nikolash14
Hincha Huevas
- Registrado
- 2008/08/03
- Mensajes
- 0
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI
yo lo compré a 4 lucas men....
yo lo compré a 4 lucas men....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Fantomarco dijo:yo lo compré a 4 lucas men....
cristianho dijo:en un foro conocido esta.. o estaba a 4 lukas.. ahora parece que esta a 5


Greenpeace ha reiterado sus críticas a Nintendo por su política medioambiental. Iza Kruszewska, de esta ONG, ha calificado de inadecuada la respuesta que les dio Nintendo para mejorar su compromiso con la conservación del planeta.
Kruszweska ha confesado a Edge Online: "Mantenemos un diálogo continuo con todas las empresa con las que hablamos, excepto con Nintendo. La empresa tiene un nivel de comunicación increíblemente pobre respecto a este tema. Lo que realmente me sorprendió fue la respuesta de Nintendo cuando les preguntamos sobre esto. Dijeron que sus productos no generan residuos porque... ¡la gente se los queda! Es una respuesta muy inadecuada, y me sorprende que una empresa seria como Nintendo responda así."
La representante de Greenpeace repasa también las políticas de la competencia: "Sony es el claro líder de los fabricantes de consolas. El perfil de la empresa en Greenpeace demuestra que lo hace particularmente bien con su gestión de productos químicos y las iniciativas de reciclaje. Microsoft empieza a potenciar este campo. Acaban de contratar a un equipo de sostenibilidad, y vemos movimientos de Microsoft con su consola 360, pero la empresa ha empezado desde muy abajo. Pero de hecho lo tienen tan fácil porque sólo fabrican dos productos hardware importantes, la 360 y Zune. Deberían estar mucho más avanzados."

SATANICXELA dijo:Greenpeace vuelve a criticar a Nintendo - Noticias en MERISTATION
Claro, si con todos los juegos basura que sacan para wii, tienen la caga en el planeta...
deberian ser juegos biodegradables![]()





Tantas lágrimas y tanto resentimiento que provoca en algunos el éxito de Wii...
Fantomarco dijo:quien dijo esa wea de WII=hardcore?????


diabloindracon dijo:Entonces segun owneuz el juego mas hardcore de la historia debe ser el halo 3 punto.

diabloindracon dijo:Y porque en chile???? que estupido......, y no compari japon con usa po wn![]()