• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

cristianho dijo:
jajajaj hay jugao fallout...
jugaste gta4
claramente o eres demasiado tozudo para reconocer algo o te gusta hablar weas
por que si bien es ciert son continuacions, son bastante distintos, siendo fallout una no continuacion de oblivion

ownews, mario galaxy es un buen juego
pero en ningun caso el mejor juego de esta generacion
pero vo pondriay al tata como juego del año po wn....
y tampoco lo fue
su hype duro con cuea 2 semanas y era
habiendo incluso wnes q lo terminaron al dia,..

y era... porq su online es menos conocido q la consola del duelista :lol2:

El 2009 Sera el Año de Wii :cool: :gafas:

o si no sera el año de xbox 360

Pero en ningun caso el de PS3 :razz:

:entucara: PS3

Archanoscl dijo:
pero vo pondriay al tata como juego del año po wn....
y tampoco lo fue
su hype duro con cuea 2 semanas y era
habiendo incluso wnes q lo terminaron al dia,..

y era... porq su online es menos conocido q la consola del duelista :lol2:

jajajaj nop, yo no pondria a mg4 como juego del año
pero es mejor juego que el 99 por ciento de los juegos de wii

NeoGohan dijo:
El 2009 Sera el Año de Wii :cool: :gafas:

o si no sera el año de xbox 360

Pero en ningun caso el de PS3 :razz:

:entucara: PS3

pe...pe...pero si el 2006 2007 2008 2009 sera el año de la ps3 :lloron:

hace meses ke no me metia a pelea de ñoños... y ... debo informar...ke tras meses de defender la Wii... creo ke abri los ojos... estaba cegado por una consolita para niños... asi ke decidi cambiarla por una xbox 360... y de verdad...es otra cosa...

sorry a los Wiiers... pero la dura cabros....lo mejor ke pueden hacer es cambiar la consola... y bien ...tener ambas...pero ... xbox 360...es otra kosa...

la wii simplemente es una basura tanto asi que ahora ownews saca al pc para atacar a ps3 y xbox, y archanos saca a xbox para atacar a ps3

pe pe pe pero si wii vende muchoooooooo
pe pe pe pe pe pe pe pero si tc tiene unaaa xD

cristianho agrego info 4 minutos y 22 segundos despues...

snusnus dijo:
hace meses ke no me metia a pelea de ñoños... y ... debo informar...ke tras meses de defender la Wii... creo ke abri los ojos... estaba cegado por una consolita para niños... asi ke decidi cambiarla por una xbox 360... y de verdad...es otra cosa...

sorry a los Wiiers... pero la dura cabros....lo mejor ke pueden hacer es cambiar la consola... y bien ...tener ambas...pero ... xbox 360...es otra kosa...

jajajajaj uno que abrio los ojos,
consolita de niñosss bien hecho snusnus
cambiaste el avatar y ahora la consola
vas por buen camino

y vo cristianho eri el primer wn llorando por kerer cambiar la consola
xD

shuate esa xD

en fin...

se nos va el año cabros...

bkn haber participado en esta wea
XD

nos leemos... el otro año
por mi parte... ya no mas hoy... ni mañana xD hasta el 4 jjajaaj

saludos mis ñoños..
y a los wnes que pueden llamar amigos

:salud: salud por eso....
pasenla bien...
ocupen gorritos
;)

jaja no habia cachao el avatar del snusnus.

Eraser head pos weon :buenaonda:

Pneuz83 dijo:
Super Mario Galaxy es el juego mejor criticado de la generación...

no veo el chiste, honestamente

creo que jugar tantos shooters CASTRADOS en PS3 y 360 realmente han prostituido tus estándares de calidad...quiero decir, Dead Space, cuando no es más que un plagio descarado del RE4 (un juego de la generación anterior, fíjate tú) en el espacio...o sea....CON QUÉ CARA....:rofl:

y así se podría decir que:

GTAIV = GTA III HD

Gears of War 2 = Gears of War 1.5

Fallout 3 = un mod de Oblivion con pistolas.

y más encima jugarlo con controles análogos?????????.....con qué cara hablan de estándares :lol2:

Mejor criticado que con cuea en 2 paginas importantes les dan el goty, cuando en la mayoria fue el call of duty 4 :hands:.

Siguiendo tus conclusiones no hay ningun juego que se pueda innovar porque siempre toman cosas de otros juegos, o sea es como el hombre incapaz de inventar porque todo lo toma de lo que ya existe y podria decir lo mismo con el mario galaxy
asi que :hands:

los nominados de kotaku a game of the year

Art: Metal Gear Solid 4, Mirror's Edge, Valkyria Chronicles

Sound: Dead Space, Left 4 Dead, Rock Band 2

Story: Grand Theft Auto IV, Fallout 3, Metal Gear Solid 4

Innovation: LittleBigPlanet, Braid, Prince of Persia

Multiplay: Left 4 Dead, Gears of War 2, Call of Duty: World at War

Indie: Braid, World of Goo, Cursor*10

Game of the Year: Gears of War 2, Grand Theft Auto IV, Fallout 3

si no aparece nada de wii no es por que no tenga juegos buenos, es por que... naa que ownews nos explique por que...

cristianho agrego info 69 minutos y 7 segundos despues...

despues de todo un año de posteos, vengo a desearles lo mejor pal año que viene
que sea lleno de juegos y ñoñerias varias

nos seguiremos leyendo y riendo de los otros espero

saludos

Pneuz83 dijo:
Super Mario Galaxy es el juego mejor criticado de la generación...

no veo el chiste, honestamente

creo que jugar tantos shooters CASTRADOS en PS3 y 360 realmente han prostituido tus estándares de calidad...quiero decir, Dead Space, cuando no es más que un plagio descarado del RE4 (un juego de la generación anterior, fíjate tú) en el espacio...o sea....CON QUÉ CARA....:rofl:

y así se podría decir que:

GTAIV = GTA III HD

Gears of War 2 = Gears of War 1.5

Fallout 3 = un mod de Oblivion con pistolas.

y más encima jugarlo con controles análogos?????????.....con qué cara hablan de estándares :lol2:

Se nota al toque que este wn critica juegos que nunca a jugado :nonono:

cristianho dijo:
la wii simplemente es una basura tanto asi que ahora ownews saca al pc para atacar a ps3 y xbox, y archanos saca a xbox para atacar a ps3

pe pe pe pero si wii vende muchoooooooo
pe pe pe pe pe pe pe pero si tc tiene unaaa xD

:rofl:

¿Por qué el Europito trata de copiar mi estilo? :lol2: :gafa:

Y es obvio que la combinación Wii / PC es mucho más potente que en la que tú estai tratando de esconderte (360 / PS3)...;)

WII = las mejores exclusivas, first y second parties, mayor apoyo de las compañías japonesas

PC = las mejores versiones multiplataformas, mayor apoyo de las compañias occidentales.

Ahora, continúa escondiéndote en las versiones inferiores de los multi, lo estai haciendo bien...;)

PD: y LOL a la lista de Kotaku...para la otra búscate la lista de los mejores juegos del año de Las Últimas Noticias, o algo así.

Megaman 9 es mejor que el 90% de los juegos nombrados en la lista, supongo que Kotaku no es suficientemente HARDCORE para los jugadores de verdad (como tu servidor, claro está).

Pneuz83 agrego info 2 minutos y 53 segundos despues...

Bextor dijo:
Se nota al toque que este wn critica juegos que nunca a jugado :nonono:

Si eso te hace dormir con menos pesadillas, que así sea...:rolleyes:

Entonces si lo medimos con esa logica, y viendo que wii su unico atractivo es el control, Wii es una mierda porque el mouse es 100% preciso, y el wii mote no lo es.

Otra cosa, en wii solo triunfan los juegos de la propia nintendo, el resto muere.

Megaman 9 hardcore :lol2: pero si es una porqueria fácil comparado con los anteriores... y lo peor de todo es que es la misma formula que todos los megaman anteriores.

chucha tngo una wii y una 360 y las dos me parecen bknes :lol2:
pero ahora me toi encariñando cn la 360 por el motivo de los shooter y la wii por el motivo de el no more heroes :baba:

SATANICXELA dijo:
Entonces si lo medimos con esa logica, y viendo que wii su unico atractivo es el control, Wii es una mierda porque el mouse es 100% preciso, y el wii mote no lo es.

Otra cosa, en wii solo triunfan los juegos de la propia nintendo, el resto muere.

Megaman 9 hardcore :lol2: pero si es una porqueria fácil comparado con los anteriores

Megaman 9 tiene más alma y corazón que el 90% de los juegos lanzados en la actualidad...

el mismo caso del GTAIV: un juego ambicioso, pretencioso, dispuesto más a sorprender que a encantar, pero que al final no es más que un producto frío y superficial...carece de "alma" por así decirlo...Megaman 9 es todo lo contrario: humilde, pero con harto corazón,y los jugadores con experiencia nos damos cuenta de eso al toque...;)

y no, los juegos de Capcom y Sega en general han sido altamente exitosos en Wii...hay una razón por la que Monster Hunter va a parar excluivamente en Wii...;)

y también DQX...la franquicia de rol más importante de Japón (después de Pokémon) en exclusiva...algo nos debe estar indicando...

Pero es un juego fácil... megaman 9 está casualizado, ni los talones lo que fue megaman 1 y 2 en dificultad.

Moster hunter y DQ solo tienen buena aceptación en japon, esos juegos no salen de allá, de hecho no deberian salir de japon, especialmente DQ que forma parte de su cultura.

Poner un monster hunter o un DQ en 360 seria ridiculo.

Ahora si es por capcom, por qué juegos como Bionic Commando y Resident Evil no saldra en Wii y en las demás consolas si.?

SATANICXELA dijo:
Pero es un juego fácil... megaman 9 está casualizado, ni los talones lo que fue megaman 1 y 2 en dificultad.

Moster hunter y DQ solo tienen buena aceptación en japon, esos juegos no salen de allá, de hecho no deberian salir de japon, especialmente DQ que forma parte de su cultura.

Poner un monster hunter o un DQ en 360 seria ridiculo.

Ahora si es por capcom, por qué juegos como bionic commando y resident evil no saldrna en Wii y en las demás consolas si.?

No me podís hablar de casualizado cuando casi todos los contendientes GOTY son versiones casuales de sus versiones anteriores....

DQX va a ser publicado en Occidente por Nintendo según tengo entendido, con el poder de márketin e influencia mediática de N, puede convertir a Dragon Quest X en un superventas en América y en Europa.

y ya hay dos RE en Wii (4 si consideramos los ports del REmake y el RE0 en Japón) y ambos vendieron más de 1,5 millones de unidades...RE5 es probable que aperezca en Wii dependiendo de la acogida que tenga el port de Dead Rising ...es obvio que Capcom está probando toda la versatilidad del mercado en Wii...;)

Quzás salga un res 5 pero por ahora conformense con el Umbrella chronicles y la última ultra-re frita edition del 4

Si es que saliese DQX no va a tener la misma acogida como en japon, va a pasar piola, y no tiene nada que ver el tema del marketing sino que es un juego 100% nipon para nipones. Es como tratar de vender Gears of war o Call of Duty en japon... niun brillo.

En especial el mercado europeo, donde solo el mercado del reino unido se venden en su totalidad juegos bélicos.

Y por megaman 9, está casualizado como todos nomás.. no hya nada más que hacer :lol:

Pneuz83 yo creo q estay mal

Que importa que mario galaxy sea el mejor criticado de la actual generacion si es solo un juego nomas de esa consola el bien criticado. Prefiero tener una consola con 15 juegos bien criticados ( unos miseros puntos abajo de el mario galaxy) a que tener una consola con solo un juego bien valorado y la gran mayoria de los demas pura mierda.

Quizas la 360 y ps3 tienen muchos juegos shooters , pero son los juegos que mas venden por que eso es lo que les gusta a los gamers, en cambio en la wii solo los juegos exitosos son los de nintendo y uno que otro de otra compañia pero estan hechos a lo rapido y con poca seriedad.
Ademas no digas que los juegos como el dead space, fallout 3, gears of war 2 ,etc son versiones casuales de sus versiones anteriores por que en la wii todos los mario, zelda y juegos que se venden tmabien son continuaciones y copias de sus antecesores.
Para hacer un bueno juego hay que tomar ideas de otros juegos y a apartir de eso hacer algo nuevo.

En cuanto a lo de pc, la otra vez lei que varias compañias estaban especializandose en crear sus juegos para xbox 360 y ps3 y en unos pocos años mas los juegos para pc desaparecerian ;D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver