5Q-E
Ram MUSHKIN ENHANCED 2gbx2
VGA: Sapphire Radeon HD 4850
Crossfire con Sapphire Radeon HD 4870 (pendiente porque llego con un cable cortado desde el extranjero... y casi me quema todo el pc)[/COLOR]

Este si que es PC...
lastima que no puedas (y nunca podras) jugar MGS4 en tu water XD

:idolo: PS3

SATANICXELA dijo:
:salud: y que sigua la guerra
:juajua: sigua :rofl:

jugando super mario sluggers en wii
LA RAJA!!!!

asi de simple...

ahora se entiende...jugarlo en japo apestaba xD

ajajaj

SE VIENE EL 2 DE SEPT MEGAMAN 9 :mina:

igniz dijo:
Un miserable PC de gama media, no mencionas tarjeta de sonido supongo que juegas con la intergrada, debe escucharse bonito :ohmy:
Ademas sin una buena fuente de poder la 8800 no te durara mucho.

Botaste 500 lucas, estas casi tan mal como ciertos personajes de aca
que se compraron una [COLOR=\"Magenta\"]WII[/COLOR], con lo que no solo hicieron una pesima inversion sino que ademas deben vivir soportando que la gente cuestione su orientacion sexual.

Este si que es PC...
lastima que no puedas (y nunca podras) jugar MGS4 en tu water XD

si qusiera jugar ese pedazo de mierda me habría comprado la wea de ps3 hace rato (la tarjeta de video nueva + unas lukas extra), pero creeme que no me importa. Cuando tenga una tele la raja (sobre 40 pulgadas) me voy a comprar una ps3....

pero lo voy a ocupar para lo único que puede servir, como reproductor de blu ray.

igual quier jugar el killzone 2
filo, si no tengo nada contra el ps3... encuentro que el problema fue una mala estrategia de marketing no mas

ahh...se me olvidaba

:monomeon: wii

SATANICXELA dijo:
:salud: y que sigua la guerra

No tiene mucho de guerra ahora, el ganador esta claro
Pero sigamos escribiendo estupideces hasta que me compre mi ...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver