• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Pneuz83 dijo:
Entre tanto juego genérico, uno se confunde :awesome:

Pero el punto era que Dead Space está muy "influido" en la ambientación por Metroid Prime...

Dead Space está influenciado por juegos como Sistem shock 2 y peliculas como Event Horizon, de hecho la nave Ishimura tiene el mismo diseño que la mostrada en esa pelicula.

El concepto de armas como herramientas también lo sacaron de Event Horizon.

Es calcada a como empieza el Metroid Prime...en la nave donde te encontrai a Ridley la primera vez, los corredores, hasta algunos enemigos son idénticos....

La intro es calcada como empieza Event Horizon.

La enfermeria, el invernadero, el sistema de monorail, el mismo de la pelicula, mientras que las puertas, algunos enemigos, el sistema de cerrado, el diseño de las cajas... puro Sistem chock 2.

Tiene algun aire de Metroid, pero muy poco.

Por último que digas que el gameplay es el mismo del RES4, te creo.

http://www.videogamesblogger.com/20...orizon-theme-revealed-as-new-ea-franchise.htm

Se me olvidaba

:idolo: Event Horizon
:idolo: Dead Space

mansaca dijo:
Y de ahi sacaron una mediocre segunda parte.

:hands:

¿Lo decís por el MP2: Echoes? igual es un buen juego, aunque su diseño es mucho más cuestionable...

Pneuz83 dijo:
Es calcada a como empieza el Metroid Prime...en la nave donde te encontrai a Ridley la primera vez, los corredores, hasta algunos enemigos son idénticos....

mmm
disculpame compadre me termine el metroid, y el dead space y francamente no tienen nada q ver, tas hablando weas.

VinceNeil dijo:
mmm
disculpame compadre me termine el metroid, y el dead space y francamente no tienen nada q ver, tas hablando weas.

empezando por la armadura y el casco del personaje, e incluso el estilo y las letras de la interface.....mmmmm, no.....

dead space es el medio juegaso. Encuentro patetico que le empiecen a buscar similitudes a otros juegos.

Metroid es una cosa, dead space es otra cosa

De eso viven las wiionas ahora critican juegos que nisiquieran han jugado.

pepepepero si fallout y dead space son fps :lol2:

putitas danzarinas....

587213_39517_front.jpg

Imagino que las putitas danzarinas bajaran esto desde la VC :hands:

En todo caso, patetico que le busquen lo "parecido" a otro juego, esque simplemente no quieren reconocer que es un buen juego :hands:

En todo caso no es un FPS como pusieron por hay :sconf:

Una pregunta...Uds saben porque en el bionic commando no se incluyo el online?? por videos que vi en este mismo foro se veia bastante bueno :S

Saludos.

Estas seguro? porque, que yo que sepa, no se ha eliminado el online del Bionic Commando

Abstemio dijo:
587213_39517_front.jpg

Imagino que las putitas danzarinas bajaran esto desde la VC :hands:

ajuajaujauajuajauajaujauja

El target de nintendo siempre ha sido eso. La verdad yo valoro mucho la consola NES porque me brindo quizas los mejores años de mi infancia

pero esta wea de wii :nonono:

1915693wiigay2um1.jpg

312599021324002i3.jpg

diabloindracon dijo:
De eso viven las wiionas ahora critican juegos que nisiquieran han jugado.

pepepepero si fallout y dead space son fps :lol2:

putitas danzarinas....
como escupen al cielo estos wnes....

lamentablemente esto es... pelea de ñoños..
se busca cualquier motivo para buscar ofender al resto..

digase putita cristianho...putita zero...
que viven de las otras consolas
porque los demos no les alcanza para sacarlos un rato de aqui

en eso es lo q se convirtio pelea de ñoños ya....
hablar sin saber... hablar de juegos que nunca jugaron o jugaran....hablar de juego que aun no salen....

en fin....
estoy jugando el mirror edge de pc...
sinceramente.... patetico wn...
incluso cuando patie a un ctm de un edificio parecia
de esos monos rql de los crash dummies...

y cuando anday con el arma parece q tay jugando counter wn... :porqueami:

putitas vengan a ningunear esto...
pero es sincero... el juego rql APESTA

¿Por qué estos herejes intentan criticar al MEJOR JUEGO DE LA GENERACIÓN ANTERIOR?

Siento traerte a la realidad compañero pero el mejor juego de la generacion no es precisamente metroid prime, es una conjuncion de titulos como ICO, Shadow of the Colussus, MGS3.....pero ahi NO ESTA NI NUNCA ESTUVO MTROID PRIME.

Y xanathos, archanos o como sea; Yo hablo, hablo con conocimiento, supongo que el palo anterior deberia acusar recibo PNEUZ?, bueno el tema es que yo SI tengo mirrors edge, los que me tienen en la psn pueden dar fe de ello.

Bueno, si nos sinceramos, el mirrors edge esta a medio camino de ser algo muuuy, muuuy bueno, pero no por eso es patetico, lo e repetido hasta la majaderia, el juego no se trata de ir matando wueones a lo counter sino, algo que no prende en el popular gamer, que es, arrancar....ni en los survival horror a hecho mecha este concepto, un ejemplo es resident evil, que en sus inicios ibamos con reserva limitada de municiones rogando pa que no te aparecieran zombies y pitear con las 3 balas que quedaban, hoy, ya en la 5 entrega.....vay campante por africa matando negros con un imponente (visualmente hablando) arsenal.

El concepto es bueno y el mirrors edge es muy mejorable, tiene fallas claro, pero no es patetico bajo ningun punto de vista, el review de vidaextra me parecio muy acertado

LeonBelmont dijo:
ajuajaujauajuajauajaujauja

El target de nintendo siempre ha sido eso. La verdad yo valoro mucho la consola NES porque me brindo quizas los mejores años de mi infancia

pero esta wea de wii :nonono:

1915693wiigay2um1.jpg

312599021324002i3.jpg

hablando de consolas para fletos, mira lo que se asoma:

xlghfc.jpg

20iia0y.jpg

2qn1de8.jpg

GayStation :lol2:

Pneuz83 agrego info 8 minutos y 53 segundos despues...

xanadu dijo:
Siento traerte a la realidad compañero pero el mejor juego de la generacion no es precisamente metroid prime, es una conjuncion de titulos como ICO, Shadow of the Colussus, MGS3.....pero ahi NO ESTA NI NUNCA ESTUVO MTROID PRIME.

Y xanathos, archanos o como sea; Yo hablo, hablo con conocimiento, supongo que el palo anterior deberia acusar recibo PNEUZ?, bueno el tema es que yo SI tengo mirrors edge, los que me tienen en la psn pueden dar fe de ello.

Bueno, si nos sinceramos, el mirrors edge esta a medio camino de ser algo muuuy, muuuy bueno, pero no por eso es patetico, lo e repetido hasta la majaderia, el juego no se trata de ir matando wueones a lo counter sino, algo que no prende en el popular gamer, que es, arrancar....ni en los survival horror a hecho mecha este concepto, un ejemplo es resident evil, que en sus inicios ibamos con reserva limitada de municiones rogando pa que no te aparecieran zombies y pitear con las 3 balas que quedaban, hoy, ya en la 5 entrega.....vay campante por africa matando negros con un imponente (visualmente hablando) arsenal.

El concepto es bueno y el mirrors edge es muy mejorable, tiene fallas claro, pero no es patetico bajo ningun punto de vista, el review de vidaextra me parecio muy acertado

LOLOLOL, Metroid Prime es el GOTG, no hay discusión en ello, los otros ni siquiera alcanzaron para GOTY de sus respectivos años, no hay punto de comparación; Prime es simplemente un nivel superior de Excelencia :gafa:

96% con más de 80 reviews, el más alto de todos los juegos de la generación pasada...GOTY 2002 en EDGE, GameSpot, GameSpy, EGM y todas las grandes publicaciones...

Metal Gear Solid 3 Horas de Gameplay no se compara :rofl:

Shadow of the Colossus, alias, Boss Mode disfrazado de juego completo, tampoco...

:alabar: GOTYtroid Prime :alabar:

a lo que llega una maraca de playstation necesitada

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=Adkm-eHZ0uk]YouTube - Little Big Penis[/ame]

si son tan adictas :awesome:

:wuajaja: verdad que a los ositos de felpa le gusta jugar con pikos wn..

xanadu dijo:

a ver...yo di nombres de usuarios... en ningun momento saliste al baile...
y si....he presenciado que tu si hablas habiendo jugado ... eres uno de los pocos... pero lamento decirte que es mi opinion... no me gusto... es tan simple como eso...
tal como respeto cuando hablan de juegos que si jugaron... es opinion personal y se respeta... mas alla que sea a favor o en contra...

ademas nunca dige que fuera un CS... dije que hay escenas y escenas wn que me recordaban distintos juegos...

en un momento saltar contra una pared.. deslizarse y saltar a otro edificio....
ctm me recordo al prince of persia... andar con una pistola me recordo al CS...
y para serte mas sincero aun... si quiero andar escapando de weones....o de alguna wea...

prefiero el metroid :risas: y andar escapando contra un reloj a que todo explote...
esa wea si que es exitante :lol2:

pero q va... el juego es novedoso... no lo niego...
pero para ver algo relacionado al parkour prefiero ir a ver como se sacan la xuxa
:sisi:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver