• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

nudge ok??? uso msn en inglés.....

tai con poca pega archanita.. o simplemente es procastinación ajjajaajajajajaja

quiero salir de vacaciones ... esta semana va ser eterna ctm.......
me latio el pes... igual jugamos sus partíos.. pero se hace eternoooo en cambio SF es rápido .. dale con el juego favorito. ajajajaajajaj

cuenta algo po zombie.... ajajajajajajaj tan callao que estai

Oigan hagan el torneo de SF2HD para otro fin se semana, ojala no sea en este, porque estoy cagao.

Subo a Calamaracas hoydia en la tarde y de ahi no cacho cuando rechuchas bajo :lloron:

Fantomarco dijo:
nudge ok??? uso msn en inglés.....

tai con poca pega archanita.. o simplemente es procastinación ajjajaajajajajaja

i

nudgeeeee :gaia:
quien xuxa te dijo q trabajaba :lol2:

tu hermana tu polola... nunca hagai esa pregunta po reweon.. ajajajaajjaajaj

no trabajai????? ajajajajajajaja chucha.......ahhh por eso tenís wii.... entiendo..... ajajajajajajaj

Fantomarco dijo:
tu hermana tu polola... nunca hagai esa pregunta po reweon.. ajajajaajjaajaj

no trabajai????? ajajajajajajaja chucha.......ahhh por eso tenís wii.... entiendo..... ajajajajajajaj
si trabajo
weno...entrecomillas wn...
es como el cristianho :lol2:

trabajo pa mantenerme con el puto y vil dinero :lol2:
y el resto pa carretear xD

ahh y pa cmprar dvds pa los respaldos :jijiji:

Las últimas noticias de ventas siguen mostrando a la consola de Nintendo como la que mejor ventas ha tenido durante el año pasado. Sin embargo las ventas del último cuarto del 2008 han bajado respecto al mismo periodo de ventas del año pasado y la compañía ha revisado sus previsiones para los primeros meses de este año a la baja.

Como resultado las acciones de Nintendo han empezado a caer y algunos analistas piensan que este podría ser el inicio de la explosión de la “burbuja Wii”.

La demanda de Wii no existe en Japón, y ellos (Nintendo) sintieron que tenían que reducir su previsión anual. ¿Por qué no planificaron y atendieron los mercados donde si hay demanda? (¿o se olvidaron de que no tenían suficientes suministros?)

En otras palabras, que Nintendo mantiene la política de restringir la salida de Wiis al mercado europeo y americano para intentar mantener la demanda alta en los dos mercados que aún no tiene saturados. Pero aun así las acciones siguen cayendo, de hecho el día de ayer bajaron un 12 por ciento.

¿Será que Nintendo ha llegado a su punto más alto y se enfrenta a la caída?, tendremos que esperar para saberlo, porque como cualquier otra empresa parte del problema está en la crisis económica que en un primer momento no les había tocado. Y los creadores de Mario tienen definitivamente armas con las que responder, yo al menos en su lugar sacaría dos ases que podrían enderezar la situación:

1. Recortar el precio: Wii ha vendido muchísimo, ya les ha hecho ganar una pasta gansa, definitivamente pueden sacarse de la manga un recorte de precio que impulsaría las ventas aún más porque permitiría a más gente hacerse con una.

2. Impulsar la creación de buenos juegos: Mi problema actual con Wii es que, hay muy pocos juegos que me vuelvan loca. Con las otras dos consolas a veces tengo que meditar que quiero comprar porque hay tal cantidad de juegos que tengo ganas de tener que me veo en la necesidad de elegir. Con Wii eso no pasa y creo que Nintendo debe impulsar la salida de juegos que apelen tanto al mercado casual como al mercado hardcore si no quiere que todos pasemos a otra cosa.

Fuente: ecetia

opinen

es más de lo que todos saben.... el shovelware está haciendo perder prestigio a la gran N....

y lo escribe archanos... aaaahh te referí a lo del mansaca...

Primero era, "Wii es la novedad, ya va a pasar :sadcry:"

Ahora es, "Wii alcanzó su punto más alto, se rompió la burbuja, ya no va a vender nunca nunca jamás, ¿cierto?... :sadcry:"

LOL, ya no hayan qué especular, como si creyeran que mágicamente Wii va a dejar de existir de un día para otro...:lol2:

jauajaujaaujaj
ctm
sale una noticia y caen las putitas a desmentir

:rofl:

como estan preocupados de nintendo estos wnes xD

yo creo que lo rescatable y lo que decia acerca de que lo escribia una mina es que no tiene juegos buenos, lo dice ella
y casi todo el mundo, y no no crteo que deje de vender, por lo demas me tiene sin cuidado que siga vendiendo eso si me llama la atencion como lo hace sin niun juego que valga la pena

cristianho dijo:
yo creo que lo rescatable y lo que decia acerca de que lo escribia una mina es que no tiene juegos buenos, lo dice ella
y casi todo el mundo, y no no crteo que deje de vender, por lo demas me tiene sin cuidado que siga vendiendo eso si me llama la atencion como lo hace sin niun juego que valga la pena
y tu que sabes???

solo miras desde fuera lo que trae la wii...
solo lo vez como un producto mas

ayayyaya saldras que tb tuviste wii y blablabla
sinceramente NO TE CREO ESO YA....
me hablaste con cuea de 3 juegos.. y era...

y esa es tu filosofia???

ME CAGO EN VO WN

En base a un "innovador" control, una estetica minimalista, y juegos casuales, sumado a una interesante campaña de marketing, nintendo Wii se a transformado en una moda cimentada en una marca archiconocida, moda me refiero al nuevo aditamento tecnologico para grandes y chicos, moda que tuvo en su momento, el i-phone, el ipod, etc.....cuando muchas veces la competencia era ssuperior en cuanto a sus prestaciones.
Que nintendo venda lo que tiene que vender, si vende mas o menos ya a estas alturas da exactamente lo mismo y es un anecdotario, anecdotario porque quienes hoy rien con su buena salud financiera supieron perfectamente que en la epoca de N64 nintendo no iba a quebrar ni estaba en la crisis mas profunda, asi como tampoco sony lo esta con la playstation 3, justificacion a lo anterior es por ejemplo la expectativa de killzone 2, la que tuvo mgs4, la que tendra GOW3 y las proximas exclusivas en el horizonte.

xanadu dijo:
En base a un "innovador" control, una estetica minimalista, y juegos casuales, sumado a una interesante campaña de marketing, nintendo Wii se a transformado en una moda cimentada en una marca archiconocida, moda me refiero al nuevo aditamento tecnologico para grandes y chicos, moda que tuvo en su momento, el i-phone, el ipod, etc.....cuando muchas veces la competencia era ssuperior en cuanto a sus prestaciones.
Que nintendo venda lo que tiene que vender, si vende mas o menos ya a estas alturas da exactamente lo mismo y es un anecdotario, anecdotario porque quienes hoy rien con su buena salud financiera supieron perfectamente que en la epoca de N64 nintendo no iba a quebrar ni estaba en la crisis mas profunda, asi como tampoco sony lo esta con la playstation 3, justificacion a lo anterior es por ejemplo la expectativa de killzone 2, la que tuvo mgs4, la que tendra GOW3 y las proximas exclusivas en el horizonte.

Honestamente, no podís comparar la situación financiera de Nintendo en la época de N64 con la actual que atraviesa Sony con PS3...
2dtvdwp.jpg

bajaron la demo del resident 5?? es lo que esperaba al parecer, solo un resident 4 con mejor grafica
eso segun e leido en otros foros

osea sigue el movimiento tipo tanke mejorado del re4?.

Ojala volviese max payne :(

Bueno = hay que rescatar algo positivo de la wii, se esta conviertiendo en una especia de centro multimedia en japon, a duras penas pero = transmite anime mangas, el canal de medicina que pronto sale, etc...

si creo que no puedes correr y disparar
pero lo bajo y les cuento si salva o no

Honestamente, no podís comparar la situación financiera de Nintendo en la época de N64 con la actual que atraviesa Sony con PS3...

Insinuas que Sony y su division de entretenimiento van a cagar?

edito: demo killzone 2 en la store europea el 5 de febrero!!

nintendo es la mejor compañia de videojuegos nunca le ganaran

si po compañero este jueves demo de killzone 2
va a servir mientras espero la llegada del juego completo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver