• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

se viene el killzone 2 ctm :paranoico:

Killzone 2 - Análisis PlayStation 3 en MERISTATION

Vamos a ser directos: no hay NINGUN juego de consola hoy día que tenga un apartado visual y técnico tan avanzado y detallado como Killzone 2. Esto, que de primeras parece de una contundencia casi insultante, se vuelve un hecho contrastable con sólo jugar 15 minutos al juego. Guerrilla ha logrado un conjunto gráfico que explota la consola como ningún juego lo había hecho antes.

jajajajaa pero igual ya lo cagaron con la puntuación le pusieron un 9.5
aunque es sabido por todos que meristation es una mieeeeeerda XD

saludos

Xanathos dijo:
:wuajaja: verdad que a los ositos de felpa le gusta jugar con pikos wn..

a ver...yo di nombres de usuarios... en ningun momento saliste al baile...
y si....he presenciado que tu si hablas habiendo jugado ... eres uno de los pocos... pero lamento decirte que es mi opinion... no me gusto... es tan simple como eso...
tal como respeto cuando hablan de juegos que si jugaron... es opinion personal y se respeta... mas alla que sea a favor o en contra...

ademas nunca dige que fuera un CS... dije que hay escenas y escenas wn que me recordaban distintos juegos...

en un momento saltar contra una pared.. deslizarse y saltar a otro edificio....
ctm me recordo al prince of persia... andar con una pistola me recordo al CS...
y para serte mas sincero aun... si quiero andar escapando de weones....o de alguna wea...

prefiero el metroid :risas: y andar escapando contra un reloj a que todo explote...
esa wea si que es exitante :lol2:

pero q va... el juego es novedoso... no lo niego...
pero para ver algo relacionado al parkour prefiero ir a ver como se sacan la xuxa
:sisi:

Bueno el tema de mirrors edge es ese, "proyecto" muy bueno, ojala la segunda parte concrete el proyecto, y lo mas bajo de mirrors edge nisiquiera (yo considero) que es lo que mencionaste sino, como dije antes, (y que desafortunadamente se esta haciendo recurrente) lo corto del juego, cuando estay empezando a pasarlo la raja.....ya termino.
Ahora (haciendo horas para que llegue killzone 2) estoy jugando, The bourne conspiracy, luego dare mi impresion pq paso desapercibido, su estreno fue en junio del 2008.....cuando salio Mgs4, un suicidio lanzarlo en esa fecha, es como...nacer muerto.

yo jugue al mirror's edge y me gusto el juego .:zippymmm:
hasta lo encontre mejor que los prince of persia :sconf:

igual cosa de gustos :hands:

billgateskillzone2dv0.gif
Killzone2_E3Trailer-HD1080.gif

wn kill zone 2 es la pura cagaaaa :paranoico:

me dan ganas de comprar la ps3

saludos

A juntar plata para el killzone 2 tons

Mirror's Edge lo encontre novedoso. Tiene errores pero creo que la historia da para más así que en otra entrega demás pulen el juego.

El pelotas que dijo que mgs3 son 3 horas de gameplay esta cagao o debe ser porque lo jugo en un nivel muy mierda al parecer.

MGS4 si....toda la razón, la wea es CORTA.

Pero MGS3 nicagando. es equitativo en ese aspecto (Cinematicas y gameplay)

Aguante la wii la mejor consola y tengo fundamentos ya q conosco las otras consolas
wii_la raja el gameplay juegos un poco mamones pero se disfrutan con la familia o amigos

ps3__la raja los graficos y todo lo que queray pero el precio te comprai un pc la raja po mucho mejor q ps3 y aparte q como no tiene desblokeo mas caro todavia

xbox 360_graficos bakanes pero el error de las luces rojas q se soluciona alfinal la wea caga igual por q caga la tarjeta de video
ganador

wii apesar de los graficos bajos no importa aguante nintendo

JOTHIER dijo:
Aguante la wii la mejor consola y tengo fundamentos ya q conosco las otras consolas
wii_la raja el gameplay juegos un poco mamones pero se disfrutan con la familia o amigos

ps3__la raja los graficos y todo lo que queray pero el precio te comprai un pc la raja po mucho mejor q ps3 y aparte q como no tiene desblokeo mas caro todavia

xbox 360_graficos bakanes pero el error de las luces rojas q se soluciona alfinal la wea caga igual por q caga la tarjeta de video
ganador

aca tenemos una eminencia opinando de video juegos

p.d. con esos comentarios, no le creo ni lo que reza

JOTHIER dijo:

ganador

tu si que sabes, tanto que pones este tema en el foro de ciencia y tecnologia
http://www.antronio.com/comunidad/f192/sony-lanzara-playstation-4-a-468295/

no podi ser tan aweonao

me convencio este weon.... se acabó la la pelea.....

AGUANTEEEEEE la guiiiiiiii shoroooooooooooooo ajajajaj aguante po men......

si las weonas andan pendientes de lo que postean los demas

habla de juegos mejor wn
no de esos q saldran.. o de las demos que juegas

de weas de ahora

y sigo diciendo

mirror edge una mierda
en el nivel 4 cuando se pone a pelear contra ese viejo
y se cae del edificio...
vi como caia un saco de papas estilo crush dummies wn...

la wa patetica

oye y que paso con el torneo striiit figther?
nunca nos pusimos de acuerdo bien, aer si ahora si que sale
= mi coneccion de ahora funciona pal pico voy a tratar de mejorarla antes del torneo, les tinca este fin de semana?

caxaron que salio la demo del resident 5??
esta en la psn desde ayer, y en la de xbox esta hace mas dias
alguien la probo???
yo me meti a las 12 pa ver si estaba pero no la caxe asi que hoy la bajo
no se por que pero a mi no me tinca tanto este juego
CON LA DEMO VOY A VER SI LUEGO ME LO COMPRO O LO DEJO PASAR

el sábado lleve "la plei" a la casa de un amigo... asao piscinita chelas caños.. etc.... el juego que se llevo todos los aplausos???

SF2HDR...... toos enviciaos.... ajajaj las minas chatas con la wea.. ajajaja y esa wea no se calienta tanto rato prendía??? ajajajajaj
lo malo.. no me dejaban jugar... así que tenía que jugar con las nenas... ajajajajaja

si yo = lo he jugao con amigos y kean loos recordando los viejos tiempos, esta la raja el jueguito culiao a media que pasan los dias, le voy pillando mas el gusto

si weon... es la raja el juego... ahora cuando salga el IV... ufff ...... vierai como estoy jugando con el sr. sagat... ya tengo el timing po perro.. ajajajaja

jaajajajaj xuxa, entonces ahora si que es nivel de dificultad nigthmare como dijo el zombie jajajajajajj
te hay mandao algun torneo online ultimamante??

pelea de ñoños: chat entre cristianho y fantomarco

:retard:

hace tiempo que no..... onda la conexión wifi se cae a cada rato men.. ahi to kchando como arreglar el cuento ....y dejarlo con cable...

los últimos que jugué gané 4 de 5... un weon me ganó con chun li .... era seco el weon.. pero no me sacó la chucha..onda 5R y peliao ajajajaaj....

andai con la menopausia archanita???? estamos hablando de un juego(wo)men... reclamai por too... ajajajajaj

Fantomarco dijo:
hace tiempo que no..... onda la conexión wifi se cae a cada rato men.. ahi to kchando como arreglar el cuento ....y dejarlo con cable...

los últimos que jugué gané 4 de 5... un weon me ganó con chun li .... era seco el weon.. pero no me sacó la chucha..onda 5R y peliao ajajajaaj....

andai con la menopausia archanita???? estamos hablando de un juego(wo)men... reclamai por too... ajajajajaj
fantomarco ha enviado un zumbido :lol2:

jawjwajaja no pasa wn...
ando de ocioso xD
es eso...

wena filete, mi coneccion esta pal pico = asi que no lo he pescado mucho, le estoy dando mas al modo soy leyenda del pes, = salva la wea sobre todo jugarlo con la camara a la espalda

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver