Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

mas wn q preguntar cuando sale el re5 para wii si nisiquiera tienen fecha para la consola que sera ultra ventas este 18 como parrilla electrica
sonyers
no podi ver esa wea po wnMickkastle dijo:PS2: matemos a habacuc y sus joystickeros

mas wn q preguntar cuando sale el re5 para wii si nisiquiera tienen fecha para la consola que sera ultra ventas este 18 como parrilla electrica
sonyersaunq para wii ya tiene fecha aweonao 



disaster
por algo digo que lo kero






