• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

chuchero dijo:
Cabros, ahi les dejo un emulador para ps3 liviano para tarros viejos

Descargar emulador playstation 3

jojojojojoj



ohhhh la cago el mejor aporte de todos los tiempos...
ademas en la misma pagina se puede bajar el parche para arreglar las 3 luces rojas,
El MGS4 version xbox360,
y la cura para la homosexualidad de los Wii Gaymers :lol2:

(habia una supuesta prueba de que Satanicxela es un ser pensante pero era fake)

:risa:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

A mi me gusto bastante el GTA IV, especialmente su online y la historia...
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

yo casho que ni cagando el mgs4 sale ganando en votacion de los usuarios, creo que va a estar peleado entre el gow 2, gta 4 y fallout 3
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

diabloindracon dijo:
yo casho que ni cagando el mgs4 sale ganando en votacion de los usuarios, creo que va a estar peleado entre el gow 2, gta 4 y fallout 3

Si pero en realidad aunque nos duela a muchos hay que reconocerlo...
el mejor juego de este año es Disaster

:risa:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

igniz dijo:
ohhhh la cago el mejor aporte de todos los tiempos...
ademas en la misma pagina se puede bajar el parche para arreglar las 3 luces rojas,
El MGS4 version xbox360,
y la cura para la homosexualidad de los Wii Gaymers :lol2:

(habia una supuesta prueba de que Satanicxela es un ser pensante pero era fake)

:risa:

Aprovecha de bajartelo, porlomenos podrias jugar algo más que demos :roflol:

Descuida, tu mama te regalara algun juego para navidad .

-----------------------------------------------

Ya inicie la descarga de Mirrors edge.... buen juego, pero no lo suficiente para comprarlo original.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

igniz dijo:
Si pero en realidad aunque nos duela a muchos hay que reconocerlo...
el mejor juego de este año es Disaster

:risa:

no, va a salir en mejor jugabilidazzzzzz :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

SATANICXELA dijo:
Aprovecha de bajartelo, porlomenos podrias jugar algo más que demos :roflol:

Descuida, tu mama te regalara algun juego para navidad .


Satanic, en buena, como adivino te mueres de hambre :lol2:


diabloindracon dijo:
no, va a salir en mejor jugabilidazzzzzz :lol2:


En realidad la premiacion seria asi,

Categoria:

Mejor Juego del año para un publico alternativo: :mina:
- Disaster

Mejor consola con 10 años de obsolescencia:
- Wii

Mejor chamuyo del año:
-Falso concepto de jubalidad inventado por nintendo haciendo caer a millones de weonas incautas

Mejor servicio tecnico: (y a la vez el con mas trabajo)
- Xbox360

Mayor decepcion del año:
- Halo 3


:roflol:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Te equivocaste igniz, mayor decepcion del año fue el haze :rofl: y consola que wateo brigio este año: ps3 :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

igniz dijo:
Satanic, en buena, como adivino te mueres de hambre :lol2:





En realidad la premiacion seria asi,

Categoria:

Mejor Juego del año para un publico alternativo: :mina:
- Little Big Planet

Mejor consola :
- Wii

Mejor chamuyo del año:
-Igniz y su "Pe-pe-pero yo me compré el MGS4 de segunda mano...no puedo sacarle fotos y mostrarlo al foro eso sí :sadcry: "
Mención honrosa: "Little Big Planet es el vendeconsolas de PS3"

Mejor servicio tecnico: (y a la vez el con mas trabajo)
- Xbox360

Mayor decepcion del año:
- Haze
Mención honrosa: Too Human

Juego más sobrevalorado del Año:
- GTAIV


:roflol:

Corregido :gafa:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

diabloindracon dijo:
Te equivocaste igniz, mayor decepcion del año fue el haze :rofl: y consola que wateo brigio este año: ps3 :lol2:

Pero para que cualquier cosa decepcione en grande tiene que haber previamente causado una gran expectativa, como lo hizo Halo 3, si a esto le sumamos las tremendas ventas...
en resumen, Haze creo menos expectativas y vendio mucho menos, fue un fracaso menor.

Y para tu informacion (ya que siemore hablas sin tenerla :lol2: )
PS3 hasta el momento ha aumentado sus ventas en aprox un 50% en comparacion al año pasado, asi que desde ese punto de vista no ha wateado.
Ese dato va mas para los tantos gerentes de marketing que viven hablando de las ventas aca sin tener pico idea del tema :rofl:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Owned 2008

Igniz y su: Yo Tenia el MGS4 que cambie por el motorstorm, pero después me di cuenta que el motorstorm es mejor juego y lo volvi a cambiar por el MGS4...

:roflol::risas::risas:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

SATANICXELA dijo:
Owned 2008

Igniz y su: Yo Tenia el MGS4 que cambie por el motorstorm, pero después me di cuenta que el motorstorm es mejor juego y lo volvi a cambiar por el MGS4...

:roflol::risas::risas:

No fue asi, no sirves como lector, ni como adivino ni mucho menos tirando buenas tallas :nonono:

Saludos, "profesional"
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Si fue asi, de hecho me da paja buscar tu caga de post donde sales llorando por que no encontraste mejor excusa para no poner la foto.

Ya todos cacharon lo chanta que eres.

Consejo: Vende tu PS3, te pagas un preu para que des la PSU y entres a una estatal como yo :gafas:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

SATANICXELA dijo:
Si fue asi, de hecho me da paja buscar tu caga de post donde sales llorando por que no encontraste mejor excusa para no poner la foto.

Ya todos cacharon lo chanta que eres.

Consejo: Vende tu PS3 y te pagas un preu para que des la PSU y entres a una estatal como yo :gafas:

Noooooooooooooooooo, owneuz 2

:risa:

Satanic, yo ahora procedo a probar que no eres un ser pensante...
como lo hago, te preguntaras con toda tu inteligencia de profesional...
facil, no eres ni seras capaz de poner una foto mostrando tu cerebro en funcionamiento.

Toma esto como un consejo de tu amigo Igniz, para que en tu vida de "profesional" no quedes en ridiculo tanto como aca. :up:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Puta....leyendo las postulaciones de mejores juegos del año, y poseyendo 2 de ellos (MGS4 y GTA IV) puedo acotar que el Metal Gear no deberia de ganar....

Es triste la wea pero que le vamos a hacer

Razon principal: La wea es JUGAR, no ver 4938539689564 minutos de cinematicas y weas...si es por eso la hacen de oro como cuando salió el Subsistence....2 o 3 dvd, uno para jugar y si mal no recuerdo otro con todas las cinematicas.

El juego es la raja, todo lo que se pueda decir, pero flaquea en lo que mencione recien y MAYOR AUN EN LOS BOSS BATTLES

Puta......THE END y THE BOSS eran conchesumadres....derrepente costaba pillarle la weaita a estos jefes pero que pasa con los de MGS4?? Muy faciles las weas.... en fin, a mi se me cayó en esos 2 aspectos...

En fin....muy fanatico seré de metal gear, pero cayó feo en esos aspectos y cagué nomas po :up:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

aka_tatoo dijo:
Puta....leyendo las postulaciones de mejores juegos del año, y poseyendo 2 de ellos (MGS4 y GTA IV) puedo acotar que el Metal Gear no deberia de ganar....

Es triste la wea pero que le vamos a hacer

Razon principal: La wea es JUGAR, no ver 4938539689564 minutos de cinematicas y weas...si es por eso la hacen de oro como cuando salió el Subsistence....2 o 3 dvd, uno para jugar y si mal no recuerdo otro con todas las cinematicas.

El juego es la raja, todo lo que se pueda decir, pero flaquea en lo que mencione recien y MAYOR AUN EN LOS BOSS BATTLES

Puta......THE END y THE BOSS eran conchesumadres....derrepente costaba pillarle la weaita a estos jefes pero que pasa con los de MGS4?? Muy faciles las weas.... en fin, a mi se me cayó en esos 2 aspectos...

En fin....muy fanatico seré de metal gear, pero cayó feo en esos aspectos y cagué nomas po :up:


Me extraña que un fan de la MGS diga tales cosas:

- En primer lugar desde el 1 que el juego se caracterisa por sus largas cinematicas, es la forma en que se desarrola y explica el tremendo argumento que tiene.

- Algunos Boss si son faciles, pero como en todos los de la saga tambien puedes elejir niveles de dificultad o por ejemplo en el Subsistance habia una forma de derrotarlos sin matarlos que era un mas complicada.

Y por ultimo si no te interesa ver los videos, te los saltas.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

aka_tatoo dijo:
Puta....leyendo las postulaciones de mejores juegos del año, y poseyendo 2 de ellos (MGS4 y GTA IV) puedo acotar que el Metal Gear no deberia de ganar....

Es triste la wea pero que le vamos a hacer

Razon principal: La wea es JUGAR, no ver 4938539689564 minutos de cinematicas y weas...si es por eso la hacen de oro como cuando salió el Subsistence....2 o 3 dvd, uno para jugar y si mal no recuerdo otro con todas las cinematicas.

El juego es la raja, todo lo que se pueda decir, pero flaquea en lo que mencione recien y MAYOR AUN EN LOS BOSS BATTLES

Puta......THE END y THE BOSS eran conchesumadres....derrepente costaba pillarle la weaita a estos jefes pero que pasa con los de MGS4?? Muy faciles las weas.... en fin, a mi se me cayó en esos 2 aspectos...

En fin....muy fanatico seré de metal gear, pero cayó feo en esos aspectos y cagué nomas po :up:


mmm por lo visto MGS4 < MGS3 (que no tiene taaanta cinematica)
Sacando las cinematicas, q tal es la duracion del 4 con respecto al 3??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba