• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Esta wea se lleno de imitadores troll :nonono:

Pequeño Review de Home:
Lo mejor el local de juegos: enviciante el billar, los juegazos arcade y el bowling.
El mall, una mierda.
El cine, entretenido ver trailers en buena calidad y ademas cargan rapido.
Lo malo, durante el dia (todo el dia) la coneccion se cayo 2 veces sin explicacion.

Ahora:
:monomeon: Wii Gaymers :lol2:
Se las dan de videojugadores y hasta analizan y critican juegos las weonas :rofl:
Vayan a danzar perritas al ritmo de mario o a ponerse en forma y regias con su Wii Fit, o mejor aun...
vayan a disfrutar de su mejor juego ...
:monomeon: Disaster
¿¿Quien fue el pobre mandril transexual y acefalo que digo que era un juegazo???

De veras, fue archanita, ahora no haya donde esconderse.

:risa:

igniz dijo:

Pequeño Review de Home:
Lo mejor el local de juegos: enviciante el billar, los juegazos arcade y el bowling.
El mall, una mierda.
Lo malo, durante el dia (todo el dia) la coneccion se cayo 2 veces sin explicacion.

Ahora:
Se las dan de videojugadores y hasta analizan y critican juegos las weonas :rofl:
Vayan a danzar perritas al ritmo de mario o a ponerse en forma y regias con su Wii Fit, o mejor aun...
¿¿Quien fue el pobre mandril transexual y acefalo que digo que era un juegazo???

home??
HOMEE???
jajjaajaj
ctm otra copia burda de las yeguas cantoras
xD

oeoeoeoeoe... no me digay q segui jugando motostorm po xD
el ctm INDIGNO :rofl:

esos juegos..... :lol2:
adicto al billar xD ajojaaojojajojaojaoaoaoj
hasta el wii sport tiene mas adictos que tu wea ctm INDIGNO

ahh sobre disaster
y lo sigo diciendo
es un juegazo

lamentbalement en europa son mas aficionados por los juegos de deporte, especialmente en españa donde las ventas no fueron lo esperado... simple... se lo siguen chupando al "WINY ELEEN"

-pero en australia tuvo ventas elevadas...
:hands: a verdad... vo lei las primeras lineas.... no da pa mas... el resto te las debe leer tu mama... XD

y donde esta el acefalo mandril asexuado que no fue capaz de demostrar que tenia un puto juego??

a verdad
NUNCA LO TUVO

y salio con la peor mentira
pedi q me devolvieran el motostorm

:lol2:

el owned del año a la mejor mentira :hands:

duelista.... te destronaron :hands:

igniz dijo:

Pequeño Review de Home:
El mall, una mierda.

Ahora:

LO MEJOR DEL HOME ES QUE PODRAS VER GENTE VIRTUAL Y CONVERSAR CON ELLA..
:risa: y asi no tendras que estar todo el dia troleando aca

Todavia no entiendo como defienden tanto al disaster que saco un 5.

No more heroes saco un 9.0 y ademas fue editor choice, ese es un juegazo donde destaca profesionalismo y harta dedicacion para hacer el juego.

Este juegazo es mi candidato para GOTY, lejos lo mejor que wii tiene para ofrecer y galaxy tambien pero ese es del 2007.

mansaca dijo:

No more heroes saco un 9.0 y ademas fue editor choice, ese es un juegazo donde destaca profesionalismo y harta dedicacion para hacer el juego.

Este juegazo es mi candidato para GOTY, lejos lo mejor que wii tiene para ofrecer y galaxy tambien pero ese es del 2007.
la nota no significa que ha sido jugado a nivel mundial aun
te sigo diciendo, solo ha salido en europa

Europa = juegos de deportes o rpgs (traducidos o si no NO LO JUEGAN)

lamentablemente.... no me podras rebatir eso..
sabiendo que es verdad...

Mmmm no ha salido en gringolandia? = en algunos foros europeos ni comentan el juego, osea paso sin pena ni gloria

mansaca dijo:
Mmmm no ha salido en gringolandia? = en algunos foros europeos ni comentan el juego, osea paso sin pena ni gloria
asi es...por lo mismo
en america (version ntsc-u)
sale a mediados de febrero
solo esta el pal y la version japo
donde si gusto...
en donde no gusto fue europa... por los motivos antes mencionados...

es muy rapido.. a mi gusto deliberar una nota para un juego...
y gamespot, no tira notas con juegos versiones japonesas... siempre esperan la primera q salga, sea pal o ntsc para todas las consolas..

:up:

mansaca dijo:

hay una razon por que tanta defensa disaster de parte de los contertulios seguidroes de la gran n
es el GRAN juego hardcore que salio pa wii, es el GRAN y UNICO juego de fin de año que no termina con una Z (como los petz, dancingz, tampaxZ, silolyZ, etc)
osea es el unico juego decente perooo no le llega ni los talones a niuno de xbox ni de ps3
es lamentable pero el unico juego que me llama la atencion un poco de su maravillosa consola solo saca un 5
por que en españa todos juegan winin jajajajajaj que gran descarte
ahora esperan con ansias y prendiendole velitas a mad world, y the counduit
no se el mad, no aventuro nada pero de conduit puedo apostar a que no es ni un decimo de resistance 1, (ojo que dije resistance 1, un juego del monton) ni siquiera osare a decir que se aproximara a resistance 2, o gear of war 1 o 2

simplemente wii solamente sirve para babys partyZ y algun bailecito ocacional

[ame="http://www.gametrailers.com/player/43332.html"][ame=http://www.gametrailers.com/player/43332.html]Gametrailers.com - Riddick: Dark Athena - Debut Trailer HD[/ame][/URL]

Simplemente pase a dejar el trailer oficial de este pedazo de juego que se viene para ps3 y 360.

:idolo: riddick

cristianho dijo:
hay una razon por que tanta defensa disaster de parte de los contertulios seguidroes de la gran n
es el GRAN juego hardcore que salio pa wii, es el GRAN y UNICO juego de fin de año que no termina con una Z (como los petz, dancingz, tampaxZ, silolyZ, etc)
osea es el unico juego decente perooo no le llega ni los talones a niuno de xbox ni de ps3
es lamentable pero el unico juego que me llama la atencion un poco de su maravillosa consola solo saca un 5
por que en españa todos juegan winin jajajajajaj que gran descarte
ahora esperan con ansias y prendiendole velitas a mad world, y the counduit
no se el mad, no aventuro nada pero de conduit puedo apostar a que no es ni un decimo de resistance 1, (ojo que dije resistance 1, un juego del monton) ni siquiera osare a decir que se aproximara a resistance 2, o gear of war 1 o 2

simplemente wii solamente sirve para babys partyZ y algun bailecito ocacional
:hands:

europita resentida :gaia:

mira contertulio...
lamentablemente lo defiendo porque lo jugue, incluso antes que saliera en europa.... si.. lo baje en japo y lo termine en japo.. pero mas alla de ti.. que viste un video posteado por mi... o de una nota de un sitio web... te llenas de ""sabias"" palabras para decir algo que NO HAS JUGADO....

yo nunca he negado que hay juegos party para todo...
o si?? no po compa....
asi que sacar eso es como seguir weandote con el singstar y sus portadas emos... con microfonos de colores rosados y celestes...
pffff

cambia la talla...
ya no eres ni digno de responderte wn...
:hands:
o sera... q no tienes nada mas que hacer en tu consola que andas siempre pendiente de la gran N???

oeoeoeoe
posteo la conversa de tu mierda de consola?? xD jajajajja

cristianho dijo:
yo jugeu ese juego en la xbox 1 y era increible, creo que fue elprimer fps que jugue y me gusto

era la raja muy espectacular

Este es el remake del Scape from Butcher Bay pero por lo que lei en foros es más que un simple remake.. hicieron el juego desde cero, creo que hasta los escenarios son totalmente diferentes.

El primero en xbox era casi un exponente grafico (wii ni siquiera alcanza la calidad grafica del de xbox) aparte de tener una excelente trama como jugabilidad.

AAAJJAAJAJAAJ wenas... por lo que veo hay respeto, entretención y buena onda entre los jugadores de PS3 y xbox360... los de wii.. amargados.... na ke er cabros.... si todas las consolas tienen algo... ajajajajajaajajajajajaj

encuentro super potente el que por un juego (GT).. puedas competir en una carrera real de nivel mundial.... o sea... no kcho pq nadie hizo algún comentario (aparte de mansaca) sobre esa gran noticia... es como ke por ganar en el wii sportzzzz te dieran un wild card pa un master series.. ajajajajaajajaajj esperense un pokito eso sí....

Fantomarco dijo:
AAAJJAAJAJAAJ wenas... por lo que veo hay respeto, entretención y buena onda entre los jugadores de PS3 y xbox360... los de wii.. amargados.... na ke er cabros.... si todas las consolas tienen algo... ajajajajajaajajajajajaj

encuentro super potente el que por un juego (GT).. puedas competir en una carrera real de nivel mundial.... o sea... no kcho pq nadie hizo algún comentario (aparte de mansaca) sobre esa gran noticia... es como ke por ganar en el wii sportzzzz te dieran un wild card pa un master series.. ajajajajaajajaajj esperense un pokito eso sí....

no te preocupes
lloraremos hasta que eso suceda

:porqueami:

tamos a la orden de comentarios weones :hands:

que amenazas tan pateticas archanoscl, si que de nuevo vas a sacar de esas conversaciones?? que pense en cambiar mi ps3 poor un xbox360?? si buscas varias paginas atras, cuando mansaca se compro su xbox, yo dije que pensaba seriamente en una...
y lo sigo pensando... finalmente el poner respaldos de juego con el precio de los juegos ahora es algo a considerar

ahora si en algun momento dije que queria cambiarla por una wii...
si tienes eso por favor ponlo para reirme de mi mismo

archanoscl, mucho bailecito te tiene medio patetico xD

................................................................................
caxaron que el riddic viene con una reedicion del anterior mas la continuacion?? ese jeugo va a estar heavy (ahh ese lo jugue, si consiguen igualar lo que era en la primera xbox, sera un juegazo)

tan sensible men...... de mal humor parece....
ke pasa perro keris conversar?? ajajajajajajajaja

cristianho dijo:
que amenazas tan pateticas archanoscl, si que de nuevo vas a sacar de esas conversaciones?? que pense en cambiar mi ps3 poor un xbox360?? si buscas varias paginas atras, cuando mansaca se compro su xbox, yo dije que pensaba seriamente en una...
y lo sigo pensando... finalmente el poner respaldos de juego con el precio de los juegos ahora es algo a considerar

ahora si en algun momento dije que queria cambiarla por una wii...
si tienes eso por favor ponlo para reirme de mi mismo

archanoscl, mucho bailecito te tiene medio patetico xD

................................................................................
caxaron que el riddic viene con una reedicion del anterior mas la continuacion?? ese jeugo va a estar heavy (ahh ese lo jugue, si consiguen igualar lo que era en la primera xbox, sera un juegazo)

viste
mucho ataque hacia mi...
nada mas... :hands:
no teni ni respaldo para defender a tu parrillera XD

igniz 2 :paranoico:

o sera que le tas dando material al mandril para cuando llegue :zippymmm:

fantomarco
no es nada contra de ti...
pero tus argumentos.. dejan poco que desear
lola compa....
no sere como el pneuz descalificando sus comentarios de poco relevantes y decadentes de informacion..
simplemente....:hands:

pero men encontrai ke es poco lo del GT academy????

naa son ataques a tu consola, y en el ultimo a ti por tus amenasas, pero .. tranqui

mo habia entendido eso de que un tipo comun y corriente participara en una carrera real, solo por ser seco en gt, es como si fantomarco se metiera a un torneo de karate por ser seco en street figther o como que algun jugador de wii (cualñquiera niuno en especial) terminara bailando profesionalmente al lado de maddona

Fantomarco dijo:
pero men encontrai ke es poco lo del GT academy????
pero dime
es relevante para nuestro pais chilito???
nopo

por lo mismo, no se le da el mismo interes que en otro lado
es como nintendo que por torneos en usa ha dado invitaciones para testear juegos en eventos privados....

pero soy realista.. toy en chile.. esas weas... no llegaran... ni menos nos tomaran en cuenta :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver