Puta....leyendo las postulaciones de mejores juegos del año, y poseyendo 2 de ellos (MGS4 y GTA IV) puedo acotar que el Metal Gear no deberia de ganar....
Es triste la wea pero que le vamos a hacer
Razon principal: La wea es JUGAR, no ver 4938539689564 minutos de cinematicas y weas...si es por eso la hacen de oro como cuando salió el Subsistence....2 o 3 dvd, uno para jugar y si mal no recuerdo otro con todas las cinematicas.
El juego es la raja, todo lo que se pueda decir, pero flaquea en lo que mencione recien y MAYOR AUN EN LOS BOSS BATTLES
Puta......THE END y THE BOSS eran conchesumadres....derrepente costaba pillarle la weaita a estos jefes pero que pasa con los de MGS4?? Muy faciles las weas.... en fin, a mi se me cayó en esos 2 aspectos...
En fin....muy fanatico seré de metal gear, pero cayó feo en esos aspectos y cagué nomas po