• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

en too caso los logos de animal crossing se tajean a toos esos pollos :flaite:

De veras que bajan de peso y no necesitan ir al g&m con wii fit. :lol2:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=x7PhJp3ciRQ]YouTube - hi, im a wii[/ame]

Ahí está tu Fat Princess...:lol2:

SATANICXELA dijo:
Si? esto confirma que los jugadores de wii son fletos

Y les gusta la guitarra bien por el ass :gaia:

¿¿??
los jugadores de wii tienen minas???
las zamarrean por jugar??

no cache tu punto wn...

TUS DESVIACIONES SEXUALES DEJALAS OCULTAS WN :lol2: a nadie le importa donde te estay metiendo la guitarra ahora :risas:

:hands:

c01c040f4138ac2869c01eba45f5ac85o.jpg

:lol2: nacio muerta :rofl:

Fantomarco dijo:
estamos esperando que arreglís tu consola po diablo....

te la entregaron?????

serían

Cristianho, Xanadu, Mansaca, Zombie, yo....

Oye wn incluyeme pa la otra po! :lol2:

cristianho dijo:
ya entonces pa la psn card somos
aka tatoo
mansaca
fantomarco
xanadu
cristianho

somos todos, o se queda uno afuera???
alguien que no kiera estar??

de cuanto la psncard?? 20 o 50 dolares??
deberiamos partir por la mas barata pa ver como funciona

Ahi cristianhito se acordó :uy:

PArtamos por la de 20? o al de 50 al toque?

Yo opino que la de 50 pos

Nose....

Hay que ver cuantos somos y cuanto es la cuota por cabeza

satanicxela dijo:
si? Esto confirma que los jugadores de wii son fletos

youtube - wii sex toy

te cacharon archanos
:roflol::roflol::roflol:

Y les gusta la guitarra bien por el ass :gaia:

wauauauauauauauauauauauauauauauuaauauuauauauauauauauauauauauauauauauauauauauauauauauauauauauauauauauauauauauuauauauauauauuauuauuauauauauauauauauauauauauauauauauauauauauuauauauauaua

tenian razon
son las putitas graficas mañaneras :lol2:
que manera de cagarme de la risa con su super juego fat princess :rofl:

cristianho dijo:
ya entonces pa la psn card somos
aka tatoo
mansaca
fantomarco
xanadu
cristianho

somos todos, o se queda uno afuera???
alguien que no kiera estar??

de cuanto la psncard?? 20 o 50 dolares??
deberiamos partir por la mas barata pa ver como funciona

Te falto el Zombie

:rofl:

comenzo el chat de las putitas graficas :lol2:

xuxa falto el zombie, mmmm
lo que podriamos hacer por que falto el abstemio =
es compartirnos no todos los juegos todos.. no se si me explico, yo tengo varios juegos de la psn, (varios mejores que la mitad del catalogo de wii) pero supongo que no son los mismo que ustedes tiene, por lo que podriamos con un psn dividirnos las descargas en base a los juegos...
onda como somos mas la psn cards sale mas barata, pero no todos podran optar a todos los juegos...
se entiende????

pee..peee..ppeeero si me entretengo a base de demos y de la psn...
para eso pague tanto :lol2:

mas encima sigo pagando pa jugar mas :lol2:

SATANICXELA dijo:
:lol2: PCworld = :lloron:, casi todos esos juegos no salieron para PC, a diferencia que GTA4 con su pésima optimizacion, es comprensible que estén llorando por la no salida a PC.

The Most Overrated: Crysis warhead y S.T.A.L.K.E.R.Clear Sky. (Los 2 los he terminado y los 2 son pésimos) Un insulto a sos antecesores.

Hace rato que lloran por la salida de Call of duty 4 y 5 en consolas, pues los querian exclusivos de PC.

Aun recuerdo cuando lloraron del porque call of duty 4 salio en consolas y no exclusivo... :lloron::lloron::lloron: pe, p,e pero si Call of Duty nacio en PC :roflol:

Por dead spae no se preocupen, tendrán harta ropita Exclusiva en WII :lol2:

Todavia recuerdo al call of duty 2 para 360, vendio un millon en navidades dandole patada en la raja al pc, de ahi el cod 3 solo salio para consolas. :lol2:

Yo tengo el siren pero no para compartir, pero me costo como 5 lucas todos los episodios. Muy bueno.

Podriamos atrasar la compra? nobi nobi boy sale a fin de mes....... creo

pfff te ries por que pago por jugar??
la ps3 no se desbloquea, finalmente los juegos de la psn salen lo mismo que te sale uno pa wii, alrededor de 2 lukas (entre 5) y la calidad es bastante superior a casi toooooooodooo el catalogo de wii tanto asi que tekken online graficamente es mejor que todo tu catalogo y en jugabilidad te aseguro que es mejor que el 90% y aun asi sigue siendo un juego menor para ps3 asi que.... :Hands:

tu mientras sigue jugando juegos de rol en japones jajajajajajajajaj la wea patetica
jugar algo donde lo unico importante es la historia.. la cual no entiendes ni pichula

"pe pe pe pero = se entiende, si hasta puse unos post donde contaba que pasaba" jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

cristianho dijo:
pfff te ries por que pago por jugar??
la ps3 no se desbloquea, finalmente los juegos de la psn salen lo mismo que te sale uno pa wii, alrededor de 2 lukas (entre 5) y la calidad es bastante superior a casi toooooooodooo el catalogo de wii tanto asi que tekken online graficamente es mejor que todo tu catalogo y en jugabilidad te aseguro que es mejor que el 90% y aun asi sigue siendo un juego menor para ps3 asi que.... :Hands:

tu mientras sigue jugando juegos de rol en japones jajajajajajajajaj la wea patetica
jugar algo donde lo unico importante es la historia.. la cual no entiendes ni pichula

"pe pe pe pero = se entiende, si hasta puse unos post donde contaba que pasaba" jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

wn me hablas de calidad??
ctm viste tu video de la fat princess??' y me dices calidad
:lol2: por dios...
ya estas cegado wn.. hasta el lost winds de wii le pega patadas a tu princesita....
anoche no dijiste nada cuando estabamos todos los de wii...
y se que viste el video de los gatitos de ps3??? juego original??? copia de animal croassing?? donde hasta esa caga le pega sus wenas patas a esa mierda...

pero debere creerte... me dijiste q tuviste wii.. por 2 meses?? probando todos los juegos del momento (con cuea jugaste 5) y es tu basta experiencia...

NOTABLE

claro que bajo los juegos en japones
los pruebo y despues veo si los bajo en ntsc o pal...
segun si es necesario para un RPG

claro que hay juegos que quedo pegado.. y?? tan pendiente estas de lo que escribo aqui.... :uy: jajajajaaja putita si no dejas de leer nuestros post ya que te retroalimentas de la wii :hands:

y si... hay juegos en japones que no necesito saber para jugar
a verdad que tu vivi de puras cinematicas como en el MGS4 donde la mitad del juego es tu pelicula y asi no mas entiendes :hands:

jugando el klonea en japones :gafas:

:besito: europito

Putitas danzarinas desde temprano webeando.
(Puta que es complicado escribir con el control >.>)
Aer si me pueden incluir en una futura lista de la PSN card, que ahora no tengo ni para dulces :lol2:

PD: Por si acaso mi psn id es PriestCoke :mina:

xana, sabes a que se resume esta discucion??
a comparar juegos de psn/xlb contra el catalgo en disco de wii
una comparacion patetica, casi tanto como cuando ustedes comparaban juegos de ps2 contra los de wii

psn/xlb contra wiiware deberia ser, pero les quedaria el liston muy alto....
jajajajajaj mientras como va la historia del jrpg?? ahh cuentamel en el grupo exclusivo de wii ajajajjajajaja

(caminas y hablas con alguien luego despiertas por que algo paso.. no caxe que pero teni que caminar y hablar con mas gente hasta que te sale un monstruo que te dice algo .... jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja)

cristianho dijo:
xana, sabes a que se resume esta discucion??
a comparar juegos de psn/xlb contra el catalgo en disco de wii
una comparacion patetica, casi tanto como cuando ustedes comparaban juegos de ps2 contra los de wii

psn/xlb contra wiiware deberia ser, pero les quedaria el liston muy alto....
jajajajajaj mientras como va la historia del jrpg?? ahh cuentamel en el grupo exclusivo de wii ajajajjajajaja

(caminas y hablas con alguien luego despiertas por que algo paso.. no caxe que pero teni que caminar y hablar con mas gente hasta que te sale un monstruo que te dice algo .... jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja)

te compare tu fat princess con el lost winds....
despierta wn... TAY MAL YA :lol2:

son pocos los que comparan juegos de wii con ps2...
pero si da risa como tu pendiente de los wiiowners
comparando juegos de gc con wii :gaia:

:lol2:

ahh en el grupo de wii oranizamos competencias online
y no tan pateticamente como aqui :hands:
:lol2:

** Hace cuanto pateticamente tas tratando de jugar online el SF con los locos???
ya me da risa la wea :lol2:

pa lo q me importa en el klonoa que hablen japo wn.... si es q alguna vez lo jugaste en ps2... ;)

En ese sentido cristiano tiene razon, un juego de esa magnitud no puede ser jugado en japo, para mi en la mayoria de los casos la historia es bastante importante y no entenderla mientras avanzo seria blasfemia, es como jugar al mario 1 en japones, como sabria que la princesa esta en otro castillo? :zippy:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver