• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

seanlole dijo:
el doom dbz era la pura caga :lol2:

la wea bizarra.

pero nada supera al pinochestein 3d, esa wea fue la caga maxima.

seanlole agrego info 2 minutos y 29 segundos despues...

tirate el pack de nuevo :evil:

ah, y para que se bajen la weaita:

Trippas Producciones 3.0 2008 - por que ahora cualquier hueon tiene Productora

Use el buscador :zippy:

Rumor

Poquito a poco las exclusividades de cada consola se van acabando, y parece que llega el turno del juego mas esperado de Capcom “Monster Hunter 3″ que después de pasar de ser una exclusiva de Playstation 3, haya pasado a ser exclusiva de Wii, Capcom ha podido decidir que Monster Hunter 3 será multiplataforma saliendo en PSP y PS3 además de Wii.

Mas en concreto en MaxConsole, se puede leer en una entrevista japonesa con Capcom que Monster Hunter 3 no se ha decidido que sea una exclusividad de Wii sino también de PSP visto las asombrosas ventas con la segunda parte en Japón.

Esto podría ser lo mas lógico, ya que básicamente podrían conseguir vender más de 5 millones de unidades de juegos en unos meses sin inmutarse.

Esperaremos nuevas novedades.

Owned para nintendo? como con el tenchu 4

fuente: ps3ps

mansaca dijo:
Los bakanes jugamos al doom pero con texturas de alta resolucion y modelados 3d. Y sigue siendo un juego encantador, yo lo publique en enlaces y no lo pescaron mucho :(
el pack traia el gran hexen y heretic tambien

Ahale...el heretic tambien me gustaba harto wn...pero la hazaña del doom en pc era correrlo en high detail...yo tenia un 386 y nunca pude correrlo decente...siempre medium o low...jajaja...

mansaca dijo:
Use el buscador :zippy:

Rumor

Poquito a poco las exclusividades de cada consola se van acabando, y parece que llega el turno del juego mas esperado de Capcom “Monster Hunter 3″ que después de pasar de ser una exclusiva de Playstation 3, haya pasado a ser exclusiva de Wii, Capcom ha podido decidir que Monster Hunter 3 será multiplataforma saliendo en PSP y PS3 además de Wii.

Mas en concreto en MaxConsole, se puede leer en una entrevista japonesa con Capcom que Monster Hunter 3 no se ha decidido que sea una exclusividad de Wii sino también de PSP visto las asombrosas ventas con la segunda parte en Japón.

Esto podría ser lo mas lógico, ya que básicamente podrían conseguir vender más de 5 millones de unidades de juegos en unos meses sin inmutarse.

Esperaremos nuevas novedades.

Owned para nintendo? como con el tenchu 4

fuente: ps3ps
owned por???

no andamos llorando xq los juegos son multi
es mas...

ire a crear un tema llorando pa q venga el troll :lol2:
alimento para el :rofl:

monster hunter era raro que saliera solo en wii...
asi q :lol2:

me alegraste el dia wn...

trippas...? Esos no son los weones del corto la "invasión de los completos sin vienesa.".

Pura la wea ordinaria. :lol2:

La pobre Archanita no escribe un solo posteo sin hacer referencia a mi...
me impresiona la capacidad que tengo de infringir temor en lo mas "profundo" de las almas, mentes y corazones de estos seres pateticos :lol2:

Sultanicxela va por las mismas.

A proposito algo que ya todos saben

:worthy: PS3: la Consola superior , no hay discusion.

:monomeon: Wii, y su :comillas: juegazo :comillas: Disaster :rofl:

El pobre weon, venir a decir que su wea era un juegazo :lol2:

:risa:

Perdonalo señor...

No importa que el Dragon Quest X salga en exclusiva para Wii, total los fans de PS3 tenemos el HOME, el súper-vendeconsolas :gafa:

HOME = GOTY 2008 y 2009 :rofl:

Pneuz83 dijo:
No importa que el Dragon Quest X salga en exclusiva para Wii, total los fans de PS3 tenemos el HOME, el súper-vendeconsolas :gafa:

HOME = GOTY 2008 y 2009 :rofl:

uuuuuu el weon porfiado

Ya quedo clarisimo hasta para el mas weon/gay que el Goty es...

:monomeon: Disaster

:lol2:

Juego ql penka weon.

PD: Home no es un juego.

El Home es como la gran excusa para no deshacerse de tu fail-station 3.

No importa que no tengamos exclusivos... no, no importa que nuestro vendeconsolas salga el dia del pico (GOW3), total tenemos Home.

igniz dijo:
uuuuuu el weon porfiado

Ya quedo clarisimo hasta para el mas weon/gay que el Goty es...

:monomeon: Disaster

Juego ql penka weon.

PD: Home no es un juego.

Jugar a las casitas virtuales = GOTY 2008

Habbo Hotel = GOTY 2009

HOME = vendeconsolas super-ultimate-ultra-turbo-hyper-mega-reloaded-killer-app, confirmado :gafa:

SATANICXELA dijo:
El Home es como la gran excusa para no deshacerse de tu fail-station 3.

No importa que no tengamos exclusivos... no, no importa que nuestro vendeconsolas salga el dia del pico (GOW3), total tenemos Home.

Que ignorancia dios mio :nonono:

Frase digna de un adivino frustrado que tiene una estufa pra jugar online y otra para jugar offline :lol2:

igniz dijo:
Que ignorancia dios mio :nonono:

Frase digna de un adivino frustrado que tiene una estufa pra jugar online y otra para jugar offline :lol2:

No importa, total soy igniz y puedo comprarme un juego mensualmente.. tengo hartos incluso y puedo pagar lo que quiera... no, no puedo.

:roflol::roflol::roflol::roflol:

SATANICXELA dijo:
No importa, total soy igniz y puedo comprarme un juego mensualmente.. tengo hartos incluso y puedo pagar lo que quiera... no, no puedo.

:roflol::roflol::roflol::roflol:

:plop:

Adivino frustrado y humorista fracasado me falto agregar...

Se me olvida a veces que tu eres un fan de PS3 encubierto hablando toda clase de monumentales idioteces con el fin unico de desprestigiar a los dueños de la pariente pobre :rofl:

Oye Pneuz prestale algun juego a este weon, debe estár más aburrido que la cresta jugando la misma wea que tiene una y otra vez.

En fin, mas dibertido que ir a jugar ps3 a la casa del igniz :lol2:

SATANICXELA dijo:
Oye Pneuz prestale algun juego a este weon, debe estár más aburrido que la cresta jugando la misma wea que tiene una y otra vez.

En fin, mas dibertido que ir a jugar ps3 a la casa del igniz :lol2:

Jajajaja, tendríamos que tasar a su hermana primero, creo que me la estaba ofreciendo unos post atrás como parte de pago por un control de PS3 y unos juegos míos...:rofl:

Pneuz83 dijo:
Jajajaja, tendríamos que tasar a su hermana primero, creo que me la estaba ofreciendo unos post atrás como parte de pago por un control de PS3 y unos juegos míos...:rofl:

Si me acuerdo... :roflol::roflol::roflol:

Pneuz83 dijo:

SATANICXELA dijo:
Si me acuerdo... :roflol::roflol::roflol:

hasta que paso lo inevitalbe, sultanicxela puso en evidencia su lado alternativo :mina:

alizarse con Owneuz el weon por excelencia me parece demasiado bajo hasta para ti :nonono:

Pero como ya lo dije hace un tiempo:
Aca Ganamos los dueños de PS3, los que sabemos elejir
y el resto son madriles :rofl:

igniz dijo:
hasta que paso lo inevitalbe, sultanicxela puso en evidencia su lado alternativo :mina:

alizarse con Owneuz el weon por excelencia me parece demasiado bajo hasta para ti :nonono:

Pero como ya lo dije hace un tiempo:
Aca Ganamos los dueños de PS3, los que sabemos elejir
y el resto son madriles :rofl:

No es necesario enojarse poh cuñado, recuerde que ahora somos de la familia...;)

LA FAMILIA WII :gafa:

mansaca dijo:
Que pasa con la cuñada, si esta terrible rica :lol:

jajajaja.... si solo fuera con la hermana de su señora...pasa!... tengo cuñada;)
pero ponerse histérico porque le tocan al tata en latex lo rebaja a la altura de Igniz po':lol:

Ya, ya, ya igniz... ya te van a prestar un juego pa que pari de llorar.

Total te prestan uno y no te aparecí como en 1 semana más.

:roflol:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver