• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

hoy vi el fifa y todavia no le encuentro el brillo, los mismos movimientos de siempre(torpes y lentos) te puedes pasar a 3 wns facilmente, el movimiento de la pelota molesta a cagar.

Esperando a PES para ver si es tan malo como dicen
Lo dudo

cristianho dijo:
yo baje la demo del wwe 2009 y es frqancamente una basura.. graficamente es de wii o de psp
vives de demos wn....

:hands:

cristianho dijo:
yo baje la demo del wwe 2009 y es frqancamente una basura.. graficamente es de wii o de psp

Tan horrible y asquerosamente malo es??

SATANICXELA dijo:
Puta que es la raja el GOW2 online... lo malo es que si llegas a un duelo de motosierras, no falta el weon que te tire una granada... mueren los 2.

Y no sacas mucho el estar atrincherado, el que tenga el mortero deja la caga.

No lo he probao ya que tengo miedo al baneo ¬¬... taba leyendo en foros como Tarreo y Gamerchile que ya han baneado a algunos, parece que hubo una oleada de baneos hace poco con la ultima actualizacion, asi q por ahora no pruebo nica el Gow2 xD

Saludos

Archanoscl dijo:
vives de demos wn....

:hands:

no po los demos los pruebo pa ver que tal se vienen los juegos, ahora juego condemend y silent hill y hoy me deberia llegar el naruto a wen precio y el pes 2009 el viernes..

todo original y sellado

si eso es vivir de demos...
tu vives de juegos sobrevalorados por los nintendogayfans

cristianho agrego info 1 minutos y 24 segundos despues...

igniz dijo:
Tan horrible y asquerosamente malo es??

bajate el demo, = a mi no me llaman la atencion los juegos de lucha libre...
pero queira caxar que tal..
como el ollo la wea..
graficamente es muy malo, pero quizas tiene buena jugabilidad...

cristianho agrego info 2 minutos y 24 segundos despues...

McRoLo dijo:
No lo he probao ya que tengo miedo al baneo ¬¬... taba leyendo en foros como Tarreo y Gamerchile que ya han baneado a algunos, parece que hubo una oleada de baneos hace poco con la ultima actualizacion, asi q por ahora no pruebo nica el Gow2 xD

Saludos

asi parece ser, comenzaron los banneos nuevamente

cristianho agrego info 1 minutos y 9 segundos despues...

Chin dijo:
hoy vi el fifa y todavia no le encuentro el brillo, los mismos movimientos de siempre(torpes y lentos) te puedes pasar a 3 wns facilmente, el movimiento de la pelota molesta a cagar.

Esperando a PES para ver si es tan malo como dicen
Lo dudo

el fifa a mejorado caleta de lo que era, pero aun no logra ser entretenido.. va en buen camino pero aun no consigue entretener mas que el pes

la dura.... en el pes, haces lo que quieres con cierta dificultad... en el fifa se mueve todo ..se ve bonito... pero no siento esa "conexión" de pensar y hacer jugadas... no sé si esta bien descrito.... pero una wea así es....

cristianho yo igual hablé con el weon de pes a 30 lucas... el viernes ajajajaajaj en la tarde... aplikemos sus partíos po watso.... le dije ke en el metro irarrazaval.. onda a las 6...

Fantomarco dijo:
la dura.... en el pes, haces lo que quieres con cierta dificultad... en el fifa se mueve todo ..se ve bonito... pero no siento esa "conexión" de pensar y hacer jugadas... no sé si esta bien descrito.... pero una wea así es....

cristianho yo igual hablé con el weon de pes a 30 lucas... el viernes ajajajaajaj en la tarde... aplikemos sus partíos po watso.... le dije ke en el metro irarrazaval.. onda a las 6...

jajajaj weon le dije a la misma hora mismo metro mismo dia, y si po si caxe que tai en la lista de aceptados
la raja, tengo que arrancarme de mi mina que quiere que la acompañe a patronato no mas xD

cristianho dijo:
tu vives de juegos sobrevalorados por los nintendogayfans

asi?
si quieres comenzamos con la lista de juegos sobrevalorados por las
putitas graficas, haciendo incluso burlas acerca de la realidad de
"añorar" ser esos vendeconsolas wn...

si es q te atrevez a decir los juegos sobrevalorados por los nintenderos...

el fifa 2009 para wii, lo unico q me gusto ql modo manager, los mini juegos encontre re fome esa wea es mas para pendejos.

Me falta probar el online y opino q tal es

saludos

wiimusic.. juego sobrevalorado (solo por los nintendogayfans, pr que varios medios le han puesto notas bastante malas) disaster.. juego sobrevalorado segun vidaextra tu medio favorito para sacar noticias...

McRoLo dijo:

Saludos

Asi parece, por eso lo compre original y me compre una segunda xbox... los baneos fueron principalmente por ese juego, ya que algunos ya estaban weveando en online antes de su salida oficial.

Ya habia pedido la coleccion coleccionista, apenas me llego me puse a jugar online.

Pero ojo, son por pocos dias (es un baneo que dura un par de dias).. el baneo eterno dice que es por 9.999 años) , incluso hya usuarios sin su consola modificada y han sido baneados.

http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-oleada-de-baneos-de-xbox-live_1128213

cristianho dijo:
wiimusic.. juego sobrevalorado (solo por los nintendogayfans, pr que varios medios le han puesto notas bastante malas) disaster.. juego sobrevalorado segun vidaextra tu medio favorito para sacar noticias...
ajajajjaajajajajaja

me meo :rofl:

un sitio español..donde solo alaban los juegos de deportes
y de donde tu extraes fragmentos de texto para decir algo???

:hands: por favor wn...

disaster es un juegazo y si...
LO JUGUE... por ende... no tienes ni el menor conocimiento de como es...
lo mismo que wii music...

mucha caca a
Assassin's Creed
GT5 Prologue
MGS4 (esta wea fue chiste.. dure menos que un candi)
y ahora el LBGAYPLANET....

putita grafica... yo si los jugue... por eso te digo...
mucho blah blah... y poco juego

Archanoscl dijo:
ajajajjaajajajajaja

me meo :rofl:

un sitio español..donde solo alaban los juegos de deportes
y de donde tu extraes fragmentos de texto para decir algo???

:hands: por favor wn...

disaster es un juegazo y si...
LO JUGUE... por ende... no tienes ni el menor conocimiento de como es...
lo mismo que wii music...

mucha caca a
Assassin's Creed
GT5 Prologue
MGS4 (esta wea fue chiste.. dure menos que un candi)
y ahora el LBGAYPLANET....

putita grafica... yo si los jugue... por eso te digo...
mucho blah blah... y poco juego

jajajaja dudo que lo hayas jugado, pero te creo.. viste el review que le hicieron al resistance en vidaextra...
claramente no es de deportes...

ahh y si es por vivir de demos, el demo del resistance se come con papas mayo al disaster y al futuro de conduit...
dos juegos entero por una demo...

cristianho agrego info 84 minutos y 49 segundos despues...

fantomarco.. el jueves tendriamos pes 2009, a las 6 e irarrazabal..
la raja

GT5 prologue???????? pasao a shit????????? ajajajajajajaajajajajajajaja juega mariokart nomá...... es más "entretenido" y "jugable".......... GT5 no tiene comparación ..... verdaderamente the real driving simulator ajajaajajaa
oye cristianho el loco me acaba de decir ke el pes le llega el jueves..... igual yo no puedo ese día tengo una reunión en curicó... le dije ke pal viernes nomá.. en una de esas nos kiere kgar ajajajajajajajajajaajaj

jajajaj tu crei??
a mi = me dan mala impresion derepente...
pero es en un metro.. como xuxa me caga??
a parte no es tanta plata
...

a archanos no hay que pescarlo, le encacntan los juegos de plataforma, pero no le gusta litlegayplanet
le encanta mario kart hajajajaja pero no le gusta gran turismo
no le gusta asassin g creed, pero le encanta y babea por disaster...

no le gustan las minas pero le encanta wiimusic...

que mas se puede esperar
de una putita danzarina

ya se dijo que disaster es una mierda...

wn andaba en molina, acabo de llegar

saludos

mansaca dijo:
ya se dijo que disaster es una mierda...

wn andaba en molina, acabo de llegar

saludos

¿quién lo dijo?

nota_disaster.jpg

Pregúntale a quienes lo han ... (ejem...) hemos jugado

NO ES una mierda

A mirror´s edge le dieron un 7 en casi todas las paginas especializadas.. ¿por qué tan poco?

porque le pusieron una nota al azar porque estan todos ocupados jugando disaster

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver