igniz
Culiad@
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI
Cagaste de entrada,mi hermana es hetero no le gustan los travestis
Y disculpa que te lo recuerde y lo ponga en evidencia pero eres el weon por excelencia ,osea tu, ya que defiendes Wii y juega bastante seguido PS3
cada vez que juego PS3 dice "Owneuz conectado"

Ahhh tu eres ozuka, mira a los perros chicos aca le corresponde pelear con weones de menor categoria, buscate varios rivales a tu altura antes de desafiar a
Igniz el Destajador.
igniz agrego info 2 minutos y 24 segundos despues...
SultanicXela te lo vuelvo a recordar, como adivino vales callampa
No todos sufren tu problema de inseguridad que te lleva a demostrar tus poseciones en el foro, te lo digo como consejo para tu carrera "profesional" trata de ser menos weon o el ridiculo que haces aca lo haras extensivo a tu vida real.
Pneuz83 dijo:No es necesario enojarse poh cuñado, recuerde que ahora somos de la familia...
LA FAMILIA WII![]()
Cagaste de entrada,mi hermana es hetero no le gustan los travestisY disculpa que te lo recuerde y lo ponga en evidencia pero eres el weon por excelencia ,osea tu, ya que defiendes Wii y juega bastante seguido PS3
cada vez que juego PS3 dice "Owneuz conectado"

ozuka dijo:jajajaja.... si solo fuera con la hermana de su señora...pasa!... tengo cuñada
pero ponerse histérico porque le tocan al tata en latex lo rebaja a la altura de Igniz po'![]()

Ahhh tu eres ozuka, mira a los perros chicos aca le corresponde pelear con weones de menor categoria, buscate varios rivales a tu altura antes de desafiar a
Igniz el Destajador.
igniz agrego info 2 minutos y 24 segundos despues...
SATANICXELA dijo:Ya, ya, ya igniz... ya te van a prestar un juego pa que pari de llorar.
Total te prestan uno y no te aparecí como en 1 semana más.
![]()
SultanicXela te lo vuelvo a recordar, como adivino vales callampa

No todos sufren tu problema de inseguridad que te lleva a demostrar tus poseciones en el foro, te lo digo como consejo para tu carrera "profesional" trata de ser menos weon o el ridiculo que haces aca lo haras extensivo a tu vida real.

troll 

europito por msn