• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Archanoscl dijo:
no... no iba a decir eso

pero weno :hands:
ajajajaj

y tu tb jugaste arto po wn...
pero PURAS DEMOS :rofl:

jajajajaj te gustaria, pero tu caxai los listados de los mejores juegos del 2008?
anota
gta 4 lo jugue
mg4 lo jugue
fallout 3 lo estoy jugando
litle big planet lo estoy jugando

... asi no mas, de los 5 primeros puestos jugue 4, solo me falto el gears of wars
puedes decir lo mismo??

aca vas a decir que los jugaste en la casa de algun amigo imaginario y que no te gusto niuno y que son pura caca de juego, por que no salieron en wii y no necesitas bailar para jugar por lo que tienen mala jugabilidad, predecible, no tanto como que te gustara la ley xD

no creo

sorry loser

cristianho dijo:
jajajajaj te gustaria, pero tu caxai los listados de los mejores juegos del 2008?
anota
gta 4 lo jugue
mg4 lo jugue

... asi no mas, de los 5 primeros puestos jugue 4, solo me falto el gears of wars
puedes decir lo mismo??

aca vas a decir que los jugaste en la casa de algun amigo imaginario y que no te gusto niuno y que son pura caca de juego, por que no salieron en wii y no necesitas bailar para jugar por lo que tienen mala jugabilidad, predecible, no tanto como que te gustara la ley xD

no creo

sorry loser

¿Y desde cuándo tú te estai escondiendo en lo que dice la crítica especializada? :lol2:

Si fuera por eso, deberiai saber que la mitad de la lista que pusiste son versiones inferiores a las de PC y Xbox 360....:lol:

pero de nuevo, los estándares son inferiores cuando se trata de PS3... hay que consolarse con poco, según parece....;)

Salu2.

PD: Y ni se te ocurre decir que jugaste Bioshock en PS3, porque de ser así.....:rofl:

cristianho dijo:
anota
gta 4 lo jugue
mg4 lo jugue

puedes decir lo mismo??

no creo

sorry loser
jauajuajauaj
tus insultos son peores q pendejo mamon
XD
ajajajajajaj

no pasa na compa
esta bien q haya sido tu año

o no...??

por mi parte vi mejor a la xbox...
sorry... eres segundon.. XD

jajajaj da = he jugado los mejores juegos y ahora ni siquiera tienes como defenderte usando tu consola, solo entiendo que si yop soy un segundon por tener ps3 y pones en primer lugar a xbox...
la wii en que lugar esta...

..........................................................................................

si ownews los standares de nintendo son superiores por eso no aparece niun juego de wii en niuna lista salvo no more heroes, eso debe ser por que el standar es otro.. el cual tu nos podrias explicar

aaa apropposito a que insultos te refieres

no te insulte en ninguna parte

cristianho dijo:
si ownews los standares de nintendo son superiores por eso no aparece niun juego de wii en niuna lista salvo no more heroes, eso debe ser por que el standar es otro.. el cual tu nos podrias explicar

El estándar es tan alto en Wii, que todos sus juegos deben compararse con el JUEGO DE LA GENERACIÓN, es decir, Super Mario Galaxy....demuestra que lo que se le exige a la máquina de Nintendo no puede ser igualado en ninguna otra consola...

pero de nuevo, todas las generaciones de consolas de Nintendo han tenido la exigencia de igualar el estándar de la generación...

en la era N64/ PSX/ Saturn = Juego de la generación = Ocarina of Time

en la era Dreamcast/ Gamecube/ PS2/ Xbox = Juego de la Generación = Metroid Prime

en la era Wii/ PS3/ Xbox360 = Juego de la Generación= Super Mario Galaxy

Vei? es un hecho de que los juegos estelares de Nintendo sólo deben ser comparados con los de la propia Nintendo, porque simplemente son otra categoría, así de fácil :gafa:

por eso no aparecen en ningun listado de ninguna, repito ninguna pagina ni revista algun juego de wii entre los mejores juegos del 2008, salvo no more heroes

tu respuesta me parece absurda

cristianho dijo:
jajajaj da = he jugado los mejores juegos y ahora ni siquiera tienes como defenderte usando tu consola, solo entiendo que si yop soy un segundon por tener ps3 y pones en primer lugar a xbox...
la wii en que lugar esta...

..........................................................................................

aaa apropposito a que insultos te refieres

no te insulte en ninguna parte
yo no he negado nada europito
este año no fue de nintendo
sacaron juegos.,.. algunos buenos...
sii...fueron pocos

tu q tay en pelea de ñoños antes que yo...
cuando taba le mario galaxy tabay callaito..
igual cuando salio el smash brawl...

XD

pero para que,....
si ya se viene la generacion nueva...

por parte de microsoft y nintendo

de sony no creo porq como aun siguen con la expectativa que duraran 10 años..... :lol2:

mientras todos estemos en la proxima generacion
vo seguiras arrendando blu ray en algun video club xD wjawjawjajwajwjaw

cristianho dijo:
por eso no aparecen en ningun listado de ninguna, repito ninguna pagina ni revista algun juego de wii entre los mejores juegos del 2008, salvo no more heroes

tu respuesta me parece absurda

No es màs absurda que creer que jugando el Fallout 3 en PS3 es nominado a Juego del año, cuando la versión de PC es absolutamente superior por todos lados...

¿Creí acaso que se manejan los mismos estándares entre las distintas consolas?

GTAIV, por ejemplo, sale mejor evaluado que la versión de Xbox 360, cuando está demostrado que corre a menor resolución, es más borroso, sin AA, instalación obligatoria, sin contenido adicional, etc, etc...¿cómo es posible entonces? Lo mismo se podría decir de Bioshock en PS3.

Tenís que ser muy iluso si crei que todas las consolas son tratadas de la misma manera, y quedó claro, a partir del año pasado, que a Wii se le exige más que al resto...

la vara para medir la calidad de los juegos de Wii, se llama Super Mario Galaxy, y esa vara està mucho màs alta que cualquier juego en Xbox360 o PS3...

Archanoscl dijo:
mientras todos estemos en la proxima generacion
vo seguiras arrendando blu ray en algun video club xD wjawjawjajwajwjaw

Pero si nintendo sigue en la generacion anterior :hands:
Aunque deberas: "Wiimote+Gamecube is the future" :lol2:

Abstemio dijo:
Pero si nintendo sigue en la generacion anterior :hands:
Aunque deberas: "Wiimote+Gamecube is the future" :lol2:
pero fue

consola mas vendida 2007 2008

:hands:

a verdad... si lo dice alguien con avatar del tata...
hay que creerle xD

Archanoscl dijo:
pero fue

hay que creerle xD

y como le ha ido al tatsunoko vs capcom no muy bien parece y como es el juego solo elojios escuche de ti
mmm que ironia lo bueno vende poco

Archanoscl dijo:
pero fue

hay que creerle xD

entonces encuentras que el reggaeton es mejor musica que el blues, jazz o clasica por el solo hecho que sea mas vendida? :rolleyes:

wii = juguete de moda :3

Pneuz83 dijo:
No es màs absurda que creer que jugando el Fallout 3 en PS3 es nominado a Juego del año, cuando la versión de PC es absolutamente superior por todos lados...

¿Creí acaso que se manejan los mismos estándares entre las distintas consolas?

GTAIV, por ejemplo, sale mejor evaluado que la versión de Xbox 360, cuando está demostrado que corre a menor resolución, es más borroso, sin AA, instalación obligatoria, sin contenido adicional, etc, etc...¿cómo es posible entonces? Lo mismo se podría decir de Bioshock en PS3.

Tenís que ser muy iluso si crei que todas las consolas son tratadas de la misma manera, y quedó claro, a partir del año pasado, que a Wii se le exige más que al resto...

la vara para medir la calidad de los juegos de Wii, se llama Super Mario Galaxy, y esa vara està mucho màs alta que cualquier juego en Xbox360 o PS3...

Si, es tán alta que ni siquiera salió nominado ningún juego de wii, mención honrosa No more heroes :lol2:.

Como tu dices: wii se mueve en otros estándares, y al parecer estos ni siguiera alcanzan para ser tomados en cuenta.

Algún juego bueno aparte de No more heroes, pero que no sea de la propia nintendo?

cristianho dijo:
y como le ha ido al tatsunoko vs capcom no muy bien parece y como es el juego solo elojios escuche de ti
mmm que ironia lo bueno vende poco

haber... xuxa,.. hablas de juego que aun no llegan a america wn
no es primera vez

asi que :monomeon: europito

te lo ganaste

Shinosuke dijo:
entonces encuentras que el reggaeton es mejor musica que el blues, jazz o clasica por el solo hecho que sea mas vendida? :rolleyes:

wii = juguete de moda :3

haber.... bluray+consola nueva+copia de control de mov = hype = moda aweona = cobro excesivo para algo que es para jugar

si queri centro de entretenimiento.. comprate un pc o un notebook wn...

shuate esa :up: en la wena onda

Archanoscl dijo:
haber.... bluray+consola nueva+copia de control de mov = hype = moda aweona = cobro excesivo para algo que es para jugar
si queri centro de entretenimiento.. comprate un pc o un notebook wn...

YogaMat.jpg

Colchoneta de Yoga = 10.990

VS

wii.jpg

Consola Wii = 210.000

wii_fit.jpg

Wii Fit = 70.000

1) 10.990 vs 2) 280.000

Entonces, a quien le meten el pico en el ojo? :hands:
Por que, para que decir que la mayoria que compra esa consola es para "hacer" ejercicio. Si es por eso, me compro una colchoneta de yoga y hago ejercicio.

Putitas danzarinas :hands:

hjajajajja lejos la excusa mas mula que he escuchado decir que el wii "es demasiado bueno como para ser comparado con las demas consolas"

PORFAVOR

Jack Thompson vuelve a la carga contra Take Two
El ya ex-abogado adquiere acciones en la empresa de Grand Theft Auto.

El conocido ex-abogado antivideojuegos Jack Thompson, que fue oficialmente vetado de su profesión el pasado mes de octubre por el Tribunal Supremo de Florida, vuelve a la carga en su cruzada personal contra Take Two, la empresa de videojuegos tras licencias como Grand Theft Auto.

Después de iniciar una lucha contra la compañía desde el exterior, Thompson ha decidido atacar a su "enemigo" desde dentro. Para ello, el ex-jurista ha comprado acciones en Take Two, según publica GamePolitics.

Tras pagar 7 dólares por cada acción comprada, Thompson aspira a influir en la cúpula directiva de la compañía para provocar la salida de la empresa de su actual presidente, Strauss Zelnick, quien para el ex-abogado es "un incompetente". Se desconoce con exactitud el porcentaje de acciones que posee Jack Thompson.

La compra de la acciones por parte de Thompson se produjo durante un descenso en el valor de ésta de 20 a 7 dólares. Algunos señalan que esta compra no va más allá del beneficio económico del jurista y no está ligada su cruzada personal, pues sus ingresos se verán incrementados cuando las acciones recuperen su valor y pueda revenderlas.

Jack Thompson vuelve a la carga contra Take Two - Noticias en MERISTATION

:lol2::lol2::lol2:

Pneuz83 dijo:
El estándar es tan alto en Wii, que todos sus juegos deben compararse con el JUEGO DE LA GENERACIÓN, es decir, Super Mario Galaxy....demuestra que lo que se le exige a la máquina de Nintendo no puede ser igualado en ninguna otra consola...

pero de nuevo, todas las generaciones de consolas de Nintendo han tenido la exigencia de igualar el estándar de la generación...

en la era N64/ PSX/ Saturn = Juego de la generación = Ocarina of Time

en la era Dreamcast/ Gamecube/ PS2/ Xbox = Juego de la Generación = Metroid Prime

en la era Wii/ PS3/ Xbox360 = Juego de la Generación= Super Mario Galaxy

y te equivocas el mejor juego de la epoca de dremcast fue :alabar: shenmue :alabar:

Vei? es un hecho de que los juegos estelares de Nintendo sólo deben ser comparados con los de la propia Nintendo, porque simplemente son otra categoría, así de fácil :gafa:

:lol2::risa::rofl::lol::lmao: pero por favor los estandartes de estos juegos solo pueden ser comparados con los de la generacion :rofl:, por favor no puedes llegar a ese nivel de chanteria....

diabloindracon dijo:
:lol2::risa::rofl::lol::lmao: pero por favor los estandartes de estos juegos solo pueden ser comparados con los de la generacion :rofl:, por favor no puedes llegar a ese nivel de chanteria....

Super Mario Galaxy es el juego mejor criticado de la generación...

no veo el chiste, honestamente

creo que jugar tantos shooters CASTRADOS en PS3 y 360 realmente han prostituido tus estándares de calidad...quiero decir, Dead Space, cuando no es más que un plagio descarado del RE4 (un juego de la generación anterior, fíjate tú) en el espacio...o sea....CON QUÉ CARA....:rofl:

y así se podría decir que:

GTAIV = GTA III HD

Gears of War 2 = Gears of War 1.5

Fallout 3 = un mod de Oblivion con pistolas.

y más encima jugarlo con controles análogos?????????.....con qué cara hablan de estándares :lol2:

Pneuz83 dijo:
Super Mario Galaxy es el juego mejor criticado de la generación...

no veo el chiste, honestamente

creo que jugar tantos shooters CASTRADOS en PS3 y 360 realmente han prostituido tus estándares de calidad...quiero decir, Dead Space, cuando no es más que un plagio descarado del RE4 (un juego de la generación anterior, fíjate tú) en el espacio...o sea....CON QUÉ CARA....:rofl:

y así se podría decir que:

GTAIV = GTA III HD

Gears of War 2 = Gears of War 1.5

Fallout 3 = un mod de Oblivion con pistolas.

y más encima jugarlo con controles análogos?????????.....con qué cara hablan de estándares :lol2:

jajajaj hay jugao fallout...
jugaste gta4
claramente o eres demasiado tozudo para reconocer algo o te gusta hablar weas
por que si bien es ciert son continuacions, son bastante distintos, siendo fallout una no continuacion de oblivion

ownews, mario galaxy es un buen juego
pero en ningun caso el mejor juego de esta generacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver