C
cristianho
Guest
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI
weon condemned, es un juego muy muy reculia.. el sabado jugue con unos amigos mientras nos tomabamos unos copetes.. ( yo les habia comentado que dormia mal despues de jugarlo..)
y jajajaj despues de un rato de jugarlo taban terrible saltones... jajajajaj
es la raja.. pero no pajugarlo de noche ( la wea pussy)
xanadu dijo:Wueones enfermos, ya casi hechando la talla al evaluar, si fuera uyna publicacion amateur s entendible pero una del peso de gamespot es como...lamentable, con respecto a si vale la pena el demo...mmm nose, dependera de muchas cosas, si te gusta el genero y otras, (estilo silent hill) dale una oportunidad y lo bajai relajado sin drama ni esperando a que baje pa jugarlo al toque. Ah y cristianho compartira conmigo, bajate el condemned 2 (pa mi es mejor que bioshock).
Ah y si, Chin...Heavy Rain esta MUY cuatico, cada dato o imagen que se muestra es mas perturbadora que la otra.
weon condemned, es un juego muy muy reculia.. el sabado jugue con unos amigos mientras nos tomabamos unos copetes.. ( yo les habia comentado que dormia mal despues de jugarlo..)
y jajajaj despues de un rato de jugarlo taban terrible saltones... jajajajaj
es la raja.. pero no pajugarlo de noche ( la wea pussy)
, en fin un juego recomendable donde creo lo que te va a recordar mas son las peleas callejeras cunetero
y sus movimientos finales XD, ( bueno tambien el ambiente ).
Peter Molyneux