• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

ehmmm io me lo baje entero xD ... mañana compro dvd Ctm!!! D:

alguien caxa que tal es el fear?????

ahh y fantomarco no me compre el fallout.. mucha plata.. si no k te acordai k te dije de un loko k vendia los naruto a 28?? ya po yo compre uno y lo cambie por fallout xD

el fear lo probe en compu y era ...interesante =)!!!

tazen mejor el Mirror Edge... ese ta weno :P

tengo Street Fighter 2 HD remix.....esta la zorraaaaaaaaa

PS id: fantomarco... pes 2009 y SF2....

tb tengo ganas de hecharle una miradita al mirrors .. pinta bien .. e innovador que es lo mejor

cristianho dijo:
alguien caxa que tal es el fear?????

Me lo termine con las 2 expansiones en pc, y me parecio tremendo, graficas excelentes, un efecto de sangre genial y momentos lo bastante cabrones para mantenerte inquieto durante lo que dure el juego.

Ademas, la historia es lo bastante entretenida para mantenerte espectante.

Por cierto, se convirtio en uno de mis juegos favoritos

Es buen juego el F.E.AR... no por nada fue elegido el mejor juego en el E3 del 2005

esperando el F.E.A.R. 2

MasterMInd43 dijo:
alguien a podido bajar el demo de dead space?

Yo lo tengo para PC y es la zorra el juego culiao...

Y el que desconoce la calidad de F.E.A.R. es un ignorante de mierdii :lol2:
Juegazo por donde se le mire... Y hasta el momento el 2 se ve filete :baboso:

wena....

aunque te corriste por la revancha del pes xD

ajajajajaaj nunca po men..... ta filete el street fighter...... me levanto a las 7 perro y keris ke me kede jugando hasta la 1. ajajajajajaja nunca tan enviciao... ajjajaajaj ya oyeeeee....

jajaja vamos a tener que dejarla pal fin de semana la revancha tonces ahi hay mas tiempo y ganas
aprovechamos de hacer sus peleas si se puede en street figther

Dale... SF siempre ha sido mi favorito.....pal pes soy regular nomá.. jajajajajajaajajaja

V0DKA dijo:
CE TE EME ... me termine el COD5

es la caga el juego qliao xD... recomendado 100%

Muy buen juego compa y concuerdo contigo es igual o mejor q COD4.

Tambien lo termine en 360 y lejos la mision q mas me gusto fue Vendetta.

SaludoZ!

No se ustedes, pero encontre un poquito mucho los 14.99 dls que cuesta el SF II HD... Aun asi me lo comprare pero...

sii es caro, demasiado creo yo, estaria bien unos 4.99 pero a 14.99 es harta plata

15 dolares por un juego del año del copi?... nicagando.

Es que a mi parecer, esta bien la updateada de graficas, la resolucion de 1080fps, banda sonora remasterizada y jugabilidad creo que algo mejorada, ademas del servicio Online... peeeero...

En la store tenemos juegos como Age of Booty, 1942 joint strike, bionic commando rearmed, high velocity bowling, Mega Man 9, Pain a 9.99 dls o mas baratos como el Gauntlet, Wolf Commando, MORTAL KOMBAT II, Rampage, y la mayoria de juegos de Pixel Junk a 4.99 dls

En cambio, este remake del SF II esta al mismo precio del ratchet & Clank o los capitulos del Siren: Blood Curse y esos si que tienen un trabajo grafico la raja para ser juegos de la store.

Creo que esto es como lo mismo que paso con Mega Man 9, buena parte pagara solo por el nombre o el hecho de ser fan de la saga (como es mi caso con el SF)

El unico que comprÉ a ese precio es el bionic commando rearmed 800 P M$, pero es un remake a toda regla, en cambio este SF aunque tenga opcion hasta 1080p, sigue siendo un juego del año del copi con sprites... mas de 3 dolares nica.

Sr_Zombie dijo:
Es que a mi parecer, esta bien la updateada de graficas, la resolucion de 1080fps, banda sonora remasterizada y jugabilidad creo que algo mejorada, ademas del servicio Online... peeeero...

En la store tenemos juegos como Age of Booty, 1942 joint strike, bionic commando rearmed, high velocity bowling, Mega Man 9, Pain a 9.99 dls o mas baratos como el Gauntlet, Wolf Commando, MORTAL KOMBAT II, Rampage, y la mayoria de juegos de Pixel Junk a 4.99 dls

En cambio, este remake del SF II esta al mismo precio del ratchet & Clank o los capitulos del Siren: Blood Curse y esos si que tienen un trabajo grafico la raja para ser juegos de la store.

Creo que esto es como lo mismo que paso con Mega Man 9, buena parte pagara solo por el nombre o el hecho de ser fan de la saga (como es mi caso con el SF)

1080 fps?? :omg:
alguien porfa me explique ese concepto :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver