Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mitsuperro_SC2 dijo:jaja weena, yo a esa misma hora salgo de esta wea de pega y me voy altoke a buscar mi "respaldo"![]()
diabloindracon dijo:weno en 10 minutos mas lo juego jajajaja XD
mansaca dijo:Ctm en un par de horas mas voy a estar jugando vesperia!!!!!

Sr_Zombie dijo:CSM, Y YO EN UNA HORA MAS ESTARE METIDO EN EL CANTON DE VIÑA HACIENDO EL PAPELEO Y VIENDO COMO TRATAR DE SACARME EL SERVICIO!!! WOOOOOOO

diabloindracon dijo:tengo que ir a buscarlo a las 3 al metro, oye el que pierde la apuesta le compra la ps3 al duelista y al igniz ok??![]()
Mitsuperro_SC2 dijo:mañana doy mi opinion del game...ahora me tengo que ir
Mitsuperro_SC2 agrego info 1 minutos y 35 segundos despues...
y vos creis que me sobra la plata?...tai mas wn?, mejor que sea un tetris o un polystation 3, total no van a notar la diferencia![]()
, el fin de semana lo tendre pero se hace larga la espera xDArchanoscl dijo:entonces
q diferencia tienes de un simcity de snes
construyes siempre de distintas formas...
despues las destruyes
![]()
me veni a dar cultura putita???srodillof dijo:ahhh verda po, no habia cachao
el pensamiento imbecil...

igniz dijo:Cuando uses mi sagrado nombre asegurate de 2 cosas:
- De que la talla tenga sentido.
- De tener muy buen sentido del humor porque si me llega a molestar lo que dices entraras al selecto grupo de mis owneados.
igniz agrego info 1 minutos y 10 segundos despues...
La diferencia no se nota en el caso de Tetris v/s Wii.
se pico el mandril jajaj y con que me vas ownear??' que el little big planet es mejor que el gears2 que he estado jugando por 4 horas, la cago el juego esta muy mejorado ya chao que tengo que seguir jugando.
diabloindracon dijo:se pico el mandril jajaj y con que me vas ownear??' que el little big planet es mejor que el gears2 que he estado jugando por 4 horas, la cago el juego esta muy mejorado ya chao que tengo que seguir jugando.

igniz dijo:Sigues asumiendo que yo tengo o no tengo tal cosa
Pero disculpa, eres demasiado insignificante para tenerte en mi lista, busca pelea con un quiltrito chico de tu categoria.
avgn dijo:porque chucha juegan en español????
yo la primera vez que lo jugué en español lo encontré como el pico y lo puse en inglés inmediatamente.... no sé como serán los comentarios mas adelante en el juego, pero cuando Marcus dice "Nice..." es la zorra ( no me imagino esa wea en español...).