• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

tuetue dijo:
Hola me an dicho que el eternal sonata es un rpg muy bueno y algo parecido al FF es cierto?

y lo otro donde puedo desbloquear la wii ( soi de la V region )
y cuanto es mas o menos lo qe me cobran?

Depende del modelo de tu wii, si es de los ultimos como 40 lucas

tuetue dijo:
nop es de los antiguos, la compre apenas salio :lol2:
si fuese asi
opta por el wiikey

no deberia salirte mas de 25 lucas a estas alturas....

saludos y shualo :lol2:

Del 2008 creo que Fallout 3 y Gears of WAR 2

de PC S.T.A.L.K.E.R. clear sky y world of goo

en el 2008, en consola el MGS4 y Assassin's Creed y el F.E.A.R. + expansiones junto con el Gears of War en el PC

Si los de PS3 quieren un RPJ bueno, rueguen por que salga Mass effect

Y el peor?

Supongo que la mayoria de wii este año y el area 51

Peor del año: el 80% del catalogo de Wii, Haze en ps3 y Too human en 360

el peor que jugue el año pasado fue el far cry 2, al principio lo encontre increible pero me aburrio a los 2 dias, muy repetitivo y siempre los negros te tratan de matar :lol2:

el mejor juego...mmm... SSFII HDR ajjaajja el weon fanatico..

GTAIV me gustó harto.. los de ps2 me aburrían a los 10 mins...

A pesar que tengo pocos juegos de play 3, de los que jugué diria que FALLOUT 3 fue el mejorcito.

GTA IV Igual fue weno

Mirror's Edge Lo tomaría como mención honrosa por lo original (No andar matando como los hueones, sino que el lema del juego es ARRANCA CTM! XD )

Y de PC.....World Of Goo...me gustó mas que la mierda...

Pregunta del Millón.... Porqué consideran a MGS4 (Quienes lo mencionan por supuesto) como MEJOR JUEGO QUE JUGARON, siendo que, MGS3 Le manda sus buenas patadas en la raja??

La historia si bien es buena pero....esa es la duda....

(O será que yo pensé que iba a ser la cagá + 1 el juego y quedé con gusto a poco? :gaia: )

El peor....MGS4...(Aunque me guste la saga metal gear pero que le vamos a hacer XD)

el lost planet fue el peor para mi hasta ahora es el unico juego que me ha decepcionado en ps3

cristianho agrego info 1 minutos y 32 segundos despues...

aka_tatoo dijo:
Pregunta del Millón.... Porqué consideran a MGS4 (Quienes lo mencionan por supuesto) como MEJOR JUEGO QUE JUGARON, siendo que, MGS3 Le manda sus buenas patadas en la raja??

(O será que yo pensé que iba a ser la cagá + 1 el juego y quedé con gusto a poco? :gaia: )

yo = encontre mejor el 3, ese fue muy muy la raja

Lo mejor:

World of Goo, Megaman 9, The World Ends With You, Castlevania Order of Ecclesia....

LOS VERDADEROS GOTYs :gafa:

Lo peor:

GTAIV, Soul Calibur IV, FPS Genérico #546454564, Juego Reciclado de EA # 6575675757...

:puke:

En terminos de historia, el mas ambicioso de todos era el MGS2, fue ese juego el que planteo las interrogantes mas interesantes del juego, el 3 era lo que todos ( o la mayoria de los nostalgicos) esperaron para el 2, y el 4.....es mi mejor juego del año porque es soberbio en todos los aspectos, el 3 considero que no le pega patadas en la raja, como CONCLUSION de la saga quede gratamente conforme.....y si, mencion honrosa para mirrors edge, su unico y grave problema no es gameplay, no graficos sino....lo breve del juego, el analisis que dio un compadre de vidaextra es muy acertado.

owneuz según tú... GOW2 GTAIV fallout3 etc... son malos por el solo echo que el wii no corre ni la pantalla del titulo???

Pneuz83 dijo:
Lo mejor:

World of Goo, Megaman 9, The World Ends With You, Castlevania Order of Ecclesia....

LOS VERDADEROS GOTYs :gafa:

Una pregunta, me llamó harto la atención....MEGAMAN 9....porque? (En cuanto a porque el mejorcito y GOTY)

:up:

Fantomarco dijo:
owneuz según tú... GOW2 GTAIV fallout3 etc... son malos por el solo echo que el wii no corre ni la pantalla del titulo???

el 50% (99% en el caso del GTAIV) de la calidad del juego es puro HYPE...los juegos que yo nombré no fueron demasiado anticipados y la valoración depende en gran parte de méritos propios...;)

xanadu dijo:
En terminos de historia, el mas ambicioso de todos era el MGS2, fue ese juego el que planteo las interrogantes mas interesantes del juego, el 3 era lo que todos ( o la mayoria de los nostalgicos) esperaron para el 2, y el 4.....es mi mejor juego del año porque es soberbio en todos los aspectos, el 3 considero que no le pega patadas en la raja, como CONCLUSION de la saga quede gratamente conforme.....y si, mencion honrosa para mirrors edge, su unico y grave problema no es gameplay, no graficos sino....lo breve del juego, el analisis que dio un compadre de vidaextra es muy acertado.

Lo del mirror's edge es cierto, es corto....10 fases y cagaste, saludos te mandaron. SE ALARGA un poco más si queris sacar los trofeos.

Pero y la dificultad xanadu, no echaste de menos que los jefes fueran medio acabronados pa sus hueas?? (Vamp es el UNICO en el MGS4 que te hace recordar a los bosses de los otros MGS. Para mi sinceramente The Beauty and The beast fue bastante callampa. Foxhound del mgs de psx y cobra unit le sacan la mierda a esta nueva unidad de bosses.

Si tambien el castlevania, muy bueno y peluo, hacia falta

Lo nuevo de sega para wiiware

ta la raja

clon?

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=_BLdGrV6pQc"]YouTube - ????!!???????????????[/ame]

dale.. entiendo tu punto.. pero GTAIV entiendo que superó las expectativas que generó.. como decía en mi post.. nunca enganche con los gta de ps2.. si me gustó el de dreamcast... eso de jugar con vista aérea a la tekhan...era entretenido....

pero no creo que pq sean juegos no esperados o de bajo presupuesto se les deba sobrevalorar.. solo son juegos....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver