• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

SATANICXELA dijo:
Noviembre ha sido un mes histórico para X360, vendió más que PS3 y PS2 juntas, y ha generado más ingresos que Wii y PS3.
Xbox 360 continúa ampliando sus ventas - Noticia - GameproTv
No será la mas vendida pero si la que más juegos vende de desarrolladoras independientes

Sabes lo dificil que es programar un juego para 360?
Lo mismo que para PC.

Sabes lo dificil que es programar para Wii?
No tiene dificultad, es tecnologia de GC. Excepto los controles, pero muchos juegos ni siquiera usan esa cosa.

Sabes lo dificil que es programar para PS3?
Muy dificil, y ha sido la tonica de quejas por parte de todos los desarrolladores externos a Sony.

Por ende, es obvio que un desarrollador independiente va a buscar la alternativa mas accesible. Y esa es.....oh curioso, 360.

Como siempre la xbox360 arrasando en todo :gafa:
la consola de los winners no mas

Abstemio dijo:
Sabes lo dificil que es programar un juego para 360?
Lo mismo que para PC.

Sabes lo dificil que es programar para Wii?
No tiene dificultad, es tecnologia de GC. Excepto los controles, pero muchos juegos ni siquiera usan esa cosa.

Sabes lo dificil que es programar para PS3?
Muy dificil, y ha sido la tonica de quejas por parte de todos los desarrolladores externos a Sony.

Por ende, es obvio que un desarrollador independiente va a buscar la alternativa mas accesible. Y esa es.....oh curioso, 360.

Se obtiene un excelente resultado con menos complicaciones... entonces echale la culpa a sony de su super procesador cell y su mega formato blu-ray.

Y si a eso le agregamos que los mejores juegos de esta gen son de desarrolladores independientes

Qué es lo que queda? Una consola cada vez con menos exclusivas. :gafa:

SATANICXELA dijo:
Se obtiene un excelente resultado con menos complicaciones... entonces echale la culpa a sony de su super procesador cell y su mega formato blu-ray.

Y si a eso le agregamos que los mejores juegos de esta gen son de desarrolladores independientes

Que es lo que queda? Una consola cada vez con menos exclusivas. :gafa:

No es acerca de culpas. Es acerca de ver como se beneficia cada uno.

- Sin BD, MGS4 quizas no hubiera sido posible. Y quizas de seguro se hubiese ido porteado a 360.

- Sony queria incluir al mercado a como diera lugar el BD. Lo hizo a traves de la PS3 y le funciono.

- Sony con todo lo que significo el BD, freno la pirateria. Por ende, salio ganando por esa parte. Y salio perdiendo por otra, puesto que al no ser una consola que pudiera ser desbloqueada, atraeria a menos gente en ciertas partes del mundo. Por que digan lo que digan, la pirateria influye en muchas cosas.

- Para que decir que le guste a quien le guste, es seguro que el Cell sera utilizado en la proxima consola de Sony. Todos saben lo poderoso que es, por ende, con ciertos balances no hay duda de que lo seguiran utilizando.

Viendo los pro's y los contras, Sony de seguro se ha asegurado mas pro's que contras. Como entidad corporativa obviamente.
Desde el punto de vista como usuario, no me agrada realmente pagar 400 dolares por una consola. Que en el caso de Chile son como $300.000.
Pero aun asi, creo que por otra parte, restringe la compra de la consola, a la gente que realmente la quiere y puede tenerla. Asi como un equipo de musica costoso, o un home theater de punta. La PS3 en resumen, es de esos chiches casi exclusivos. Tiene excelentes juegos, y tiene buenos juegos. Si tiene malos juegos, a lo mucho son un par. Algo incomparable al lado de las otras 2 consolas, especialmente la Wii.
Claro, a mi me ha costado mas que 2 riñones ahorrar para la PS3, pero creo que personalmente no va a ser un gasto, si no mas bien una especie de inversion en entretenimiento.

PD: Antes de que un mandril quotee para putear, que lea bien, no desvirtue nada.

Abstemio dijo:

- Sin BD, MGS4 quizas no hubiera sido posible. Y quizas de seguro se hubiese ido porteado a 360.

- Sony queria incluir al mercado a como diera lugar el BD. Lo hizo a traves de la PS3 y le funciono.

- Sony con todo lo que significo el BD, freno la pirateria. Por ende, salio ganando por esa parte. Y salio perdiendo por otra, puesto que al no ser una consola que pudiera ser desbloqueada, atraeria a menos gente en ciertas partes del mundo. Por que digan lo que digan, la pirateria influye en muchas cosas.

- Para que decir que le guste a quien le guste, es seguro que el Cell sera utilizado en la proxima consola de Sony. Todos saben lo poderoso que es, por ende, con ciertos balances no hay duda de que lo seguiran utilizando.

Viendo los pro's y los contras, Sony de seguro se ha asegurado mas pro's que contras. Como entidad corporativa obviamente.
Desde el punto de vista como usuario, no me agrada realmente pagar 400 dolares por una consola. Que en el caso de Chile son como $300.000.
Pero aun asi, creo que por otra parte, restringe la compra de la consola, a la gente que realmente la quiere y puede tenerla. Asi como un equipo de musica costoso, o un home theater de punta. La PS3 en resumen, es de esos chiches casi exclusivos. Tiene excelentes juegos, y tiene buenos juegos. Si tiene malos juegos, a lo mucho son un par. Algo incomparable al lado de las otras 2 consolas, especialmente la Wii.
Claro, a mi me ha costado mas que 2 riñones ahorrar para la PS3, pero creo que personalmente no va a ser un gasto, si no mas bien una especie de inversion en entretenimiento.

PD: Antes de que un mandril quotee para putear, que lea bien, no desvirtue nada.

Esta bien que hayan querido incluir el BR en el mercado del DVD, pero incluirlo en ps3 de formas obligatoria fue la peor jugada de Sony, incluso MGS4 podia haber sido posible sin BR.. como en ese juego no hay metodos de compresión alguno por politica de sony, y adicionalmente justificar el BR en PS3.

El llevar BR significa pagar demás por ella, y además impide una rebaja de esta al precio de las demás competidoras, por el tema de programación en cell para qué discutirlo.

Por el tema de la pirateria poco tiene que ver el blu ray... juegos como por ej: Call of duty 5 vendio más en 360 y eso que la consola se puede flashear.

Saludos.

Es cuestionable la influencia que tuvo PS3 en la victoria del Blu-Ray sobre HD-DVD. Hasta el anuncio de Warner Bros. de apoyar el formato, PS3 llevaba más de un año en el mercado, y aun así la cosa estaba turbia.

¿Recuerdas Resident Evil en N64? Era un juego que en PSX necesitó 2 CDs, y lo ajustaron para que entrara en un cartucho de... 64MB! O sea, 1,2 GB--> 0,0625GB. Claro, hubo pérdida de calidad en los FMV, pero igual se arreglaron para comprimir el juego. Así que decir que MGS4 no existiría de no ser por Blu-Ray es algo apurado. No sé si se habrán utilizado métodos de compresión en ese juego, pero de verdad estoy convencido que hubiese cabido en uno o dos DVD de doble capa fácilmente.

Así que los que perdieron dinero en ese sentido fueron los usuarios. Creo que podrían estar disfrutando de los mismos juegos (o quien sabe... tal vez más), a un precio menor, si no se hubiesen incluido innovaciones no probadas como Blu-Ray o Cell. Técnicamente son muy buenas ambas, pero Sony pudo esperar a la PS4 para "encajarle" esta tecnología a los usuarios, cuando los costes de fabricación hayan bajado un poco.

Mitsuperro_SC2 dijo:
que tu no tenias una Dreamcast?...el otro dia lo jugue, para recordar viejos tiempos...y tambien jugue el Sonic Adventure 2, que le pega patadas en la raja al sonic unleashed...le tenia fe al juego, pero se fue a la chucha con el modo sonic de noche :nonono: para jugar las partidas bacanes me obligan a jugar a esa wea.

:elaporte:

Pero al menos vale la pena jugarlo por etapas como esta:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=sw3k7E5Fg10]YouTube - Sonic Unleashed gameplay 1 - stage2[/ame]

Está claro que en esta versión de Sonic la han jodido con el Sonic Lobo, pero en gráficos y jugabilidad me ha gustado mucho (jugabilidad con el Sonic normal).

Es una buena versión de Sonic, pero podría haber sido mejor... aún estos de Sega no entienden que Sonic = Velocidad, y eso es lo que gusta de este erizo, nada más les pedimos ... para la próxima pueden ahorrarse esas variantes de Sonic tan aburridas como lo es este lobo, que por cierto recuerda mucho a una pelicula de pixar (Monsters inc? xD)

Saludos =)

doteus dijo:
Es cuestionable la influencia que tuvo PS3 en la victoria del Blu-Ray sobre HD-DVD. Hasta el anuncio de Warner Bros. de apoyar el formato, PS3 llevaba más de un año en el mercado, y aun así la cosa estaba turbia.

¿Recuerdas Resident Evil en N64? Era un juego que en PSX necesitó 2 CDs, y lo ajustaron para que entrara en un cartucho de... 64MB! O sea, 1,2 GB--> 0,0625GB. Claro, hubo pérdida de calidad en los FMV, pero igual se arreglaron para comprimir el juego. Así que decir que MGS4 no existiría de no ser por Blu-Ray es algo apurado. No sé si se habrán utilizado métodos de compresión en ese juego, pero de verdad estoy convencido que hubiese cabido en uno o dos DVD de doble capa fácilmente.

Así que los que perdieron dinero en ese sentido fueron los usuarios. Creo que podrían estar disfrutando de los mismos juegos (o quien sabe... tal vez más), a un precio menor, si no se hubiesen incluido innovaciones no probadas como Blu-Ray o Cell. Técnicamente son muy buenas ambas, pero Sony pudo esperar a la PS4 para "encajarle" esta tecnología a los usuarios, cuando los costes de fabricación hayan bajado un poco.

Pero, no es solo un tema de compresion de datos, tambien es la capacidad del equipo para procesar tanta informacion, ya dijo Kojima "MG4 solo es posible en PS3".
Y lo que dices sobre la tecnologia no creo que este muy correcto, las consolas son casi como autos de rally, se pueden usar para demostrar y probar capacidades. Tambien recuerda que nadie creia mucho en eso de meter informacion en un CD:up: Los costes de fabricacion van a bajar con el precio, recuerdo que la primera PS2 me costo 400 lucas o mas y ahora esta a 70 lucas facil.

Por fin se habla de juegos:rezo:

Chin dijo:
Pero, no es solo un tema de compresion de datos, tambien es la capacidad del equipo para procesar tanta informacion, ya dijo Kojima "MG4 solo es posible en PS3".
Y lo que dices sobre la tecnologia no creo que este muy correcto, las consolas son casi como autos de rally, se pueden usar para demostrar y probar capacidades. Tambien recuerda que nadie creia mucho en eso de meter informacion en un CD:up: Los costes de fabricacion van a bajar con el precio, recuerdo que la primera PS2 me costo 400 lucas o mas y ahora esta a 70 lucas facil.

Por fin se habla de juegos:rezo:

El comentario del MGS4 estaba enfocado en la "necesidad imperante" de tener Blu-Ray. Y tienes razón, no es sólo compresión. Pero el punto es que se pudo comprimir perfectamente para que entre en uno o dos DVD. Y la PS3 tiene potencia como para que hubiesen utilizado unos algoritmos cabrones de compresión.

Hay una diferencia: los autos de rally no se los venden al público. Los mismos fabricantes asumen el costo de sus demostraciones. Acá el público tuvo que "comprar la demostración". Se me ocurre lo siguiente: Cell pudo haberse usado en alguna industria, para manipular alguna etapa automatizada, para probar su poder. Las industrias tienen capacidad económica como para financiar una tecnología nueva. O tal vez introducir una versión de Cell primero en sus televisores, considerando que estos abarcan un mercado más amplio que los videojuegos. Pero de verdad que no debieron venderle algo a los usuarios que tal vez no necesitaban.
Por otro lado, en las últimas 2 generaciones la única que ha estado probando tecnologías es Sony. MS y Nintendo han optado por arquitecturas ya probadas en PC y Mac. Primero con el EE, y luego con Cell. No tengo nada contra Cell, pero es la forma en que la venden lo que me parece inapropiado.

PD: si wn! Parece que la visita del Wall asustó a algunos :lol2:

Abstemio dijo:

Hasta ahora... pero no creo que dure mucho. Es cierto que la pirateria influye, pero en mercados como el chileno, que son un pelo de la cola en cifras. Es mucha mejor estrategia darle valor agregado a la consola no desbloqueada (por ej como microsoft, que si la desbloqueas perfectamente te pueden banear y pierdes cosas ) que invertir mucho en una tecnología que tarde o temprano va a cagar igual. No digo que no se masifique después, pero la inversión inicial (que es lo costoso) lo hace sony, siendo que los beneficios después se los llevan hartas mas compañías.

un hecho histórico, se está hablando de juegos, debatiendo con argumentos, sin monos orinando y sin descalificaciones homosexuales...

La pagina 812 pasó a la historia

chuchero dijo:
un hecho histórico, se está hablando de juegos, debatiendo con argumentos, sin monos orinando y sin descalificaciones homosexuales...

Lo mismo pense cuando vi la respuesta de doteus :lol2:

chuchero dijo:

X3. un pelea de ñoños clasico, muy del 2007, donde se hablaban weas cuerdas :sisi:

seanlole agrego info 5 minutos y 14 segundos despues...

Abstemio dijo:

esta bien lo que dices, pero sony netamente pierde por sus propios riesgos.

mas alla de la pirateria, sony perdio por encasillar demasiado su mercado y no abrirse.

en primera instancia, sony presento juegos con muchas limitantes conceptuales en cuanto a posibilidades a los gamers nuevos, la clave para ganar una generacion es netamente el casual:
en la generacion anterior los casuals jugaban gta y eran capaz de gastar 300 dolares en una consola, ahora los casuals juegan wii sports.

seanlole dijo:
X3. un pelea de ñoños clasico, muy del 2007, donde se hablaban weas cuerdas :sisi:

naa = a principios del 2008 se discutian arto y con buenos argumentos..ahora es mucha pelea y weas ...( trolleo)..

bueno aca hay impresiones del nuevo home... que posiblemente cambie de nombre a fome
IGN: Home Impressions

lo que se destaca arto es que puede ser mejorado mucho XD con unas nuevas actualizaciones

GTA 4 salio elegido Game of the year por los Spike TV's Video Game Awards 2008

nose como gana el mgs 4 el premio a mejor grafica , siendo q el crysis , gears of war 2 y far cry 2 tienen mejor grafica :nonono:, y luego q dan el ganador como q muestran puros videos a la rapida para tapar la kga q se mandaron :lol2:

el goty igual es comprensible por q el gta 4 tiene buena historia y todo , ademas esta apra las 2 consolas asi no quedaban mal xD

:monomeon: spike tv

:monomeon: Gears 2
:monomeon: Todo el catalogo de Wii (el juego que salio elegido no lo conocian ni en pelea de perros)

:worthy: Media Molecule
:worthy: Little Big Planet
:worthy: MGS4
:worthy: Debi Mae West

:porqueami: GTA4 (aunque la version que gano el GOTY es la de PS3, todos sabemos que no podian jugar la version de 360 :lol2:)

GOW 3 15 seg de teaser, para el 2012 tendran el trailer :lol2:

Para qué hablar de unsharted 2.

:idolo: GTA IV

:entucara: MGS4 the movie G.O.T.Y. querian los weones

gta 4 ? gears 2 o mgs4 pero no gta 4 ¬¬

:maestro: world of woo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver