• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

cristianho dijo:
este fin de semana largo termine el fallout 3
JUEGAZO, no se compara ni con disaster ni otras maravillas de wii por que es de una liga inferior pero es un juegazo

aer que se viene ahora

resistance 2 se ve en el horizonte

Yo voy por la segunda vuelta pero siendo malo ahora, obtienes más y mejores items pero combates más.

;)
SATANICXELA dijo:
Yo voy por la segunda vuelta pero siendo malo ahora, obtienes más y mejores items pero combates más.

mmm no seria mala idea jugar como cabron ahora por que l aprimera vez fui un santurron exagerado, ... vamos a probar que onda

SATANICXELA dijo:

bah yo primero empeze siendo malo, me pitie megaton, mate como a 1000 civiles, hacia esclavos y cuando terminaba las misiones mataba a todos los wnes :lol2: ahora vamos siendo bueno

estimados contertulios, posteo para señalar, q me he cambiado

me acabo de comprar la 360, y la wii se la pase a mi hermano chico.

XD

p.d. puta q ta la raja la consola

VinceNeil dijo:

XD

Bienvenido al cambio hermano.. de a poco ven la luz y se trasnforman. :gafa::gafa:

VinceNeil dijo:

XD

Te haz alejado en forma definitiva del lado oscuro de la fuerza XD

Welcome the real world

Ahora veras realmente lo ke es una consola next-gen

Saludos a todos los ñoños consoleros del antro, menos a los weetas ke saltan y bailan y se meten el wiimote en el nudo de globo, ke tengan feliz año

PD: Arto tarde el saludo, pero vengo llegando de mis mini vacaciones

SATANICXELA dijo:
Bienvenido al cambio hermano.. de a poco ven la luz y se trasnforman. :gafa::gafa:

VEAMOS LA LUZ HERMANO!!!!!!!1111!!!!!

HE VISTO LA LUZ, POR FIN, ADIOS AL LADO OSCURO!!!!!!

:rofl:
custom_1227374245666_rrod.jpg
:rofl:

jajaja

Esa era cuando el lado oscuro era una mera sombrita nomas.

Ahora este esta es la consecuencia de permanecer en el lado luminoso
wii-motecrashjapan.jpg
:roflol::roflol:

jajaja, la culpa de un usuario, no de la consola....;)

habria que hacer un censo por aqui cuantas consolas han tenido que ser reemplazadas por las luces rojas de la muerte.

yo = 1 consola muerta

Pneuz83 dijo:
yo = 1 consola muerta

por fin te diste cuenta que tu consola esta muerta por no tener juegos decentes
, finalmente no por nada sacas al pc o juegos de generaciones anteriores al ruedo cada vez que puedes

SATANICXELA dijo:

cristianho dijo:
;)

mmm no seria mala idea jugar como cabron ahora por que l aprimera vez fui un santurron exagerado, ... vamos a probar que onda

jajajajaj, yo la primera vez que lo termine fue con un weon santurron, pero ahora en la segunda empeze como un weon neutral, al nivel 8 estaba todo un santurron y ya cuando me junte con el papá del protagonista hice que le bajara toda la wea y se pusiera mas malo que la mierda XD

El resultado: Que las dos compañias de mercenarios pongan contratos para hacer mierda a mi personaje :lol2:

Igual mi pitié a Talon Company :zippyzarpao:

Pero para una ultima vez, voy a probar volando en mil pedazos Megaton XD me falta esa wea.

jajajaj es la raja el juego culiao, yo la primera y unica hasta ahora vez que he jugao, sin querer me fui en mala con los weones que tenian esclavos, y tuve que matarlos a todos
fue la raja esa vola

chuchero dijo:

en esa tianda se han alejado del lado oscuro y han visto "the real world" :lmao: :rofl:

oye para los fallouteros es la armadura tesla la mas potente del juego??

mm no se a mi no me gustaba por que si bien es mas resistente a la radiacion, no te aumenta la fuerza..
la mejor es la que te dan en la mision final creo yo que viene nueva y sin daño
y segun caxe la mejor arma es el alien blaster jajajaj que yo me olvide de usar pues la encontre antes de la ultima mision pero no caxe que era la ultima asi que me fui con el arma de plasma y no pude probarla

esto creo que ya estaba :zippymmm:

pero como el tema esta tan fome lo posteo igual :hands:

wvgssio.jpg

:lol:

NeoGohan dijo:
esto creo que ya estaba :zippymmm:

pero como el tema esta tan fome lo posteo igual :hands:

wvgssio.jpg

:lol:

La opción seria así

Real friend or internet friends

Real = Drink a beer with friend, Social activities (real life), no stupid simulations :lol:

diabloindracon dijo:
oye para los fallouteros es la armadura tesla la mas potente del juego??

Existe otra que es del mismo calibre que la armadura Tesla. Buscala en Fort Constantine (Haz la mision de matar a los weones que pide un Ghoul en Underworld. Yo lo he hecho de 2 maneras: Una entregandole las llaves al Ghoul y luego pegándole un balazo y matando al wn y la otra es recolectar las llaves e ir al lugar antes de pasarselas al Ghoul). Tenis que tener eso si las llaves para poder acceder a esa armadura que te digo. No recuerdo el nombre.

cristianho dijo:
mm no se a mi no me gustaba por que si bien es mas resistente a la radiacion, no te aumenta la fuerza..
la mejor es la que te dan en la mision final creo yo que viene nueva y sin daño
y segun caxe la mejor arma es el alien blaster jajajaj que yo me olvide de usar pues la encontre antes de la ultima mision pero no caxe que era la ultima asi que me fui con el arma de plasma y no pude probarla

Yo tengo una escopeta que se la robé a un wn...no recuerdo su nombre y es bastante poderosa; y lo otro que uso es el plasma rifle de a3-21 o algo asi se llama el androide que puedes liberar en la mision "Replicant".

PD = Mencion Honrosa para el Rifle "Lincon's Repeater"...hace mierda a los monos...

Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver