Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI
Pff fui pcero por muchos años, en 2 meses mas sale algo mejor, nunca vas a poder jugar a un juego a 1920x1080 en un pc, o jugar echado comodamente y muchas razones mas....
avgn dijo:buena.... yo tengo esto
Intel Core 2 Duo E8400
Mobo ASUS P5Q-E
Ram MUSHKIN ENHANCED 2gbx2
VGA: Sapphire Radeon HD 4850
Crossfire con Sapphire Radeon HD 4870 (pendiente porque llego con un cable cortado desde el extranjero... y casi me quema todo el pc)
Aplícale no mas al pc compadre, con eso tienes pa rato
Da lo mismo, hay hartos juegos que no están en consolas y que si en pc, y en verdad prefiero jugar cod 4 con una resolución abismalmente mejor en mi pc que en la x360 o en ps3. Si al final la ps3 tiene un par de juegos que valen la pena... no te niego que el killzone está la raja, de hecho yo encuentro que va a ser filete, pero en fin, hay mil opciones mas para jugar en pc (y por último después me compro la ps3... ya me compré la wii y la 360... por qué no la ps3 también?... pa' ver películas por último digo yo, al menos tendría mas utilidad que la wii)
Pff fui pcero por muchos años, en 2 meses mas sale algo mejor, nunca vas a poder jugar a un juego a 1920x1080 en un pc, o jugar echado comodamente y muchas razones mas....
PS3

los que bajaron el demo pueden decir que esta la raja!
comprarlo 
Jugar,Tomar,Carretear.
pagina 500 ñoños todos.
a la mierda las consolas xD[/COLOR]

sigua