• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

acontinuacion les dejo el "ñurdazo" extraido de un wn q jugaba far cry 2 :lol2:

2959572846_b8a7b4aba8_o.gif

Pneuz83 dijo:
Nada malo con tocar lo que es propio ;):gafa:

Ahora solo falta archanita y seanlole y forman las nuevas supernovas.

igniz agrego info 2 minutos y 3 segundos despues...

MAGICIAN_MAN dijo:
acontinuacion les dejo el "ñurdazo" extraido de un wn q jugaba far cry 2 :lol2:

2959572846_b8a7b4aba8_o.gif

¿Como murio?

Pneuz83 dijo:
Y vos con el duelista son las TATU...:lol2:

Salu2.

No conozco ni a duelista ni a Tatu.

PD: conectate de repente para ganarte en el MotorStorm.

igniz dijo:
No conozco ni a duelista ni a Tatu.

PD: conectate de repente para ganarte en el MotorStorm.

Laff, Motorstorm, cambia esa basura y juega un juego de carreras decente por lo menos:

932650_75550_front.jpg
:gafa:

También creo que me voy a comprar el Sega Rally que está como a 15 lukas. En juegos de carrera, yo soy 100% arcade. :gafa:

Pneuz83 dijo:
Laff, Motorstorm, cambia esa basura y juega un juego de carreras decente por lo menos:

También creo que me voy a comprar el Sega Rally que está como a 15 lukas. En juegos de carrera, yo soy 100% arcade. :gafa:

:viejo: <- Ownenuz83
:autoconvertible: <- Igniz

(chicken? )

igniz agrego info 1 minutos y 11 segundos despues...

MAGICIAN_MAN dijo:
pd2: igniz murio por q choco con el auto :zippy:

Mmm ojala que los "malos" no mueran asi de facil.

mañana tengo el gear of war 2 ctmrsssssssssssssssss!!!!!! a puro gozar.... es obvio decir que va a ser un vendeconsolas :lol2:

igniz dijo:
:viejo: <- Ownenuz83
:autoconvertible: <- Igniz

(chicken? )

igniz agrego info 1 minutos y 11 segundos despues...

Mmm ojala que los "malos" no mueran asi de facil.

Obviamente, mis estándares son superiores en juegos de carrera...deshazte del Motorflop y consíguete juegos mejores... el RR7 le da mil patadas en todo caso, no es chiste...

Pneuz83 dijo:
Obviamente, mis estándares son superiores en juegos de carrera...deshazte del Motorflop y consíguete juegos mejores... el RR7 le da mil patadas en todo caso, no es chiste...

Ya que tu eres de esos que no piensan por si mismos y viven su vida de videojugador a traves de rankings, en gamespot por ejemplo el que dices tu le gana por solo una decima al MotorStorm.

PD: Supongo que ya te terminaste el MotorStorm,¿o eres de esos que hace analisis de juegos sin jamas en su vida haberlos jugado?

igniz dijo:
Ya que tu eres de esos que no piensan por si mismos y viven su vida de videojugador a traves de rankings, en gamespot por ejemplo el que dices tu le gana por solo una decima al MotorStorm.

PD: Supongo que ya te terminaste el MotorStorm,¿o eres de esos que hace analisis de juegos sin jamas en su vida haberlos jugado?

Es simple: Motorflop es una basura tan lenta, que es como hacer un juego de carrera con tortugas...RR7, por el otro lado, no será lo mismo que era en los tiempos de PSX, pero aún conserva algo de su estilo.

Sólo porque tu PS3 venía con el Motorflop de regalo, no significa que tengai que convencerte de que valió la pena el juego...es como si yo estuviera defendiendo al Wii Sports sólo porque venía gratis con Wii...;)

PD: Y al parecer, tú no hai jugado el RR7...entonces no podríai opinar sobre el juego, según tu propia lógica.

toy bajando el world of goo pa pc pa cachar que tal es la wea... (después de que lo busqué y descargué de otra página cache que habían puesto el link)

ojala la wea sea pa pasar el rato, ahora estoy jugando puro metal slug y solitario porque no tengo tiempo para nada

:monomeon: universidad culia

Pneuz83 dijo:
Es simple: Motorflop es una basura tan lenta, que es como hacer un juego de carrera con tortugas...RR7, por el otro lado, no será lo mismo que era en los tiempos de PSX, pero aún conserva algo de su estilo.

Sólo porque tu PS3 venía con el Motorflop de regalo, no significa que tengai que convencerte de que valió la pena el juego...es como si yo estuviera defendiendo al Wii Sports sólo porque venía gratis con Wii...;)

PD: Y al parecer, tú no hai jugado el RR7...entonces no podríai opinar sobre el juego, según tu propia lógica.

De hecho yo no he opinado ni una sola palabra sobre el RR7, y si, mi PS3 venia con el MotorStorm de regalo pero lo intercambie por el MGS4 :gafas:

¿Y tu ya jugaste MotorStorm o no?

waaa.. ctm, es piola el world of goo... acabo de cachar que son las 1:30

pasé el primer capítulo, y se me fue a la mierda el estudio... mañana me voy a sacar un 0...

En IGN UK le dieron un 3.2 a Golden Axe: Beast Rider... lo tenia por juegazo seguro.
De todas maneras me reservo el derecho a la duda.

Pneuz83 dijo:
1UP le dio un 90% al Wii Music, que es lo mismo que obtuvo tu preciado MGS4...

Game Rankings - External Link

¿Dónde quedó su Dios ahora, bitches? ;):gafa:

Salu2.

notaste que el review lo hizo una mina??

By Jennifer Tsao 10/16/2008
> Reviewer's Blog > Review Crew Profile

jennifer...
es una mujer. juego para mujeres y niños..
si se lo paso a un niño seguro le pone un 10 y
si se lo paso a archanoscl le pone un 11 xD

cristianho dijo:
notaste que el review lo hizo una mina??

By Jennifer Tsao 10/16/2008
> Reviewer's Blog > Review Crew Profile

jennifer...
es una mujer. juego para mujeres y niños..
si se lo paso a un niño seguro le pone un 10 y
si se lo paso a archanoscl le pone un 11 xD

:lol2: Hay 2 cosas que no se puede discutir con una mina, y eso son los videojuegos y el futbol

AJAAJAJAJAJ... yo tengo el DiRT y lo encuentro mucho mejor que el motorstorm... a todo esto jugaron el demo del pacific rift.... igual ta piola... pero no me lo compro.....pa mí lo ideal sería un Daytona 3.... pta que era weno el 1... el 2 nunca me convencio..... alguien tiene el GRiD?????? se ve bueno......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver