• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Un afectuoso salude de nuevo año atrasado para todos los ñoños aca presentes y bueno, solo me gustaria comentarle a mi estimado pneuz que metal gear solid 4 gano en premiacion que fue postulado...mejor grafica juego etc, por el lado de nintendo wii sports se consagra como el juego de consola mas vendido en la historia superando al mitico mario bros, en definitiva nintendo y los casual se cagaron en el icono indiscutible de la industria lo cual me parece....patetico y vergonzoso, un titulo por definicion mediocree, olvidable, supera a la joya de decadas.
Aparte de ese comentario te reto a unos match de Street fighter Hd Remix (que gustosamente viene siendo mas dificil que su primo mas viejo para las 16 bits), a ver si disfrutamos de buena gana los clasicos y no se nos olvidan, dandole veneplacito a las asquerosas ventas que dificilmente permiten sacar a relucir la calidad por sobre el mercadeo.
Saludos

De hecho wii sport fue el más vendido porque venia de regalo con la consola :lol2:

Rechoches me encontre una armadura prototipo medico que tiene 34 armor, resistencia radiacion +25 y +1 fuerza y pa mas remate me habla, dandome stimpaks y jets y advirtiendome si hay enemigos XD y como soy buena onda esta en

old neil en los alcantarillados al norte cerca de la vault 92 creo

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=INOcUfBTz1I&feature=related"]YouTube - Fallout 3 - Guide - Talking Power Armor - Medic Prototype[/ame]

:zippy:

xanadu dijo:
Un afectuoso salude de nuevo año atrasado para todos los ñoños aca presentes y bueno, solo me gustaria comentarle a mi estimado pneuz que metal gear solid 4 gano en premiacion que fue postulado...mejor grafica juego etc, por el lado de nintendo wii sports se consagra como el juego de consola mas vendido en la historia superando al mitico mario bros, en definitiva nintendo y los casual se cagaron en el icono indiscutible de la industria lo cual me parece....patetico y vergonzoso, un titulo por definicion mediocree, olvidable, supera a la joya de decadas.
Aparte de ese comentario te reto a unos match de Street fighter Hd Remix (que gustosamente viene siendo mas dificil que su primo mas viejo para las 16 bits), a ver si disfrutamos de buena gana los clasicos y no se nos olvidan, dandole veneplacito a las asquerosas ventas que dificilmente permiten sacar a relucir la calidad por sobre el mercadeo.
Saludos

Wii Sports ya ha generado más impacto que toda la saga Metal Gear junta...

MGS4???????10 most overrated games of 2008 | Fidgit....número 4...:rofl:

Wii Sports es el Tetris de esta generación...tan simple como revolucionario...:gafa:

No tengo el SSF2 HD Remix, pero cuando lo tengo, te aviso para dejar bien en alto el honor de los jugadores de verdad, vale decir, los Wii Owners :gafa:

Y aprende a usar espacio, cada dias tus post parecen mas un muro de letras :nonono:

XANADU... Acepto gustoso el desafío en SF2HDR...............
psn id: fantomarco

Pneuz83 dijo:
Wii Sports ya ha generado más impacto que toda la saga Metal Gear junta...

MGS4???????10 most overrated games of 2008 | Fidgit....número 4...:rofl:

Wii Sports es el Tetris de esta generación...tan simple como revolucionario...:gafa:

No tengo el SSF2 HD Remix, pero cuando lo tengo, te aviso para dejar bien en alto el honor de los jugadores de verdad, vale decir, los Wii Owners :gafa:

Y aprende a usar espacio, cada dias tus post parecen mas un muro de letras :nonono:

El dinero destinado a cambiar mi actual teclado, el cual es preciso decir que tiene el space bar para la miseria, lo ocupe para comprar el street fighter HD. Segundo, calificar a Wii sports como el tetris de esta generacion es defecarse en todo tu discurso orientado a los Old School, a los clasicos, al jugador que poco le importa la grafica etc. porque?, por la sencilla razon de que wii sport vendio por venir con la consola, vender la pomada de entretencion sana en familia, y por ser el primer titulo que ponia de manifiesto las "bondades" del wiimote, resultado?, todos tus amigos "hardcore" (subrayen ustedes las comillas por favor) se estan cambiando de consola, la vendieron, o aun la tienen juntando polvo.
Calificar a MGS4 como "overrated" es nuevamente mi querido contertulio, defecarse (otra vez) en las publicaciones a las cuales tu mismo le diste validez en alguna ocasion (por ejemplo, en el caso de gamespot con la baja calificacion a mirrors edge) y a la cual defendiste cuando el grueso del foro califico a los criticos como tendenciosos etc.
Y por ultimo acotar que ventas no es igual a calidad, wii sports esta lejos de compararse siquiera al impacto de metal gear, y para que no digan que soy un obsecado con el tema de sony, claramente wii sports tiene menos peso de marca tambien que, Gears Of War, Halo, Final Fantasy, y logicamente Mario.
En tu discurso brother....no hay consistencia alguna, pisadas de cola por monton.
Saludos. :gafa:

no hay que pescar lo que dice owneuz, de seguro le compraria el vomito y la caca de miyamoto si este la vendiera ademas gustoso diria que es sabrosa y harcore comersela
tiene 0 autocritica

xanadu dijo:
Segundo, calificar a Wii sports como el tetris de esta generacion es defecarse en todo tu discurso orientado a los Old School, a los clasicos, al jugador que poco le importa la grafica etc. porque?, por la sencilla razon de que wii sport vendio por venir con la consola, vender la pomada de entretencion sana en familia, y por ser el primer titulo que ponia de manifiesto las "bondades" del wiimote, resultado?, todos tus amigos "hardcore" (subrayen ustedes las comillas por favor) se estan cambiando de consola, la vendieron, o aun la tienen juntando polvo.

porque super mario bros ha vendido 40 millones de unidades a nivel mundial???

mira esta foto:

DVC01728.JPG

super mario bros VENIA con la consola en sus inicios (le estimo mas de la mitad de sus ventas a ese sistema).

mira la segunda foto, a la esquina inferior izquierda:

NintendoGameBoyBox.jpg

el gameboy VENIA CON TETRIS en su caja y es uno de los mas vendidos de la historia.

la formula del exito de esos 3 titulos (SMB, tetris y wiisports) es la misma: venian con la consola desde el lanzamiento.

graficos? ninguno tenia graficos buenos.

historia? mario tenia una minima historia, tetris y wiisports ninguna.

jugabilidad?: los 3 son "gameplay 101".

exito?: los 3 ya estan entre los mas vendidos, mas valorizados y los mas reconocidos.

asi que tu defensa queda destruida hasta la mas minima molecula ;)

seanlole agrego info 24 minutos y 45 segundos despues...

agrego: en japon ni smb ni tetris venian con la consola, tal cual wii sports, y fueron los juegos mas vendidos de su sistema (con la excepcion de tetris, el cual fue superado por..................................................pokemon).

seanlole dijo:
porque super mario bros ha vendido 40 millones de unidades a nivel mundial???

mira esta foto:

DVC01728.JPG

super mario bros VENIA con la consola en sus inicios (le estimo mas de la mitad de sus ventas a ese sistema).

mira la segunda foto, a la esquina inferior izquierda:

NintendoGameBoyBox.jpg

el gameboy VENIA CON TETRIS en su caja y es uno de los mas vendidos de la historia.

la formula del exito de esos 3 titulos (SMB, tetris y wiisports) es la misma: venian con la consola desde el lanzamiento.

graficos? ninguno tenia graficos buenos.

historia? mario tenia una minima historia, tetris y wiisports ninguna.

jugabilidad?: los 3 son "gameplay 101".

exito?: los 3 ya estan entre los mas vendidos, mas valorizados y los mas reconocidos.

asi que tu defensa queda destruida hasta la mas minima molecula ;)

seanlole agrego info 24 minutos y 45 segundos despues...

agrego: en japon ni smb ni tetris venian con la consola, tal cual wii sports, y fueron los juegos mas vendidos de su sistema (con la excepcion de tetris, el cual fue superado por..................................................pokemon).

Wueon!!!, el mundo al reves?!! yo defendiendo al icono de nintendo!!!! y pneuz y seanlole menospreciandolo!!!, hay una diferencia con mario, tetris, wiisport....es algo llamado construccion de marca o icono, es lo que en revistas especializadas trataron de decir que queria hacer sony con el sackboy, entendemos que mario bros vendio muchisimo porque venia con la consola al igual que el tetris, pero gracias a la construccion de un personaje que identifique a mi marca, puedo aumentar aun mas las ventas, merchandising y demases tambien me generan ventas, y tambien impacto en la cultura popular, me podi decir entonces cual es la diferencia entre wii sports, tetris y mario bros siendo los 3 titulos que venian con sus respectivas consolas, pero sin tomar en cuenta el factor ventas?....el impacto en la cultura popular, la marca nintendo y la imagen de mario tienen mas valor que toda la infraestructura fisica que tiene.
Cual es lo grave del tema wii sport y mario?, te explico, Nintendo claramente esta generacion dejo de lado su historico icono para enfocarse a: 1.- la mama 2.- el abuelo .- la hermana .- la abuela .- la tia...etc. Desligarse del icono "infantil" (subraye comilla) que era mario, para enfocarse en entretencion para todos, y SOBRE TODO pa los que nunca jugaron.
Esa es la paradoja, a pesar de qe considere que mario esta prostituido, en ninguna consola de nintendo lo note con menos protagonismo, ninguna consola acaparo mas prensa como nintendo wii, ninguna consola abarco tanto a gente QUE NO JUEGA CONSOLAS, y ninguna consola tuvo un catalogo tan mediocre.
Obviamente wiilovers no estaran de acuerdo conmigo pero saben en lo profundo, que tengo razon.

tanta importancia que le dan al tema de ventas en este foro, sigo pidiendo que me den el dato para que les importe tanto
compran acciones de nintendo o algo asi..
por que si no sinceramente no lo entiendo

en fin
empece ayer otra vez a jugar fallout (juegazo) y ahora soy poco menos que el hijo del diablo, pocas palabras y muchos golpes, partiendo por matar al matoncillo de vault 101 y a su madre luego de salvarla, tambien mate al papa de la mina y a la mina si hubiese podido ademas de acabar con todos los guardias jajajaajj es bastante mas divertido ser un bastardo

xanadu dijo:
Wueon!!!, el mundo al reves?!! yo defendiendo al icono de nintendo!!!! y pneuz y seanlole menospreciandolo!!!, hay una diferencia con mario, tetris, wiisport....es algo llamado construccion de marca o icono, es lo que en revistas especializadas trataron de decir que queria hacer sony con el sackboy, entendemos que mario bros vendio muchisimo porque venia con la consola al igual que el tetris, pero gracias a la construccion de un personaje que identifique a mi marca, puedo aumentar aun mas las ventas, merchandising y demases tambien me generan ventas, y tambien impacto en la cultura popular, me podi decir entonces cual es la diferencia entre wii sports, tetris y mario bros siendo los 3 titulos que venian con sus respectivas consolas, pero sin tomar en cuenta el factor ventas?....el impacto en la cultura popular, la marca nintendo y la imagen de mario tienen mas valor que toda la infraestructura fisica que tiene.
Cual es lo grave del tema wii sport y mario?, te explico, Nintendo claramente esta generacion dejo de lado su historico icono para enfocarse a: 1.- la mama 2.- el abuelo .- la hermana .- la abuela .- la tia...etc. Desligarse del icono "infantil" (subraye comilla) que era mario, para enfocarse en entretencion para todos, y SOBRE TODO pa los que nunca jugaron.
Esa es la paradoja, a pesar de qe considere que mario esta prostituido, en ninguna consola de nintendo lo note con menos protagonismo, ninguna consola acaparo mas prensa como nintendo wii, ninguna consola abarco tanto a gente QUE NO JUEGA CONSOLAS, y ninguna consola tuvo un catalogo tan mediocre.
Obviamente wiilovers no estaran de acuerdo conmigo pero saben en lo profundo, que tengo razon.

xanadu, xanadu, xanadu, vo soy el mismo weon que anda llorando que te sale mario hasta en la sopa y andai defendiendo el "icono y marca"??? que chaqueterismo :nonono:

si nintendo dejo de lado a su icono.... porque super mario galaxy es el mejor plataformas de esta generacion???? porque miyamoto dijo "quiero dos marios en esta consola"????. claramente tu concepto ya anda por el piso.

la serie "wii" obiamente es una nueva "linea de producto" tal cual lo es pokemon con su propia "linea"(o pk crees que aun hay pikachus en todos lados??). pero obiamente nunca se dejo de lado los "iconos" (por eso tenemos el mejor plataforma de la generacion).

cual es la consola que se dejo el icono de lado??? gamecube, ahi se lanzo un juego mediocre como mario sunshine, y un mario kart complejo y lleno de fallas. (no considero los demas juegos porque simplemente NO SON HECHOS POR NINTENDO).

vuelvo a lo tuyo: "nintendo dejo de lado al icono para enfocarse en blablablabla".

en 1984 no habian jugadores hardcore como hoy, en 1989 no existian los portatiles. nintendo se enfoco en la gante que NUNCA HABIA JUGADO VIDEOJUEGOS para obtener lo que queria: exito. y ademas formo 2 iconos de cultura popular: tetris y mario.
que poca memoria tiene los sonyboys...... ahhhh verdad, ellos nacieron con la playstation

tu dices "ninguna consola abarco tanta gente que nunca jugo consolas" y yo te digo: la ps2 que fue????? una consola que abarco tanta gente que nunca jugó videojuegos antes. ahi el exito de ella y la clave del exito?????? GTA. otra serie que curiosamente..... es icono popular. y mgs???? simplemente una serie del monton y de culto "hardcore" (la palabra mas prostituida por los sonyboys y los xbots en esta generacion) que nadie habla en ninguna parte como lo hacen con mario, tetris, gta y wiisports.

ojala este post te haya servido para aprender otra cosa: hay un boton en el teclado que creo, tb lo tienes malo: se llama enter, sirve para hacer parrafos y hacer una lectura mas ordenada y agradable al ojo.

Wii sport vendio más porque venia con la consola de regalo, punto.

Más encima si en ves de meterle wii sport le hubiesen metido mario galaxi, seria este el más vendido.

SATANICXELA dijo:
Wii sport vendio más porque venia con la consola de regalo, punto.

Más encima si en ves de meterle wii sport le hubiesen metido mario galaxi, seria este el más vendido.

manzanas.jpg

peras.jpg

:lol2:

Lo siento lole pero no pueden decir que wii sport es el tetris de esta generacion, es el juego más "regalado".. de hecho muchos lo primero que hacen es venderlo cuando se aburren de el para comprarse otro mejor.

Otra cosa, mario bros fue el más vendido, pero los que se compraban la nes era por "mario bros", le dio la identidad a nintendo... en cambio wii sport solo es un juego de moda que nintendo te lo mete a la fuerza.

seanlole dijo:
xanadu, xanadu, xanadu, vo soy el mismo weon que anda llorando que te sale mario hasta en la sopa y andai defendiendo el "icono y marca"??? que chaqueterismo :nonono:

si nintendo dejo de lado a su icono.... porque super mario galaxy es el mejor plataformas de esta generacion???? porque miyamoto dijo "quiero dos marios en esta consola"????. claramente tu concepto ya anda por el piso.

la serie "wii" obiamente es una nueva "linea de producto" tal cual lo es pokemon con su propia "linea"(o pk crees que aun hay pikachus en todos lados??). pero obiamente nunca se dejo de lado los "iconos" (por eso tenemos el mejor plataforma de la generacion).

cual es la consola que se dejo el icono de lado??? gamecube, ahi se lanzo un juego mediocre como mario sunshine, y un mario kart complejo y lleno de fallas. (no considero los demas juegos porque simplemente NO SON HECHOS POR NINTENDO).

vuelvo a lo tuyo: "nintendo dejo de lado al icono para enfocarse en blablablabla".

en 1984 no habian jugadores hardcore como hoy, en 1989 no existian los portatiles. nintendo se enfoco en la gante que NUNCA HABIA JUGADO VIDEOJUEGOS para obtener lo que queria: exito. y ademas formo 2 iconos de cultura popular: tetris y mario.
que poca memoria tiene los sonyboys...... ahhhh verdad, ellos nacieron con la playstation

tu dices "ninguna consola abarco tanta gente que nunca jugo consolas" y yo te digo: la ps2 que fue????? una consola que abarco tanta gente que nunca jugó videojuegos antes. ahi el exito de ella y la clave del exito?????? GTA. otra serie que curiosamente..... es icono popular. y mgs???? simplemente una serie del monton y de culto "hardcore" (la palabra mas prostituida por los sonyboys y los xbots en esta generacion) que nadie habla en ninguna parte como lo hacen con mario, tetris, gta y wiisports.

ojala este post te haya servido para aprender otra cosa: hay un boton en el teclado que creo, tb lo tienes malo: se llama enter, sirve para hacer parrafos y hacer una lectura mas ordenada y agradable al ojo.

Y tu comprension lectora es un desastre, parrafos de consignas pro wii y poco contenido, alto grado de hipersensibilidad y poca honestidad. Pareciera que mis declaraciones te descompensan seanlole, por lo demas no voy a comentar mucho porque ..... basicamente una discusion contigo me parece poco interesante, por ultimo pneuz deja un halo de "intelectualidad", lo tuyo no es mas que lloriqueo de raton de medio pelo :lol:

xanadu dijo:
Y tu comprension lectora es un desastre, parrafos de consignas pro wii y poco contenido, alto grado de hipersensibilidad y poca honestidad. Pareciera que mis declaraciones te descompensan seanlole, por lo demas no voy a comentar mucho porque ..... basicamente una discusion contigo me parece poco interesante, por ultimo pneuz deja un halo de "intelectualidad", lo tuyo no es mas que lloriqueo de raton de medio pelo :lol:

entonces me queda mas que claro que ya lo dije todo, que no tienes nada que objetar y que definitvamente ya quedaste por el suelo con tus declaraciones sin fundamentos y sin validez

enter_key.jpg

:lol2:

me llega a dar risa que digan , el juego mas vendido" y viene de regalo con la consola"

HAY Q SER MUY CARE RAJA

Hay que recordarle a muchos que en Japón Wii Sports no está incluido con la consola.

¿ Cómo le ha ido ?

Pues, en 2007, fue el juego más vendido:

http://www.digitalbattle.com/2008/01/16/top-100-selling-in-2007-in-japan/

Y en 2008, terminó en el puesto 10 de los más vendidos. Y eso que es un juego de hace 2 años:

Only In Japan: Japan's Best Selling Games Of 2008 Are...

Estoy de acuerdo con Xanadu en el sentido de que, personalmente, siento que Mario es muuuucho más que Wii Sports como juego particular. Sin embargo, Wii Sports encarna otro aspecto que se está iconizando estos días: el juego sencillo y entretenido. Y creo que es el mismo ingrediente que tenían Super Mario Bros., y Tetris: CUALQUIERA lo puede controlar y divertirse.

Hay otra cosa en que estoy de acuerdo con muchos: las ventas no representan calidad. Es más, esto de Wii Sports para mí es un dato anecdótico. Pero es innegable que lo bueno también puede vender millones, ya que no son dos hechos excluyentes: ventas y calidad.

osea seria genial que lo bueno vendiera harto, yo no niego que wii sports debe ser divertido, pero no lo considero un gran juego pues a veces solamente diversion no basta
me explico, wiisports es un juego grupal, solo funciona si estas acompañado por alguien, jugar wiisports solo no tiene el efecto de diversion que provoca en grupo, es mas creo que la cantidad de jugadores es proporcional a la cantidad de gente que lo juegue junto a ti
ese es su fuerte y su debilidad pues solo este juego no causa el mismo grado de diversion, al punto que dudo que alguien lo juegue solo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver