• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Probe ayer la nueva interfaz de la 360
despues de algunos dias de julepe por miedo al baneo .. me deci y no tuve ningun problema con una guia que andaba por internet de como actualizar sin riesgos

lo del disco duro que hablan mas arriba es cierto .. pero debo agregar mi experiencia . Resulta que el respaldo del GTA4 me traia unos problemas cargando las texturas .. se demoraba mucho .. por ejemplo .. si iba rapido en la moto .. la consola no alcanzaba a cargar las texturas de los edificios y se veia una grafica horripilante .. cosa que no sucede con el juego original por que tuve la suerte de tenerlo

el hecho es que lo meti dentro del disco duro .. se demoro 25 minutos y el problema se soluciono completamente . Es un poco mas dinamico incluso puesto que los tiempos de carga bajaron notablemente .

V0DKA dijo:
despues de algunos dias de julepe por miedo al baneo .. me deci y no tuve ningun problema con una guia que andaba por internet de como actualizar sin riesgos

lo del disco duro que hablan mas arriba es cierto .. pero debo agregar mi experiencia . Resulta que el respaldo del GTA4 me traia unos problemas cargando las texturas .. se demoraba mucho .. por ejemplo .. si iba rapido en la moto .. la consola no alcanzaba a cargar las texturas de los edificios y se veia una grafica horripilante .. cosa que no sucede con el juego original por que tuve la suerte de tenerlo

el hecho es que lo meti dentro del disco duro .. se demoro 25 minutos y el problema se soluciono completamente . Es un poco mas dinamico incluso puesto que los tiempos de carga bajaron notablemente .

Si es asi tiratela para actualizar la xbox flasheada que tengo.

gracias vodka me sirvio lo que me respondiste, ahora me gustaria conseguirme los miis que se ven entretes.

diabloindracon dijo:
gracias vodka me sirvio lo que me respondiste, ahora me gustaria conseguirme los miis que se ven entretes.

Quizás esto también te sirva...
Los códigos para mostrar datos de tu perfil:
(Reemplazar lo que está con rojo por tu nick en el live)

gamecard:
Código:
http://card.mygamercard.net/nxe/[COLOR="Red"]Lost%20Kakashi%20CL[/COLOR].png

ver apariencia personaje que has hecho:
Código:
http://avatar.xboxlive.com/avatar/[B][COLOR="Red"]Lost%20Kakashi%20CL[/COLOR][/B]/avatar-body.png

profile jugador (cualquiera puede verlo):
Código:
http://profile.mygamercard.net/[COLOR="Red"]Lost%20Kakashi%20CL[/COLOR]

Resultados:

Lost%20Kakashi%20CL.png

Datos de mi perfil:
Lost Kakashi CL on MGC :: MyGamerCard.net Xbox Live Profiles

Country Rank: 106
World Rank: 278,773 xDD

El nivel de información que se puede conseguir es impresionante.

Si alguien tiene mas cosas q comparta =)

wow.. resultó de una... gracias vodka..

de nada men .. espero que a todos les resulte a todo esto .. satanic ia te diste vuelta el COD5 ? .. ta la caga weon .. el sabado termine el fable 2 .. no al 100% eso si .. pero con hartas horas de .. y empece el COD y ta la caga xD.... quiero hacerlo cagar y darle con el NFS ... ------------------------------------
edito con la info del RX

vodkachile.png

Country Rank: 292
World Rank: 670,299

jaja en el gamecard sale el saintrow 2 xD.. lo estaba probando .. no es muy bueno que digamos ....

No wn, no lo he jugado, solo fallout 3 y GOW2 en live.

Quizás mas adelante lo juegue, pero por lo que he leido la campaña principal es la pura caga.

V0DKA dijo:

Esa falla es de todos los juegos de xbox 360 wn, en el gears es lo mismo, y en el bioshock tambien, en el gta de ps3 no pasaba eso, y con el gears ni con instalacion en disco se salva.

Mi consola esta flasheada y la actualize el viernes y ningun problema hasta el momento, instale el gears y la gran prueba es con el lost odysei que queda demasiado filete con la instalacion, ahora donde venden discos mas grandes?

mansaca agrego info 23 minutos y 36 segundos despues...

V0DKA dijo:
de nada men .. espero que a todos les resulte a todo esto .. satanic ia te diste vuelta el COD5 ? .. ta la caga weon .. el sabado termine el fable 2 .. no al 100% eso si .. pero con hartas horas de .. y empece el COD y ta la caga xD.... quiero hacerlo cagar y darle con el NFS ... ------------------------------------
edito con la info del RX

vodkachile.png

Country Rank: 292
World Rank: 670,299

jaja en el gamecard sale el saintrow 2 xD.. lo estaba probando .. no es muy bueno que digamos ....

Se parece caleta al de mi avatar de school rumble

mansaca dijo:
Esa falla es de todos los juegos de xbox 360 wn, en el gears es lo mismo, y en el bioshock tambien, en el gta de ps3 no pasaba eso, y con el gears ni con instalacion en disco se salva.

Mi consola esta flasheada y la actualize el viernes y ningun problema hasta el momento, instale el gears y la gran prueba es con el lost odysei que queda demasiado filete con la instalacion, ahora donde venden discos mas grandes?

No es problema de los juegos, sino del UE 3... todos los juegos con ese motor tienen ese problema que las texturas se demoren en cargar... solamente los juegos hechos con ese motor tienen ese problema.

Si, aquel motor que hace la diferencia de la version de 360 y de ps3.

Mmm, en realidad he jugado 2 juegos con el motor unreal, supongo que es verdad porque en el vesperia no pasa eso. En el uncharted pasa en una etapa, cuando el weon se tira en paracaidas, llegai como a una parte con una fuente, se demora en cargar las texturas. Pero en el gta4 de ps3 nunca sufri ese mal.

Pero el gta 4 esta hecho con otro motor... solamente los juegos que estan hechos con UE tienen ese problema.

El Viernes jugue Gears 2 toda la noche con mi primo... Online modo Orda :baba:

La wea enviciante la cago... pa mas remate estabamos jugando con una pareja que aparecio en un reportaje de canal 13 sobre los videojuegos, donde ella y el, eran weones por los video juegos... tienen una xbox360 c/u.

Definitivamente Gears 2 Rlz!!!

mansaca dijo:

Chuuuuuuuuuuuuu osea que aparte de las luces rojas
aparte de tener que pagar por jugar en linea
aparte de los baneos
aparte de tanto otro inconveniente...

hay ciertos juegos que no funionan bien :lol2:
ta caga la pariente pobre :rofl:

ni me quiero referir a los juegos de ps3 que corren con texturas de sierras y se ven peor :lol2:

Karmelic dijo:
El Viernes jugue Gears 2 toda la noche con mi primo... Online modo Orda :baba:

La wea enviciante la cago... pa mas remate estabamos jugando con una pareja que aparecio en un reportaje de canal 13 sobre los videojuegos, donde ella y el, eran weones por los video juegos... tienen una xbox360 c/u.

Definitivamente Gears 2 Rlz!!!

Si los cache, no tenian hijos para ahorrar para juegos :lol2:

SATANICXELA dijo:
Pero el gta 4 esta hecho con otro motor... solamente los juegos que estan hechos con UE tienen ese problema.

sip, al juego UT3 le pasa esa wea a cada rato, y tambien me he fijado que otros juegos con ese motor cagan con las texturas (en PS3)

igniz dijo:
Chuuuuuuuuuuuuu osea que aparte de las luces rojas
aparte de tener que pagar por jugar en linea
aparte de los baneos
aparte de tanto otro inconveniente...

hay ciertos juegos que no funionan bien :lol2:
ta caga la pariente pobre :rofl:

na ...
de hecho lo que dice mansaca tambien lo es , a mi modo de ver las cosas

por que io tengo el gta4 respaldo y original ... en el original no sucede absolutamente ningun problema con la carga de texturas .. los loadings son mucho mas agiles que en el respaldo de hecho..

creo que tiene que ver con la calidad del dvd o algo .. no con la maquina misma

a ver si alguien sabe realmente cual es la respuesta a esto

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver