• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Pneuz83 dijo:
yeguas cantarinas

YEGUAS CANTARINAS AWJAUWJAWAJWUAWJWWAJUAWUUWAUWUAWWUAWJAUWJAUWJAWUAJWUAJWUAJWUAWJUAWJUAWJUAWJA

AL MISMO NIVEL DE ESTUPIDEZ QUE LA PSEUDO CONNOTACION DE "PUTITAS DANZARINAS" PERO CON MUCHA MAS JUSTIFICACION :lmao:

ajajajaj buen humor.... piola....
en el olimpo debe ser así.. ajajajajajajaj...

Jajajaja "El" juego. Cuantos tiene wii?? 200 mmm no muy poco unos 400 al menos :lol2:

Utilidad publica; salieron unas xbox 360 arcade ( que ya venden por acato) que vienen con memoria integrada de 256 y HDMI ( al fin) el tema es que no son desbloqueables por el momento.

hablando en serio... yo kcho ke ninguno de acá tiene el sing star.... pero cuántos wiigaymers.. habrán echo weas como las del video de la carrera (aparte de los ya mencionados)??? o incluso más ridículas?????

lo dejo como inquietud solamente.... se veían entretenidos si cabros.. (o chiquillas astrológicas).... ke dirá mi wiihoroscopo para hoy.. ahi pa ke webeen un rato.... suelten las tensiones.. ajajajajajajaj

Fantomarco dijo:
Wenas ajajajaja, oye archano... pq tan amargo men.. tus últimos posteos puro reclamai... ke paso perrito...

Srodillof te agregó en la noche y echamos sus partíos... tenís SFHD???? ajajajajaja el weon enviciao.... daigo te ando buscando pa darte una paliza.. ajajajajjaaj

jajaja, no el SF todavia no lo tengo, pero en un futuro cercano quizas :razz: todavia no me meto al play pero yo cacho que entre 4 y 8 me conecto y ahi le damo sus pichangas

pasao las 8 puedo yo men.. viste que trabajo.... sobre todo hoy... toy puro weando....esta wea de trabajar "a la velocidad de la luz en el olimpo con una mente superior"...me permite terminar mi pega rápido.... ajajajajajajajaj tranquilo perrooooooo chill out..
agrega a mi compare cristianho igual

Fantomarco dijo:
hablando en serio... yo kcho ke ninguno de acá tiene el sing star.... pero cuántos wiigaymers.. habrán echo weas como las del video de la carrera (aparte de los ya mencionados)??? o incluso más ridículas?????

que yo sepa no tengo ningun juego donde haya hecho lo del video, y creo que ningun otro haya hecho algo parecido de entre nosotros ;)

sabís ke men... una vez el archano puso un gameplay del disaster... y pa salir arrancando en una etapa aparecía en la pantalla que teníai que hacer el mismo movimiento.... el redobledetambores.. que no se ke chucha tiene ke ver con correr.. pero es parte de la jugabilidad.. ajajajajajaja incluso recuerdo que era una wea así como un derrumbe.. era super bueno el efecto pq se veía re mal el juego....(

jugaste al disaster?? es así o no??? si pillo el video lo posteo...watsoooo

edito... ja.. la primera wea ke aparecio...

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=XOCXzrRirL4"]YouTube - disaster gameplay xanathos[/ame]

los movimientos feos y los disparos a lo fps (de lo que tanto se quejan de las otras consolas)

Definitivamente la wii no es una opcion de compra

Chin dijo:
los movimientos feos y los disparos a lo fps (de lo que tanto se quejan de las otras consolas)

El que no haya jugado Disaster, que no opine...

PD: vamos en la página de los suertudos 7 :D (bueno... faltan 7 mil para el original, pero igual vale)

entonces que todos se queden callados y no opinen de los juegos que van a salir o los de otras consolas ;)

Fantomarco dijo:
sabís ke men... una vez el archano puso un gameplay del disaster... y pa salir arrancando en una etapa aparecía en la pantalla que teníai que hacer el mismo movimiento.... el redobledetambores.. que no se ke chucha tiene ke ver con correr.. pero es parte de la jugabilidad.. ajajajajajaja incluso recuerdo que era una wea así como un derrumbe.. era super bueno el efecto pq se veía re mal el juego....(

jugaste al disaster?? es así o no??? si pillo el video lo posteo...watsoooo

edito... ja.. la primera wea ke aparecio...

YouTube - disaster gameplay xanathos

jajajajajaj que paso jajajajjaja
verdad que no se mueven asi para jugar

Chin dijo:

en realidad nunca me he quejado de los pfs en general.

me he quejado de que el genero en si esta sobresaturado, y ambas consolas "next gen" (titulo que francamente esta omitido ya) de cada 10 juegos que salen, 8 son fps.

por mi parte quiero jugar bioshock y halo, los encuentro buenos, pero hay taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantos fps que ya estoy chato del genero en si ;)

seanlole dijo:
en realidad nunca me he quejado de los pfs en general.

me he quejado de que el genero en si esta sobresaturado, y ambas consolas "next gen" (titulo que francamente esta omitido ya) de cada 10 juegos que salen, 8 son fps.

por mi parte quiero jugar bioshock y halo, los encuentro buenos, pero hay taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantos fps que ya estoy chato del genero en si ;)

Pfff Bioshock es el amo de los shooters, halo es una bosta mas.

777, si tenias ese hp en el ff7 quedabai ultra poderoso..... tan tan

mansaca dijo:
Pfff Bioshock es el amo de los shooters, halo es una bosta mas.

777, si tenias ese hp en el ff7 quedabai ultra poderoso..... tan tan

Es que obvio que lo vay a encontrar una bosta pos mansaca si halo es 100% online.

Yo creo que dentro de un mismo circulo son 2 conceptos diferentes uno es un shooter con gran y montones de opciones, el otro es matar. Para mi la diferencia seria comparar el resistance que es un buen shooter con el gears que es un tombraider pero con hombres.

El trailer que puso europito de uncharted 2 era en tiempo real porsiaca, osea cumplieron estos desgraciados de naughty dog, no estaban ocupando mas del 40% de la consola.

saludos

http://www.ps3fanboy.com/2008/12/03/naughty-dog-uncharted-2-teaser-was-rendered-real-time/

mansaca dijo:
Yo creo que dentro de un mismo circulo son 2 conceptos diferentes uno es un shooter con gran historia y montones de opciones, el otro es matar. Para mi la diferencia seria comparar el resistance que es un buen shooter con el gears que es un tombraider pero con hombres.

No cache esa parte.

En que es en tercera persona

El unico juego comparable con gears es Kill switch ya que fue el primero en adoptar esa mecanica.

Gears copió esa mecanica directamente de kill switch.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Rh0Q57J9EH4"]YouTube - Kill Switch Stage 1-3[/ame]

Jajaja ese era un juego malisimo, me lo pasaron para pc cuando odiaba las consolas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver