Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI
Este wn de Fantomarco se conecta una vez cada 2 meses app y cuando lo hace, invita a jugar cuando no estoy pescando el ps3.
Dead Space Wii
si aca, por poner un ejemplo, el catedratico ya habia dicho que el juego era poco menos que basura sin innovacion y copia del Metroid y Resident Evil 4, asi que seguramente sera un insulto que lleven este juego a Wii.
Se me viene a la cabeza el Dead Rising Wii... y no se porque creo que en vez de mounstruos al estilo The Thing habran Goombas y Koopa Troopas
Este wn de Fantomarco se conecta una vez cada 2 meses app y cuando lo hace, invita a jugar cuando no estoy pescando el ps3.
Dead Space Wii
si aca, por poner un ejemplo, el catedratico ya habia dicho que el juego era poco menos que basura sin innovacion y copia del Metroid y Resident Evil 4, asi que seguramente sera un insulto que lleven este juego a Wii.Se me viene a la cabeza el Dead Rising Wii... y no se porque creo que en vez de mounstruos al estilo The Thing habran Goombas y Koopa Troopas

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=vMF4oD3E0_c]YouTube - Fat Princess (PS3) GamePlay[/ame]
levantemos a la princesssssaaaaaa