• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

k tierno won.. cuando tenga un hijo voy a tener que quitarle las consolas pa jugar yo

creo que el banjo es ahi nomas.
si teni tele normal las letras se veen como el pico :ear:

cristianho dijo:
que bueno esta el fallout, la cago.. es demasiao entrete
y el modo se una leyenda.. tamien ta la raja del pes 2009

puro filete noma

oie cristianho que le encontraste al fallout 3 ... io jugue un rato la wea .. y puta que lo halle fome por la rechucha :S ..............dps se pone mejor?....por que lo que jugue .. salian unas cucarachas qlias .. mate unos cuantos weones .. pero wea mas poco dinamica no he encontrado ...

jajajaj yo creo que es wea de gustos, pero a mi me entretiene.. eso de estar pal ritmo de los weones que me manden a hacer todos sus trabajitos, desde buscar weas hasta rescatar weones... = me gustan los juegos de rol, y este es como el oblivion mejorado y bastante por que el oblivion no me gusto,

yo creo que es cosa de gustos...
quizas el problema es que lo ves como un fps, y es uno juego de rol, por eso lo poco dinamico del asunto

oye cristianho y te compraste el fallout??? es cara esa wea ..... alguien se compro o bajo el DC vs MK???? kgo midway????

Fantomarco agrego info 6 minutos y 26 segundos despues...

cristianho dijo:
jajajaj eso de estar pal ritmo de los weones que me manden a hacer todos sus trabajitos, desde buscar weas hasta rescatar weones... = me gustan los juegos de rol,

Pa eso esta la pega o no?????? jajajaajaa

SATANICXELA dijo:
Alguien que haya jugado resistance 2?... por los comentarios creo que no alcanza graficamente al GOW2, pero es muchisimo mejor que la primera parte

cristianho dijo:
yo jugue la demo, graficamente la demo era bastante menos que el juego final, pero el online a 60 jugadores era alucinante, 0 lag, auque jugaras con japoneses australianos o tu vecino,
de hecho lo estoy buscando, por que si el demo era asi, entero debe ser increible

Hola.

Yo tengo el resistance, despues de jugar la beta me llamo mucho la atencion eso de los 60 jugando y sin lag, pero lei muchos comentarios que la grafica era mala y que los monos no tenian movimiento, bueno a pesar de eso no me desilucione y compre el juego y les puedo decir que todos los detalles que le encontre a la beta estan corregidos en este, supèr fluido, los frames rates no bajan , la inteligencia artificial de la consola es la raja, y los graficos lejos mejor.

y lo importante es que sigue con 0 LAG el online, cero cero cero.

silentbob29 agrego info 2 minutos y 32 segundos despues...

A todo esto me llego la invitacion a la BETA del HOME y esta bien buena.

Recomiendan la compra de Fallout 3???

Espero sus respuestas

Saludos

CE TE EME ... me termine el COD5

es la caga el juego qliao xD... recomendado 100%

Simpatico video LBP/SF:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=Tl_5vFhnT84]YouTube - Street Fighter Little Big Planet: Turbo Wonky Edition[/ame]

Me voy a comprar un juego de FPS pa Xbox...que juego me recomiendan? que sea como de los ultimos?

aka_tatoo dijo:
Recomiendan la compra de Fallout 3???

Espero sus respuestas

Saludos

Si teni ps3 anda corriendo a comprartelo.

Que pedazo de juego.. a los que le gusto el oblivion, con este se van a mojar.

bextor dijo:
me voy a comprar un juego de fps pa xbox...que juego me recomiendan? Que sea como de los ultimos?

cod 4

Bonita semana, toy bajando la beta de HOME, estoy decidiendo la compra del fallout 3, konami se decidio a tirar la expansion de Metal Gear Online MEME por la psn....tamos adportas del street fighter II hd remix que bueno y todavia me queda tiempo pa los rewards points del MGO y comprarme la boina.

Jugue la beta del home, mañana seguire descubirendo que sorpresas trae pero el potencial que tiene es increible, todos comentaron eso en el Mall y en la sala de cine :ohmy:
Lospotenciales antisociales y amantes del mundo virtual encontraran su cuchitril en Home, muy bueno.

xanadu dijo:
Bonita semana, toy bajando la beta de HOME, estoy decidiendo la compra del fallout 3, konami se decidio a tirar la expansion de Metal Gear Online MEME por la psn....tamos adportas del street fighter II hd remix que bueno y todavia me queda tiempo pa los rewards points del MGO y comprarme la boina.

¿Qué juegos tenís en PSN?

Yo:
Mortal Kombat II
Wip3out HD
Tekken 2
Castlevania Symphony of the Night

Street Fighter II HD Remix quizás la próxima semana para que juguemos...

Salu2.

alguien a podido bajar el demo de dead space?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver