• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Mickkastle dijo:
PS2: matemos a habacuc y sus joystickeros
no podi ver esa wea po wn :lol2:

mas wn q preguntar cuando sale el re5 para wii si nisiquiera tienen fecha para la consola que sera ultra ventas este 18 como parrilla electrica

:monomeon: sonyers



aunq para wii ya tiene fecha aweonao :cafe3:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Archanoscl dijo:
no podi ver esa wea po wn :lol2:

mas wn q preguntar cuando sale el re5 para wii si nisiquiera tienen fecha para la consola que sera ultra ventas este 18 como parrilla electrica

:monomeon: sonyers



aunq para wii ya tiene fecha aweonao :cafe3:


pero es que llevaba mucho tiempo sin venir, hice de todo en este tiempo :ret:

y que tanto con el Re5 pa wii, va a salir dead rising pa wii (desmejorado obviamente) hoy en dia el señor dinero todo lo puede :lol:


nunca digas nunca washo XD

en fin

:monomeon: Sonyers Xboxers y Nintenderos

yo juego de todo. soy un promiscuo por no quedarme con una consola :razz:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Mickkastle dijo:
pero es que llevaba mucho tiempo sin venir, hice de todo en este tiempo :ret:

y que tanto con el Re5 pa wii, va a salir dead rising pa wii (desmejorado obviamente) hoy en dia el señor dinero todo lo puede :lol:


nunca digas nunca washo XD

en fin

:monomeon: Sonyers Xboxers y Nintenderos

yo juego de todo. soy un promiscuo por no quedarme con una consola :razz:
ni ahi con el dead rising ni con el re5


yo espero el disaster para wii el 25 de octubre....



:idolo: disaster
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Archanoscl dijo:
ni ahi con el dead rising ni con el re5


yo espero el disaster para wii el 25 de octubre....



:idolo: disaster

No podi comparar re5 con disaster po, de resident evil se sabe harto de disaster con cuea unas imagenes
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

disaster sale en octubre, el re5 no tiene aire para este 2008

ademas yo ya he visto videos po wn :retard: por algo digo que lo kero
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

mansaca dijo:
No podi comparar re5 con disaster po, de resident evil se sabe harto de disaster con cuea unas imagenes

Pero las versiones de ps3 y xbox.. porque de wii solo hay unas imagenes

1111.jpg

lol.jpg


Se dice que la sangre será azul en wii para evitar herir sensibilidades. :lol:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

SATANICXELA dijo:
Pero las versiones de ps3 y xbox.. porque de wii solo hay unas imagenes

1111.jpg

lol.jpg


Se dice que la sangre será azul en wii para evitar herir sensibilidades. :lol:

jajajajajajajjaja pero esas imagenes estan retocadas, xD
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

te demoraste too el dia en hacerla satanic xD ajjajajaja


ya toy aburrido de tanto resident.... soy sincero... aunq los videos cuando estan como en una feria... se veia bueno...

:modo sacartisco duelista ON:

aunq disaster no sea un vende consolas
igual subiran las ventas

:modo off... plis XD:


:lol2: puta q me da risa la pelea de minas... el wea sin consola trata de subirlo a cada rato :lol2: :rofl:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

mi opcion

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=m0KSPTMQgyk&feature=related]YouTube - Onother good reason why i like Nintedo Wii[/ame]

:malosi:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

SATANICXELA dijo:
Pero las versiones de ps3 y xbox.. porque de wii solo hay unas imagenes

1111.jpg

lol.jpg


Se dice que la sangre será azul en wii para evitar herir sensibilidades. :lol:


Estan retocadas queda clarisimo, pero igual esto vendria a confirmalo asi que ya saben corras a las faldas de su mamita niñitas jugadoras de Wii para que el negro zombie (el unico que aparece en pantalla sin que se queme la seudoconsola) no las vaya a violar.

:monomeon: Wii y sus GAYmers
:risa:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Archanoscl dijo:
:clapclap:


aun no he visto una mina fea jugando wii

hasta promotoras de bebidas energizantes :baba:

Lo unico malo es que es dificil distinguir a las minas de verdad entre tanto travesti y entre tanto weon Gaymer que se pone los vestidos de la mama para jugar con su consolador (perdon, "consola")

:monomeon: Wii
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

mansaca dijo:
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=LV30Vd_CYqk]YouTube - A mom offering Fake Xbox360 for her kid[/ame]


:nerd:




yo cacho que un owned asi le harian al USUARIO GAY SIN CONSOLAS

:rofl:

Archanoscl agrego info 0 minutos y 46 segundos despues...

igniz dijo:
Lo unico malo es que es dificil distinguir a las minas de verdad entre tanto travesti y entre tanto weon Gaymer que se pone los vestidos de la mama para jugar con su consolador (pero consola)

:monomeon: Wii
hablas de tu NO CONSOLA???

no te entiendo
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Este es un jugador de wii..

Asi queda un wiion después de mucho tiempo.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=RgRriCJARvU"]YouTube - RAVI ROLL[/ame]
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

SATANICXELA dijo:
Este es un jugador de wii..

Asi queda un wiion después de mucho tiempo.

YouTube - RAVI ROLL


En realidad los GAYmers de Wii son asi desde que nace, su consolador (consola segun ellos) es solo una excusa para salir del closet.

:monomeon: Wii GAYmers
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

SATANICXELA dijo:
Este es un jugador de wii..

Asi queda un wiion después de mucho tiempo.

YouTube - RAVI ROLL
jauajuajjaujauaujja

capaz po wn :zippymmm:


como sera con el orchestra de ps3??? si es q sale el proximo año po wn :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

q masculino

wtfcover.jpg


Se llama Jounetsu Nekketsu Atheletes

yo lo titularia... mira igniz... si le rezas al de arriba podras tener una consola nueva :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

VinceNeil dijo:
chemimadre, si hubiera visto este video antes ni cagando me hubiera comprado la wii

Aun no es tarde, anda a donar esa seudo consola al hogar de cristo o a la teleton (te arriesgas a que te agarren a chuchadas). Todavia es tiempo para que recuperes tu masculinidad.

:monomeon: Wii y sus niñitas jugadoras

:idolo: PS3 consola de hombres
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba