• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

diabloindracon dijo:
ni me quiero referir a los juegos de ps3 que corren con texturas de sierras y se ven peor :lol2:

Si lo juegas en una tele CRT de 14 pulgadas obvio que ve mal...

Anda a desbaniarte mejor :lol2:

Acabe de probar la instalacion al disco duro... el lente ni suena, aparte sirve para evitar el desgaste de este.

Xbox 360 ya supera las unidades vendidas de Xbox - Noticias en MERISTATION

La consola Xbox 360 ha superado los 25 millones de unidades vendidas en todo el mundo y ha superado así la marca lograda por la Xbox original. La previsión de Microsoft era llegar a esta cifra histórica a finales de mes, pero Chris Lewis, el vicepresidente de entretenimiento interactivo en la zona de Europa, África y Oriente Próximo, ha confirmado que el hito ya es una realidad.

Lewis ha declarado a MCV: "Ya hemos superado la base instalada de la Xbox original, que supone un hito realmente significativo. Nos ha sorprendido el apetito de la gente por las experiencias de entretenimiento digital."

La cifra que a Xbox le costó cuatro años, su sucesora la ha alcanzado en sólo tres.

Xbox 360 y wii ya han superado por mucho las ventas de sus versiones anteriores, podría ps3 decir lo mismo ?:roflol:

SATANICXELA dijo:
Xbox 360 y wii ya han superado por mucho las ventas de sus versiones anteriores, podría ps3 decir lo mismo ?:roflol:

q es ps3 ahh??

Algunas noticias.

La vercion de tomb raider underworld para wii viene con una pifia, la cual te deja pegado y no puedes avanzar, para solucionarlo teni que bajar un save de eidos para arreglarlo. Alguna wiiona lo ha jugado? yo lo queria jugar en wii porque me encanto el aniversary por los excelentes controles que tenia.

y otra noticia

El papi del god of war y que no participo en la tercera entrega ( solo hizo el guion ) lo invitaron a probar el gow 3 y estos son los comentarios:
“Ví ‘God of War 3’ cuando estuve en Santa Mónica la semana pasada. No puedo facilitar muchos detalles, pero creo que es conveniente que os diga dos cosas.”

”!Joder, joder, joder, maldita sea, joder!! (entenderéis que la frase original se parece en concepto a esto).”

“Pensaba que ‘Gears of War 2’ era el máximo nivel visual al que la nueva generación puede aspirar, ese juego es, y probablemente seguirá siendo, mi juego del año. El juego de Epic, a no ser que el nuevo ‘PoP’ me deje alucinado, será la caña… este año.”

“Por que señores y señoras, esperad a ver lo que son gráficos increíbles, sólo esperad. Y sí, los Xboxers me acusarán de ser un fanboy de Sony, pero recordad que, uno, he dicho que ‘Gears of War 2’ es el jodido mejor juego al que he jugado este año, mejor que cualquier título de PS3, y eso que ha habido muy buenos lanzamientos.”

“Y dos, yo no soy un fanboy, pero este jodido juego tiene un aspecto tan brutal que no se parece a nada de lo que hayáis jugado antes.... y me daréis la razón cuando esta cosa llegue y cuando empiecen a enseñar vídeos in-game. Es como ver que un cuadro toma vida. ESO es verse bien.”

fuente: vidaextra

“Ví ‘God of War 3’ cuando estuve en Santa Mónica la semana pasada. No puedo facilitar muchos detalles, pero creo que es conveniente que os diga dos cosas.”

”!Joder, joder, joder, maldita sea, joder!! (entenderéis que la frase original se parece en concepto a esto).”

“Pensaba que ‘Gears of War 2’ era el máximo nivel visual al que la nueva generación puede aspirar, ese juego es, y probablemente seguirá siendo, mi juego del año. El juego de Epic, a no ser que el nuevo ‘PoP’ me deje alucinado, será la caña… este año.”

“Por que señores y señoras, esperad a ver lo que son gráficos increíbles, sólo esperad. Y sí, los Xboxers me acusarán de ser un fanboy de Sony, pero recordad que, uno, he dicho que ‘Gears of War 2’ es el jodido mejor juego al que he jugado este año, mejor que cualquier título de PS3, y eso que ha habido muy buenos lanzamientos.”

“Y dos, yo no soy un fanboy, pero este jodido juego tiene un aspecto tan brutal que no se parece a nada de lo que hayáis jugado antes.... y me daréis la razón cuando esta cosa llegue y cuando empiecen a enseñar vídeos in-game. Es como ver que un cuadro toma vida. ESO es verse bien.”

esa es la ultima esperanza para salvar la failstation 3

que bueno esta el fallout, la cago.. es demasiao entrete
y el modo se una leyenda.. tamien ta la raja del pes 2009

puro filete noma

cuando unos partíos cristianho?????? alguien más juega pes2009 en PS3????????

ehh hoy puedo como a las 11... te tinca y hoy sin escusas de parte mia

ojala no termine como partido de tennis de nueo

ajajajajja dale..... ayer fui a la casa de un amigo y lo jugué en ps2..... igual esta bueno......y obviamente me fui de winner ajajajajaj oye hay kchao algo del SF2HD????

salio ayer parece o sale este jueves.. no lo tengo claro.
pero lo que tenemos que hacer es juntar los que necesitamos, l que si caxe es el precio de las psncards.. al mas barata la puedo conseguir a 17 lukas y la otra de 50 dolares a 37 lukas....

con cuaquiera de las dos deberia alcanzar pa mas de un juego

God of war 3 debe ser el verdadero salvador de failstation 3.

God of war 2 era lo máximo que podia aspirar ps2 en graficos, me imagino que este será lo mismo en ps3, si está hecho por la misma sony, tiene que saber sacarle partido a su propia maquina.

Peor yo no le creo absolutamente nada hasta ver algun teaser o algo, lo demás es puro humo.

un directivo de ea sports se queja de que venden menos en wii, en comparacion con lo que venden en xbox y ps3 y culpa de esto a wii sports

esto pasaria como si nada y no tendria mayor graca si no fuera por esto

Empezamos a ver, como anécdota, dos unidades de Madden, una para 360 o PS3, y otra para los más pequeños o incluso la esposa o la novia para Wii."

jajajajajjajajajajajaj no solo yo creo que la wii es para niños y mujeres

AJAJAJAAJAJAJAJAAJ fuente??????? pta la wea humillante... igual na ke ver la declaración... ajajajajaajajaj

Jjajaja pal pico la wea, ademas la version de madden para wii es all an play algo asi, un nombre que le baja mas la edad al juego

saludos

cristianho dijo:
ahh la fuente.. de lo anterior
Moore admite dificultades en Wii debido al éxito de Wii Sports - Noticias en MERISTATION

jajajajjja otra para los más pequeños o incluso la esposa o la novia para Wii.
jajaja de quien eri la novia archanoscl...

Notable esta frase de ese articulo:
""En segundo lugar, lo hacemos muy bien con el consumidor más asiduo, migrándolo hacia Xbox 360 y PS3 y, sinceramente, si buscan esa experiencia hardcore allí la comprarán"

:risa:

no que era Wii=Harcore?? :lol2:

Esta wea esta clara desde el principio:

Wii: niños, niñas, mujeres y jugadores alternativos :mina:
Xbox360: la pariente pobre, segunda mejor opcion entre 2

:worthy: PS3: La mejor y punto.

Alguien que haya jugado resistance 2?... por los comentarios creo que no alcanza graficamente al GOW2, pero es muchisimo mejor que la primera parte

yo jugue la demo, graficamente la demo era bastante menos que el juego final, pero el online a 60 jugadores era alucinante, 0 lag, auque jugaras con japoneses australianos o tu vecino,
de hecho lo estoy buscando, por que si el demo era asi, entero debe ser increible

Y el banjo kazoei alguien lo probo?

preguntale a los hijos hermanas pololas o señoras. ajajajajaajajajajaj

AVATAR: mi hijo a los 6 meses de edad jugando Loco Roco... kchen ke mi señora jugó durante todo su embarazo loco roco, mind quiz y hot brain... y markito reconocía desde muy pequeño la música del Loco Roco... ja.. eso..... me emociona.. ajajajajajaajaj

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver