• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

srodillof dijo:
pa los dueños de ps3: a nadie le pasa que a los 20-30 minutos de estar jugando el ventilador del play se pone a sonar muy fuerte?? me pasa eso no cacho porque, me tinca que es por el calor :S revise en internet y dicen que es normal pero igual es una lata andar jugando y que la wea suene como turbina de avion (algo parecido al 360)
significa q tu parrilla esta a punto para hechar la carne :sisi:

:lol2:

No pasa nada wacho, osea a mi nunca me ha sonado asi, siempre en silencio = que la xbox ( no tengo la version turbina) de todas maneras con estos calores puede ser. Donde la tienes? en un rack cerrado? ventilada?

No entiendo como mierda dicen que los FPS en consolas son malos. Obviamente la experiencia y jugabilidad no es lo mismo que en el PC, pero los juegos FPS en consola estan muy bien adaptados y quedan realmente super bien. Me e pasado arto rato jugando COD 4 y Bioshock y no tienen nada que envidiarla a las versiones de PC. Ademas, si los FPS fueran tan malos en consola, los juegos no serian tan vendidos y la Xbox, que posee en su mayoria FPS estaria muerta hace rato...

Pneuz83 pareces ser ese tipo de personas que critican cosas sin haberlas visto o probado, o simplemente eres muy clasista y piensas que todo tiene que ser como es, en este caso que los FPS funcionan solo en PC....

En todo caso creo que lo tuyo es una opinion bastante subjetiva que obejtiva.

Pero al fin puede que sea una opinion personal....pero te digo que estas equivocado.

Saludos.

es cosa de gustos :hands:

Pero asi como dicen que porque la wii vende no significa que sea de calidad se puede aplicar lo mismo para los fps en consolas :ear:

mansaca dijo:
No pasa nada wacho, osea a mi nunca me ha sonado asi, siempre en silencio = que la xbox ( no tengo la version turbina) de todas maneras con estos calores puede ser. Donde la tienes? en un rack cerrado? ventilada?

mmm cerca de una ventana, pero no le llega el sol directamente

bueno cualquier cosa voy a esperar a que pase la temporada de calor cerdo y si sigue sonando voy a tener que tomar medidas :explosion:

Hare off topic:

Las primeras imagenes del juego de Dragon Ball The Movie

gamescreens.jpg

vjumpscan.jpg

vjumpscan2.jpg

vjumpscan3.jpg

A alguien mas se le paso por la mente "Street Fighter The Movie The Game"?

que horror ctm, el juego ql feo, y parece que la pelicula va a ser peor

Menos mal que esa caga solo saldra para PSP.

Bextor dijo:
No entiendo como mierda dicen que los FPS en consolas son malos. Obviamente la experiencia y jugabilidad no es lo mismo que en el PC, pero los juegos FPS en consola estan muy bien adaptados y quedan realmente super bien. Me e pasado arto rato jugando COD 4 y Bioshock y no tienen nada que envidiarla a las versiones de PC. Ademas, si los FPS fueran tan malos en consola, los juegos no serian tan vendidos y la Xbox, que posee en su mayoria FPS estaria muerta hace rato...

Pneuz83 pareces ser ese tipo de personas que critican cosas sin haberlas visto o probado, o simplemente eres muy clasista y piensas que todo tiene que ser como es, en este caso que los FPS funcionan solo en PC....

En todo caso creo que lo tuyo es una opinion bastante subjetiva que obejtiva.

Pero al fin puede que sea una opinion personal....pero te digo que estas equivocado.

Saludos.

Niño, ¿a quién crei que estai engañando? :lol2: Todos sabemos que los shooters en consola son diseñados para adolescentes con Síndrome de Déficit Atencional que necesitan la ayuda del autoaim para que no anden llorando de frustrados, esto ha sido así desde siempre...

Segundo, la marca Xbox es la que insisistió con esta práctica de llevar los shooter desde el PC y rebajarlos para las consolas...¿en qué se beneficia en su traslado? En NADA, todos los aspectos terminan siendo rebajados...

Al final, la marca Xbox no es más que un basurero saturado con shooter inferiores de PC... pregúntate ¿Qué exclusivas tienen la Xbox 360 que REALMENTE valgan la pena? ¿Halo3, Gears of War 2? Te apuesto lo que querai que terminan saliendo mejorados en PC...

Hasta la Xbox 1 tenía mejores exclusivas que Xbox 360, imáginate lo penoso de la situación...:rofl:

Sr_Zombie dijo:
Hare off topic:

Las primeras imagenes del juego de Dragon Ball The Movie

gamescreens.jpg

vjumpscan.jpg

vjumpscan2.jpg

vjumpscan3.jpg

A alguien mas se le paso por la mente "Street Fighter The Movie The Game"?

Hoo la wea feay mala ctm :lol2:

SATANICXELA agrego info 3 minutos y 20 segundos despues...

Pneuz83 dijo:
Niño, ¿a quién crei que estai engañando? :lol2: Todos sabemos que los shooters en consola son diseñados para adolescentes con Síndrome de Déficit Atencional que necesitan la ayuda del autoaim para que no anden llorando de frustrados, esto ha sido así desde siempre...

Segundo, la marca Xbox es la que insisistió con esta práctica de llevar los shooter desde el PC y rebajarlos para las consolas...¿en qué se beneficia en su traslado? En NADA, todos los aspectos terminan siendo rebajados...

Al final, la marca Xbox no es más que un basurero saturado con shooter inferiores de PC... pregúntate ¿Qué exclusivas tienen la Xbox 360 que REALMENTE valgan la pena? ¿Halo3, Gears of War 2? Te apuesto lo que querai que terminan saliendo mejorados en PC...

Hasta la Xbox 1 tenía mejores exclusivas que Xbox 360, imáginate lo penoso de la situación...:rofl:

Si supuestamente todos los shooters de consolas son basuras?

Entonces Perfec dark y Goldeneye también son basuras ?:rolleyes:

SATANICXELA dijo:
Hoo la wea feay mala ctm :lol2:

SATANICXELA agrego info 3 minutos y 20 segundos despues...

Si supuestamente todos los shooters de consolas son basuras?

Entonces Perfec dark y Goldeneye también son basuras ?:rolleyes:

Para la época que salieron, eran excelentes, lo máximo a que se podía aspirar en una consola, sin embargo, han envecejido mal...aunque se benefician del hecho de que fueron diseñados para sacarle el máximo provecho a la consola (4 player split-screen era lo máximo en el 97)

yo tb hare un off topic

:baba:

FRAGILE

ctm... se viene el juegazo wn...

mañana en la noche pondre fotos y el video...
wn.... aunq este en japones.... sigo babeando...
kero que salga luego en ingles q sea...

y algun indicio de trama, aunque no caches nada de japo contertulio archanos???

seanlole dijo:
y algun indicio de trama, aunque no caches nada de japo contertulio archanos???
dificil...
:lol2:

lo que es el juego...

comienzas de una.. sin historia alguna.. solo unos textos que te leen en japones....empiezas con el loco en un observatorio abandonado...debes activar un switch para abrir las compuertas del observador y asi pueda entrar un poco de luz... luego debes subir al segundo piso hacia tu cama y obtener la linterna para poder seguir investigando e iluminarte.... debes ir hasta una biblioteca que no puedes entrar sin la linterna...

avanzas...se van escuchando weas....
hasta que llegas como en un escritorio con una carta...
antes de poner tomarla... aparece un espectro y debes pelear con el.... es facil... luego vas hacia el escritorio.... y tu personaje dentro de la carta comienza a escribir... supongo que una carta de despedida... a kien.. no se-...
la cosa es q... sale del observatorio.... lo mira de reojo... se va alejando.... y comienza el opening...

dentro de la historia... se muestra una mina cantando (si, la cancion de apertura....) y a nuestro compadre caminando sin rumbo...

:baba:

auayayayyaya
despues sigo.. tengo q seguir trabajando :lol2:

Pneuz83 dijo:
Para la época que salieron, eran excelentes, lo máximo a que se podía aspirar en una consola, sin embargo, han envecejido mal...aunque se benefician del hecho de que fueron diseñados para sacarle el máximo provecho a la consola (4 player split-screen era lo máximo en el 97)

wn, como puedes ser tan careraja owneuz, diciendo que los fps en consolas son nada que ver :lol2:, estas mal fanaticowneuz, muy mal............

y esa wea de dbz????? es de wii??????? o psp?????
una maldita bazofia.......

archanita deberiai hacer un tema con cristianho.. donde cuenten sus aventuras en fallout y fragile..
ajajaa a quien le importa esa wea....

Fantomarco dijo:
y esa wea de dbz????? es de wii??????? o psp?????
una maldita bazofia.......

archanita deberiai hacer un tema con cristianho.. donde cuenten sus aventuras en fallout y fragile..
ajajaa a quien le importa esa wea....
seguro lo postie pa vo saco wea

:hands:

vaya a seguir esperando sentaito su jueguito
mientras el resto juega

jajajaj archanita, cuentanos mas de fragile, ya le cambiaste ropa a tus personajes????
jajajajajja

cierto... no tengo juegos... ajajaja...... no tengo carretes... asaos... piscina... sakowea..........trabajo.... ajajaajaja ctm.....
vacaciones... problemas.. ajajajajajaja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver