• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

xanadu dijo:
Wueones enfermos, ya casi hechando la talla al evaluar, si fuera uyna publicacion amateur s entendible pero una del peso de gamespot es como...lamentable, con respecto a si vale la pena el demo...mmm nose, dependera de muchas cosas, si te gusta el genero y otras, (estilo silent hill) dale una oportunidad y lo bajai relajado sin drama ni esperando a que baje pa jugarlo al toque. Ah y cristianho compartira conmigo, bajate el condemned 2 (pa mi es mejor que bioshock).

Ah y si, Chin...Heavy Rain esta MUY cuatico, cada dato o imagen que se muestra es mas perturbadora que la otra.

weon condemned, es un juego muy muy reculia.. el sabado jugue con unos amigos mientras nos tomabamos unos copetes.. ( yo les habia comentado que dormia mal despues de jugarlo..)
y jajajaj despues de un rato de jugarlo taban terrible saltones... jajajajaj
es la raja.. pero no pajugarlo de noche ( la wea pussy)

Jajaja que le ponen color, es un juego normal noma, yo lo que nunca voy a olvidar van a ser las guagas fantasma del silent hill 1, esa wea daba miedo :s

debe ser que en el jueg culiao no se ve na.. emtonces quedai medio cagao de la caeza cuando algo se mueve...

Fantomarco dijo:
Wenas....

23092008671.jpg

oye fantomarco como no te da miedo tener esa tele en esa caga de mueble wn..pasa un viento y te la bota..ese "centro multimedia" debe estar en un lugar mejor XD

haz como igniz y pide las 14 lukas q te faltan pa comprarte un mueble devcente a tu mama

comparto la opinion buena la tv pero el mueble esta como para que te de un infarto si jugando te pasas de revoluciones tocas el mueble y la tv a la chucha

XD

ajajajaa puta ke me van a webiar con el velador jajajajaaj...

vieran el pc kuliao ke tengo y el mueble donde esta ajajajaja ahi si ke me webiarían... jaajaj

para el que le sirva

Tu número de serie para la BETA de Call of Duty: World at War es:

MC9QW-D423D-R886H-J483G-T34PG

la wea me llegó pa xbox 360.......

Fantomarco dijo:
ajajajaa puta ke me van a webiar con el velador jajajajaaj...

vieran el pc kuliao ke tengo y el mueble donde esta ajajajaja ahi si ke me webiarían... jaajaj

para el que le sirva

Tu número de serie para la BETA de Call of Duty: World at War es:

MC9QW-D423D-R886H-J483G-T34PG

la wea me llegó pa xbox 360.......

Tay con xbox fantomarco? ya la desbloqueaste?

no men... aún no sé si comprar una .. pero si lo hago obvio' la desbloqueo.... esa betakey me llegó al correo....es la que te había ofrecido.....

hablando de condemned, cachen este video

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=i9gCRzy46js]YouTube - Playing 'Condemned: Criminal Origins' in the Dark[/ame]

es del condemned 1 eso si

me cargan los wns que juegan con la boca abierta.
Alguien que se raje con el juego para ver si da tanto miedo como dicenXD

Chin dijo:

Sinceramente no me dio mucho miedo el juego pero si hay que rescatar que el condemned 2 es un juego de terror sicologico donde el wn se imagina cosas como monstruos y tales cosas, tambien hay que destacar su ambiente oscuro y lugubre donde todo esta sucio destruido a los personajes que combates durante el juego pueden llegar a ser de yonquis ( drogadictos ) hasta mujeres muñecas :omg:, en fin un juego recomendable donde creo lo que te va a recordar mas son las peleas callejeras cunetero :lol2: y sus movimientos finales XD, ( bueno tambien el ambiente ).

Y eso que no jugaron el phantasmagoria, ese si que era un juego conchetumadre.. aparte que eran escenas reales con personas reales...

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=pAQ-C1suCEY"]YouTube - Phantasmagoria - Carno Kills Regina[/ame]
Esta escena es una de las mas traumantes que he visto en un juego.
-----------------------------------------------------------------------

Fable 2 simplemente la cago.

:idolo: Peter Molyneux

jajajajaj de donde conchetumare sacaste ese juego phantasmagoria XD?

solidmax dijo:
jaajjaj uta me dieron ganas de jugarlo, pa q plataforma esta el condemned 1?

PD: cuidado con las moscas el del video xD

xbox 360 ;D

V0DKA dijo:
jajajajaj de donde conchetumare sacaste ese juego phantasmagoria XD?

Es un clásico de las aventuras graficas, yo lo jugue por el 98... son 7 cds.
la wea tiene unas escenas brutales, y acada rato podias morir de una forma brutal si es que hacias una determinada acción equivoca.
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=SSU0JQKYN0E]YouTube - Phantasmagoria - Don Kills Adrienne[/ame]

SATANICXELA dijo:
Y eso que no jugaron el phantasmagoria, ese si que era un juego conchetumadre.. aparte que eran escenas reales con personas reales...

YouTube - Phantasmagoria - Carno Kills Regina
Esta escena es una de las mas traumantes que he visto en un juego.
-----------------------------------------------------------------------

Fable 2 simplemente la cago.

:idolo: Peter Molyneux

= esa wea no da miedo, pero ta wena =

les pasaba a dejar el video de white knight cronicles
http://cdn.jp.playstation.com/4m/pv/shirokishi_sp.wmv

se ve filete ojala llegue luego sale en diciembre en japon

cristianho agrego info 2 minutos y 22 segundos despues...

Chin dijo:

si teni ps3, yo te lo cambio por alguno cuando lo termine.. pero asi como voy va a ser cerca del dia de la corneta...
osea el mismo dia que salga un juego decente pa wii

Ahora no, pero en ese tiempo igual era raro ver una wea asi.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=e3hX0rbw1rA]YouTube - Phantasmagoria - Demon kills Adrienne (Another)[/ame]

En todo caso el unico que recuerdo que me dio miedo fue silent hill 1

diabloindracon dijo:
Sinceramente no me dio mucho miedo el juego pero si hay que rescatar que el condemned 2 es un juego de terror sicologico donde el wn se imagina cosas como monstruos y tales cosas, tambien hay que destacar su ambiente oscuro y lugubre donde todo esta sucio destruido a los personajes que combates durante el juego pueden llegar a ser de yonquis ( drogadictos ) hasta mujeres muñecas :omg:, en fin un juego recomendable donde creo lo que te va a recordar mas son las peleas callejeras cunetero :lol2: y sus movimientos finales XD, ( bueno tambien el ambiente ).

junkie?

SATANICXELA dijo:
Es un clásico de las aventuras graficas, yo lo jugue por el 98... son 7 cds.
la wea tiene unas escenas brutales, y acada rato podias morir de una forma brutal si es que hacias una determinada acción equivoca.
YouTube - Phantasmagoria - Don Kills Adrienne

jajajaja el videito XDDDDDD

na pero prefiero los silent hill :D ... en el homecoming voy en el ultimo capitulo y es una obra maestra la caga

creo que hoy lo mato pa dar paso a todos los estrenos nuevitos .. = el fable me tinca muchisimo , asi como tambien el fallout .. D:...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver