• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

srodillof dijo:
si won, a mi tambien me cargan los juegos en español, las peliculas y series y todas esas cosas tambien

ademas que se aprende ingles mucho mas rapido

Si, eso es verdad, recuerdo que le postie un youtube a un loco español que habia subido un video del mgs twin snakes en español y el wueon le encantaba el doblaje y alegaba pq el guns of the patriots fuera doblado, le dije awueonao que se dedicara a leer y a aprender ingles y me mando a la chucha....aun recuerdo cuando veia en el diccionario que significaba "Street fighter" cuando me lo regalaron pa snes y "hidden" cuando leia el manual del Zelda a link to the past.....que tiempos aquellos...

No te la compres Chin... mejor dame el dato y tu te gastai la $$ en las cochinonas perversas :lol2:

CTM esta a portas de salir el Gear 2 (de manera legal) y creo q no alcanzare a juntar la $$ :nonono:

Y no webeen que me faltan mas de 15 lucas :lol2:

Si el twin snakes tiene la misma voz del wn del psx no me quejo, lejos el mejor doblaje de juegos.
Con el zelda aprendi caleta de ingles, y con el FF7 me fui a la cresta.

Chin agrego info 9 minutos y 21 segundos despues...

Karmelic dijo:
No te la compres Chin... mejor dame el dato y tu te gastai la $$ en las cochinonas perversas :lol2:

CTM esta a portas de salir el Gear 2 (de manera legal) y creo q no alcanzare a juntar la $$ :nonono:

Y no webeen que me faltan mas de 15 lucas :lol2:

Dale te mando el msn del wn por MP
:lol2:

igniz dijo:
Sigues asumiendo que yo tengo o no tengo tal cosa :nonono:

Pero disculpa, eres demasiado insignificante para tenerte en mi lista, busca pelea con un quiltrito chico de tu categoria.

pepepepero me faltaban 14 lukas :lol2: :rofl: y aunque te la compres con cuea vas a tener un juego y vas a tener que trabajar de noche para comprarte el mgs4 :rofl:

Chin dijo:
Si el twin snakes tiene la misma voz del wn del psx no me quejo, lejos el mejor doblaje de juegos.
Con el zelda aprendi caleta de ingles, y con el FF7 me fui a la cresta.

Chin agrego info 9 minutos y 21 segundos despues...

Dale te mando el msn del wn por MP

Que se la compre el chin y la revende karmelic ganandose una comision por venta, queda feliz chin y karmelic se queda con lo que le falta para el gears :)

ta la wea y a mi me costo 260 lukas en el 2007 :plop:

igniz dijo:
Sigues asumiendo que yo tengo o no tengo tal cosa :nonono:

Pero disculpa, eres demasiado insignificante para tenerte en mi lista, busca pelea con un quiltrito chico de tu categoria.

Este wn se cree el lider de los ñoños XD

Debe ser el wn con mas espinillas y el que mas tiempo pasa en el pc :retard:
He hay la razon de su liderato :zippymmm:

Saludos :salud:

xanadu dijo:
Si, eso es verdad, recuerdo que le postie un youtube a un loco español que habia subido un video del mgs twin snakes en español y el wueon le encantaba el doblaje y alegaba pq el guns of the patriots fuera doblado, le dije awueonao que se dedicara a leer y a aprender ingles y me mando a la chucha....aun recuerdo cuando veia en el diccionario que significaba "Street fighter" cuando me lo regalaron pa snes y "hidden" cuando leia el manual del Zelda a link to the past.....que tiempos aquellos...

Es que los españoles siempre por costumbre y ley tienen que doblarles todo, sepan ingles o no, entonces segun lo que he leido en meristation "es una ofensa al público español que un juego no tenga doblaje".

Incluso casi lincharon a los representantes de capcom cuando les llegó Okami sin traducir :lol2:

Me acuerdo que en la revista super juegos les quitaban puntos a los juegos si no venian doblados, wns comodos con el metal gear4 tambien huevearon harto

esta buenisimo el gears of war 2 ctm !!

en la mañana hare un breve review...voy a jugar otro rato antes de irme a acostar :muere:

SATANICXELA dijo:
Es que los españoles siempre por costumbre y ley tienen que doblarles todo, sepan ingles o no, entonces segun lo que he leido en meristation "es una ofensa al público español que un juego no tenga doblaje".

Incluso casi lincharon a los representantes de capcom cuando les llegó Okami sin traducir :lol2:

Sipo, hay una ley de doblar todo......hay algunas excepciones que quedan relativamente bien pero hay otros ejemplos horrorosos....Oye yapo alguien le a incado el diente al demo del end war y el comando por voz?....

Oye y chin haceme caso revendela despues...y hace lo que hacen la mayoria de las tiendas actuales, vendiendo a un grosero precio aprovechandose del dolar alto....si Sim City a uno le enseña administracion po loco lol....wueon penca jajaja.

ctm y yo todavia con mi 360 en la UTI, tengo unas ganas de probar el Gears of War 2, ojala la tenga lista por q arto q se han demorao los weones de walzustore.
:(

Por mientras me entretengo jugando Wario Land: Shake it! juegazo!.

Saludos

el GOW 2 parte con muchisima accion, la escena de introducción excelente.

Es mas dificil que el primero, muchos mas tiroteos. Recomendado 100%

xanadu dijo:
Sipo, hay una ley de doblar todo......hay algunas excepciones que quedan relativamente bien pero hay otros ejemplos horrorosos....Oye yapo alguien le a incado el diente al demo del end war y el comando por voz?....

Oye y chin haceme caso revendela despues...y hace lo que hacen la mayoria de las tiendas actuales, vendiendo a un grosero precio aprovechandose del dolar alto....si Sim City a uno le enseña administracion po loco lol....wueon penca jajaja.

Lo voy a hacer, primero me compro el GOW1 y 2 cuando los termine la vendo
Que no me salgan las luces rojas:rezo:

avgn dijo:
jaja, troll culiao, me cago de la risa con lo aweonao que eres... se fue el duelista de pelea de ñoños y llegaste tu

seanlole dijo:
don´t feed the igniz troll

Par de gays :nonono:
hasta posten juntitas las weonas :rofl:

:risa:

igniz dijo:
Hasta una mina es capaz de darse cuenta...
y pensar que otros no pueden :nonono:

lo que pasa es que la generacion del play station solo sabe que existe el pley y que la " lleva la faistation 3" ..pfff igniz convencete wn avandona el barco

Wenas.... como van... parece que se enviciaron en el GOW2 .. cototo...

:wuajaja: este invento un apodo nuevo "faistation" ajajajajaaja... :wuajaja:

como tamo pa la juntación.... ??????? se me ocurrió algo..
en el edificio donde vivo hay sala de eventos... cuesta 5 lukas .. tiene cocina baño enchufes sillas mesas y es cómodo y bonito.. ja.... incluso hay una ke tiene quincho.... ke les parece???? se usa de 5pm a 2am.... yo tengo un lcd de 32" con hdmi.. podemos conectar la parrilla y la estufa y tengo una tele de 21 con entrada por componentes ( o se conecta con RCA nomá) pa conectar el wii ajajajaajaja .. en serio.... espero sus comentarios ñoños...........

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver