• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

igniz dijo:
Archanita, tu hace poco dijiste que habias jugado MotorStorm en la consola de un "amigo".

Mi propuesta es la siguiente, el dia que quieras a la hora que quieras
una carrera en linea, tu elijes pista y vehiculo

Si me ganas pongo fotos de mi PS3, de mi MGS4 y hasta fotos mias si quieres para que tengas una figura masculina de referencia, se nota que en tu infancia te falto.

¿¿¿Aceptas???
y xq no mejor jugar online el MGS4???

debo andar a tus paras :lol2: :rofl:

el pendejo pasao royos wn :risas:

aparte.. nunca aceptaste mi apuesta limpia...
saliste con una de tus pendejadas...
ahora el zero o falco.. ya ni recuerdo..
te reta.... y te escapas...
el pneuz tb... te escapas

y teni cara de apostar??

:lol2:

ctm :rofl:

royce dijo:
mmm y como el sabria que eres tu y no un amigo tuyo? o que fuera consola de algun local de juegos

Ya salio el ambiguo, cuando tenga el Tekken 6 te dare un par de palizas "a domicilio" :lol2:

igniz agrego info 2 minutos y 8 segundos despues...

Archanoscl dijo:
y xq no mejor jugar online el MGS4???

debo andar a tus paras :lol2: :rofl:

el pendejo pasao royos wn :risas:

aparte.. nunca aceptaste mi apuesta limpia...
saliste con una de tus pendejadas...
ahora el zero o falco.. ya ni recuerdo..
te reta.... y te escapas...
el pneuz tb... te escapas

y teni cara de apostar??

:lol2:

ctm :rofl:

"Y Archanita se da una magistral voltereta en el aire, desviando la pelota hacia el tiro de esquina, debio aprender ese movimiento es sus clases de ballet"

:risa:

mmm si quiereres podemos tener una lucha de mma te parece ?? si pudieras ganar te puedo pagar hasta 300 mil pesos claro que habria que conseguir medico

royce dijo:
mmm si quiereres podemos tener una lucha de mma te parece ?? si pudieras ganar te puedo pagar hasta 300 mil pesos claro que habria que conseguir medico

No gracias, por mi parte solo practico la violencia virtual, señor Royce. :up:

royce dijo:

En resumen queri puro sacarle la conchetumadre :lol2:

royce no wei... ke yo kcho ke igniz es capaz de ownear a fedor ajajajaj en wena igniz.... jaaajajajajajaja

yo cacho que igniz ni cacha quien es fedor...

espero... y recontra espero
que el captain raimbow no llegue a america :lol2:

lo jugue... y lo admito...
es una mierdi :sisi:

humor niponsito diferente :hands:

avgn dijo:
yo cacho que igniz ni cacha quien es fedor...

Tus dotes de adivino estas mejorando :lol2:
(no tengo idea quien es)

Y como esto es pelea de ñoños:

:monomeon: Wii: "consola" para alternativos
:entucara: Xbox360: la pariente pobre

Hice un compilatorio de demos pa cachar mi proxima adquisision y (mirrors edge esta fijo), nunca cache ni le segui la pista al regularmente evaluado alone in the dark, lo que probe de la demo es que es....soberbio. Muy buena grafica, buen audio, escenarios llamativos y detallados, acciones del jugador variadas etc....quise averiguar porque por ejemplo gamespot le habia puesto una nota muy mediocre y entre sus razones encuentro esta.....

May encourage pyromania.
WTF??!!!! Es esta una razon valida para juzgar a un juego en sus aspectos tecnicos?, era una humorada?...si era una humorada era bastante fome, y la publicacion continua perdiendo credibilidad....ah pero de veras que hay lucas de por medio....a GTA podrian no haberle puesto un 10 y poner

"May encourage killing people......drug dealing, stackling, beating womens, unrespecting police etc, etc etc etc etc etc."

Abstemio dijo:
Cual es esa edicion del Metroid con Wind Waker?.
Es trucha?.
Esta en Chile xD?.
Y si existe, donde se puede encontrar?.

es original, la compre en chile, en todojuegos.

hace aprox un año y medio. ya dudo que este, pero era una ganga :D

Asi van muriendo las paginas, igual esas las uso para ver los videos y una que otra noticia.

Vieron el Heavy Rain :omg: la cago, lo juega 2 veces y las 2 distintas y con miles de alternativas, y eso que solo muestran un escenario. Hasta te deja un poco tenso el video. La grafica es lo mejor que he visto.

Estaba viendo las fotos de sus juegos (lo mas ñoño y pendejo que he visto aca) y sacando cuentas llegue a la conclusion de que con todo lo que han comprado para sus wii´s pueden comprar una PS3 o una Xbox 360 tranquilamente

OYE XANADU,

ya cache que te guste el demo del Alone in the Dark pero ¿sera tan bueno como para bajarlo 2 veces?...
lo termine de descargar en la tarde pero me dio error 80029564 y no se intalo la wea :( y bajar 1,5 GB igual no es poco

PD: te fijaste que en Gamespot eso de "May encourage pyromania" esta en lo bueno y en lo malo del juego :retard:

Abstemio dijo:
Estaba viendo las fotos de sus juegos (lo mas ñoño y pendejo que he visto aca) y sacando cuentas llegue a la conclusion de que con todo lo que han comprado para sus wii´s pueden comprar una PS3 o una Xbox 360 tranquilamente

mentira.

haciendo calculos y todo eso....

me faltan 14 lucas :lol2:

igniz dijo:
OYE XANADU,

ya cache que te guste el demo del Alone in the Dark pero ¿sera tan bueno como para bajarlo 2 veces?...
lo termine de descargar en la tarde pero me dio error 80029564 y no se intalo la wea :( y bajar 1,5 GB igual no es poco

PD: te fijaste que en Gamespot eso de "May encourage pyromania" esta en lo bueno y en lo malo del juego :retard:

Wueones enfermos, ya casi hechando la talla al evaluar, si fuera uyna publicacion amateur s entendible pero una del peso de gamespot es como...lamentable, con respecto a si vale la pena el demo...mmm nose, dependera de muchas cosas, si te gusta el genero y otras, (estilo silent hill) dale una oportunidad y lo bajai relajado sin drama ni esperando a que baje pa jugarlo al toque. Ah y cristianho compartira conmigo, bajate el condemned 2 (pa mi es mejor que bioshock).

Ah y si, Chin...Heavy Rain esta MUY cuatico, cada dato o imagen que se muestra es mas perturbadora que la otra.

La ISO del fable 2 pesa 8 gb... dema que lo termino de bajar mañana.

Gears of War 2 un 9 en gamespot...

¿Que dicen quienes ya lo jugaron?

igniz agrego info 1 minutos y 56 segundos despues...

9,5 en IGN

Chin dijo:
por que salgo como abstemio?????:homg:

Lo mismo me preguntaba.....pero de seguro se pego una pavada con los quotes.
Y para cerrar la noche.

:monomeon: Wii
:monomeon: 360

Twilight Princess :doggy: Wind Waker

:worthy: :worthy: MGS4

Meristation RQ un 9, ponen q es superior al 1 y le ponen menor nota.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver