• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

RX32555 dijo:

Porque dices que es fake??
Le estas quitando las esperanzas a cierto mandrilito que banearon :lol2:

igniz dijo:

= se ve fake la wea en el momento que muestra como la computadora .. ahi perdio todo brillo

ese circuito que tenia sobre la alfombra pa mi que se lo saco a la radio vieja la wea y le chanto dos cables

V0DKA dijo:
= se ve fake la wea en el momento que muestra como la computadora .. ahi perdio todo brillo

ese circuito que tenia sobre la alfombra pa mi que se lo saco a la radio vieja la wea y le chanto dos cables

jajajajaajjajaja

igual una wea de esa índole sería la raja en verdad.

igniz dijo:

ajajaj... no podi poner ese avatar po xDD

Actualmente existe sólo 1 método de desbaneo de consola, y ese es baneando otra consola ... no sirve de nada =(
Se necesitan dos xbox 360, la baneada y una que no este baneada y digamos que se pasa el baneo de una consola a otra por eso no es recomendable.
Se remplaza toda la keyvault en el Kernel 1888 PAL dumpeado de la consola baneada con la de otra consola no baneada.

O también podría servir este.
Ustedes retiran el numero de serie de su consola que esta vetado y le pegan la estampa de otro numero de serie, las estampa es difícil de conseguir, necesitan algún amigo que se las preste:
zilzmvmomt2jie32yn3y964.jpg

xD

RX32555 dijo:
Que versión de Sonic Unleashed jugaste? Wii o 360/PS3?

wii y 360

obvio... mejores graficos en xbox... pero es mas entrete jugarlo en wii..
para ambos... la misma wea
como lobo.. te llega a aburrir... trataron de hacer algo como el shadow de ps2 al pelear... pero no quedo muy bueno

lo demas... es comun en sonic, incluso ahora en saltos gigantes.. para tomar uno de los 2 caminos hay que hacer una secuencia de botones que lo hace mas dificil... ya no es llegar y saltar sobre columnas...

igniz dijo:
1080 fps?? :omg:
alguien porfa me explique ese concepto :lol2:

es como medir la temperatura con un barometro.............

avgn dijo:
jajajajaajjajaja

igual una wea de esa índole sería la raja en verdad.

no se que tanta wea tambien
el bill gates tiene mas palata que la cresta y banea el maraco .. mas encima se paga el servicio .. con eso deberia salvar todo lo que se pierde con los juegos ..

marica no mas >=(

= me sale barata la gracia en comparacion con la ps3 xD

Sr_Zombie dijo:
No se ustedes, pero encontre un poquito mucho los 14.99 dls que cuesta el SF II HD... Aun asi me lo comprare pero...

Como lo hacen para comprar juegos de la PStore?? hace tiempo que quiero comprar el castlevania SOTN y ahora el SFHD... pero no acepta tarjetas de credito chilenas... Como lo hacen???? Please ayuda contertulios!!!:D

Lenix dijo:
Como lo hacen para comprar juegos de la PStore?? hace tiempo que quiero comprar el castlevania SOTN y ahora el SFHD... pero no acepta tarjetas de credito chilenas... Como lo hacen???? Please ayuda contertulios!!!:D

supongo que con mastercard po qliao xD .. consiguete un conocido que tenga y le pagay la plata cash :P
asi lo hacen conocidos mios que juegan wow en la wea oficial de blizzard

V0DKA dijo:
supongo que con mastercard po qliao xD .. consiguete un conocido que tenga y le pagay la plata cash :P
asi lo hacen conocidos mios que juegan wow en la wea oficial de blizzard

Tengo MasterCard, el problema es que la cuenta Pstore es gringa, por que no existe store latina, entonces la tarjeta tiene que ser gringa, ya que no me la acepta... si fuese tan facil ya lo habria hecho (como con los Wii points, que los compro con una cuenta Mexicana)... por eso necesito una explicacion mas detallada que como xuxa hacerlo... Thanks...

Men kcha una wea ke se llama entropay.... yo no lo he usado personalmente... pero dicen que es seguro...
y lo otro ke le podís comprar los juegos de la store a weones acá...

creo que entropay ya no funciona, loq ue puedes hacer es comprar una tarjeta de prepago o psncards

ahh dale... parece que hay bancos que dan el servicio de tarjetas virtuales..... oye cristianho que wea tabai pegao anoche?????? jugué 2 torneos en SF2HD... adivina el resultado.... ajajajajajaajajaajaja

cristianho dijo:
creo que entropay ya no funciona, loq ue puedes hacer es comprar una tarjeta de prepago o psncards

Gracias viejo. Ahora, Donde compro dichas tarjetas?? y cuanto cuestan??? Quien vende juegos aca?? como lo hacen??

en todo juegos venden las tarjetas men... con acá me refiero a weones en chile.... ya kcho un par.. les pregunto y hago el contact....

ahh si po estuve jugando con un amigo a 2 players.. tuo weno, por eso no me meti al online.. pero la cago me recordo mis viejos tiempos

lo de las psn cards.. amigos llego el momento
somos tres, compremos a media la psn cards y nos descxargamos los juegos entre los que la compremos
como les dije hay un tipo que vende la de 50 dolares a 37 lukas y la de 20 dolares a 17 lukas...
harto mas barata que todojuegos y katana

dale cristianho....

alguien kcha si hay algún parche pa usar la guitarra del GHIII en rock band????? jajajaajaja el manso owned....

Me gustaria unirme, tambien quiero el street fighter hd

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver