Ya estimados
Finalmente después de algo mas de casi 3 semanas de haber comprado la wii
probado juegos y juegos, realmente la consola salva por su innovación en el comando, los juegos mmm muchos como dije son hechos como a la rápida, algunos son realmente una shit!!!
pocos títulos buenos , algunos juegos realmente muy sobrevalorados, sin duda la wii vendió mucho por su precio y ese fue la base de su éxito en esta partida de consolas, al momento de enfrentarse a las otras dos consolas en un primer momento
pero eso no significa que sea realmente una buena consola con buenos títulos, si tomamos en cuenta que de su súper catalogo solo algunos se salvan y no son nada espectaculares
lamentablemente esa consola se va a quedar mi señora haciendo wifit, al menos para hacer un poco de ejercicio salvara la inversion
lastima que la xbox tenga dramas con las 3 luces es una paja
así que seguiré jugando títulos de ps3, y todavía falta terminar muchos juegos en ps2
Para mi la wii vende porque fue mas barata, saca muchos juegos, pero mirando fríamente la Polystation hizo lo mismo
wii=polystation con control innovador
atte un jugador decepcionado de nintendo por segunda vez!!!! antes me paso con la N64