• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

seanlole dijo:
capcom moto GP 2008 para WII

0000162982.jpg

ni yo me lo creo: se ve bien :tecito:

pero quiero ver como se juega :D

yo tampoco me la creo, debe estar mas pichicatia la foto

a too esto me hace ierda el navegador tu gigantesca foto

igniz dijo:
Estoy a 14 lucas y media de distancia, pronto sera mia
Espero que no hayas empezado a juntar $$ desde que salio el reproductor de pelis en BR?..........:S
De ser así, juntaras $$ para comprar 1 juegos (o películas en BR) cada 6 meses o un año....

Bueno.... da lo mismo... total esa consola saca algo decente cada 6 meses o un aÑO...:lol:.

cristianho dijo:
yo tampoco me la creo, debe estar mas pichicatia la foto

a too esto me hace ierda el navegador tu gigantesca foto

raro que este pichicateada luego de ver las imagenes del dead rising :D

seanlole dijo:
raro que este pichicateada luego de ver las imagenes del dead rising :D

ahh demas po , si es por eso entonces vas a correr contra dos motos mas por que el dead rising con cuea salen 4 zombies a la vez

saludos

cristianho dijo:
ahh demas po , si es por eso entonces vas a correr contra dos motos mas por que el dead rising con cuea salen 4 zombies a la vez

saludos

felicitaciones: sacaste premio al chiste fome del dia :clapclap:

y esas imagenes eran de 360 al final XD

no era chiste y finalmente no era de wii

cristianho dijo:
no era chiste

eso te hace fome a ti, no al chiste :D

no puedo ser tan irreverente e ironico como tu
supongo que por eso todos te tienen buena aca

cristianho dijo:
no puedo ser tan irreverente e ironico como tu
supongo que por eso todos te tienen buena aca

:lol2:

no se pique :tecito:

davidog dijo:
ñoños jajajjaaajajajaaja

..... si ya posteaste eres ñoños

Ayer taba cambiandole el disco a la consola culia! y me quede corto de herramientas, hoy es el round 2,. puta la wea consola maricona

mansaca dijo:
Ayer taba cambiandole el disco a la consola culia! y me quede corto de herramientas, hoy es el round 2,. puta la wea consola maricona

no caché niuna wea :lol: y no es chiste

que herramientas usai pa cambiarle el disco duro a la ps3?? aprovecha pa instruirnos

Un desatornillador chico de cruz, por lo demas es super sencillo cambiar el disco, no tiene ciencia, a y uno de paleta para sacar la tapa y un disco externo para respaldar tooooooda la informacion, desde cuentas demos juegos comprados de la store etc...

mansaca dijo:
Un desatornillador chico de cruz, por lo demas es super sencillo cambiar el disco, no tiene ciencia, a y uno de paleta para sacar la tapa y un disco externo para respaldar tooooooda la informacion, desde cuentas demos juegos comprados de la store etc...

ahh la raja , entonces se pueden respaldar los juegos bajados de la stre .. k wena yo pense que no, voy por un dico duro luego

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=lruD3KL8a9I]YouTube - X08 Canada Gears of War 2 Multiplayer[/ame] Nuevo video de gears of war 2 niñas, como ven se ve buenisimo...
:idolo: Xbox 360
:monomeon: Wii

'Hitman: Blood Money' para PS2 tenía más personajes en pantalla que 'Dead Rising' para Wii

La historia de los videojuegos está repleta de hazañas, y en la historia reciente Capcom ha levantado su espada y reclama el trono del más difícil todavía. Puesto que la aventura de portar un juego potente a nivel visual como ‘Dead Rising’ a Wii, sin que pierda calidad en exceso e intentando mejorar el control y algunos pequeños fallos que se detectaron en el original, tiene mucho mérito y se antoja un arduo camino.

Uno de los temas más espinosos a los que se enfrentan, es la cantidad de enemigos en pantalla que la consola puede soportar. Se nos ha jurado y perjurado que intentarían por todos los medios llegar a la redonda cifra de 100 zombies a la vez, aunque las imágenes mostradas hasta ahora (se tratan de un proyecto en estado de desarrollo) no han mostrado lo prometido.

Escudarse en la “poca” potencia de la consola es la solución fácil, y obviar una correcta optimización del hardware que podría potenciar el nivel visual hasta cotas más elevadas, el camino más rápido. Y en este estado de la situación, aparece un vídeo que compara un juego totalmente optimizado para PS2, con tres años de antigüedad y que funciona sobre un hardware menos potente, con los vídeos actuales de ‘Dead Rising: Chop till you Drop’. Y, es una lástima decirlo, pero el juego de Wii no sale bien parado.
---------------------------------------------------------------

fuente: vidaextra

:monomeon: Wii

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver