• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

ehhhh archanos, el klonoa es de PSONE
el cual si jugue y termine....

entonces si jugarste el fat princess aunque no ha salido
eri bkn, tanto que juegas juegos de psone en wii, pero con la gracia que esta en japo... mmm eri bkn tu

cristianho dijo:
ehhhh archanos, el klonoa es de PSONE
el cual si jugue y termine....

entonces si jugarste el fat princess aunque no ha salido
eri bkn, tanto que juegas juegos de psone en wii, pero con la gracia que esta en japo... mmm eri bkn tu
ajuauajujuujaajuajua

hablas de juegos que no salen??

RARO EN TI :lol2:

no lo he jugado ni lo jugaria....

me keo con una princesa flaka como zelda o peach (bitch)

atu gordita de ps3 :gaia:

Xanathos agrego info 11 minutos y 0 segundos despues...

mansaca dijo:
En ese sentido cristiano tiene razon, un juego de esa magnitud no puede ser jugado en japo, para mi en la mayoria de los casos la historia es bastante importante y no entenderla mientras avanzo seria blasfemia, es como jugar al mario 1 en japones, como sabria que la princesa esta en otro castillo? :zippy:
:lol2:

no comments :lol2:

a diferencia tuya tu hablas y criticas o alabas juegos que no salen, yo solo critico lo que he jugado y soy bastante autocritico (si es que el termino sirve aca, pues yo no hago los juegos) con los de mi consola..
y si lo dices por killzone 2 que es el juego que espero, si no lo he jugado y por lo mismo no puedo decr si es bueno o malo pero me voy a arriesgar auqneu no tanto por que mañana sale la demo esas de las que tanto te ries me sirven de la misma manera que supùestamente te sirven a ti los juegos descargados, pa ver cual me compro
como tu solo te compras los mejores, supongo que el año pasado no te compraste nada
aki viene el descarte del auto 3 2 1 ....

cristianho dijo:
a diferencia tuya tu hablas y criticas o alabas juegos que no salen, yo solo critico lo que he jugado y soy bastante autocritico (si es que el termino sirve aca, pues yo no hago los juegos) con los de mi consola..
y si lo dices por killzone 2 que es el juego que espero, si no lo he jugado y por lo mismo no puedo decr si es bueno o malo pero me voy a arriesgar auqneu no tanto por que mañana sale la demo esas de las que tanto te ries me sirven de la misma manera que supùestamente te sirven a ti los juegos descargados, pa ver cual me compro
como tu solo te compras los mejores, supongo que el año pasado no te compraste nada
aki viene el descarte del auto 3 2 1 ....
haber...
cuando jugue disaster... tu sin saber o haberlo visto en accion..salvo por un video que subi yo....
y despues te jactas q es una mierda??? que no causo la sensacion dicha en europa... cuando aun no sale en america hasta marzo???

xuxa... escupiendo al cielo pesado....

yo hablo de lo que juego....y de lo q esta disponible
no de pseudo salidas como tu... osea... de que estamos hablando....

xuxa.. aqui no sirve la autocritica de los juegos cuando viene un wn que no lo ha jugado a ningunearlo... tamos mal...
en eso te apoyo... (te llegara este parrafo?? :lol2:)

el año pasado??
guitar hero world tour
sim city creator
wario land shake it

(aparte de los de principio de año) mario kart wii y ssbb

si me compre juegos...
:up:

salvo a final de año... porque no salio nada decente

no necesito excusas :hands:

ajajaaj puta ke pasaron weas en un día... ajajaajajajaa

en too caso mas lo ke hemos webiado pa jugar SF ajajajaaja yo kcho ke es por ke toos hacemos weas los wikens... pero dejemoslo en que les saque la chucha y listo...
ajajajajajaajaj

y el festival de videos no vi ni uno... pero harto penca se puso el foro con esa wea... los de pelea de minas intentan jugar juegos de pelea en linea se ayudan tratan de arreglar las weas .. no les funciona pero siguen intentando.. eso es meritorio... en cambio nosotros es poner aceptar invitación y no jugamos nunca ctm ajajajajajajaajajajajaja

y esa kga de wii la siguen defendiendo..... ajajajajaj

Yo = toy medio cagao porque estas semanas estoy llegando como a las 9 y media a la casa y llego molio a echarme noma, pero si organizan algo tipo 10 creo que podria.

Oe cristiano otro que se me ocurre podria ser el blaz blue que sera exlcusivo para la psn, es un juego de pelea bakanero

alguien que haga 2 cosas, reuna las peticiones de compra pa las psn y haga de anfitrion pal torneo de strit po logo, sino no la vamos a hacer y para no ser menos...

Permiso

:monomeon: WII

en realidad es linda la comunion que hacen en pelea de minas mientras que aca se meten a hablar de juegos culiaos de una consola pa mina, lo unico que hacen es bajarle el pelo a este tema de consolas next gen...

cristianho agrego info 0 minutos y 59 segundos despues...

ya el nobi nobi y el blaz blue, yo quiero el solden x que niun weon lo vende....
eso por ahora

cristianho que administre la wea....

veamos los precios... cuantos somos.... crear la cuenta común...

yo kiero el lumines supernova... los demás... bakan.....

Fantomarco dijo:
cristianho que administre la wea....

veamos los precios... cuantos somos.... crear la cuenta común...

yo kiero el lumines supernova... los demás... bakan.....

Con cuanto se van a poner?
Para ver como acomodar el presupuesto :surprised:

cristianho dijo:
en realidad es linda la comunion que hacen en pelea de minas mientras que aca se meten a hablar de juegos culiaos de una consola pa mina, lo unico que hacen es bajarle el pelo a este tema de consolas next gen...

cristianho agrego info 0 minutos y 59 segundos despues...

ya el nobi nobi y el blaz blue, yo quiero el solden x que niun weon lo vende....
eso por ahora

:lol2: en pelea de minas hablan más de acá que de sus mismos juegos de pelea.

De todas formas los unicos que respeto y vale la pena leerlos son CID y Moyin, el resto niun brillo.

Cristianho, pa cuando la compra tons?

ya que fui elejido como el organizador
vamos a dejar los precios a los que las vende un socio de otro foro

50 dolares:
39.500

20 dolares:
18.000

estos son los precios del socio

y los juegos que quieren son
fantomarco: lumines
mansaca: blaz blue, y nobi nobi... y el zolben xD
cristianho: solden x

alguien busca algo mas??

:alabar:[ame=http://www.youtube.com/watch?v=5jS4XNBShJc]YouTube - [Minna no Nintendo Channel] Play on Wii Metroid Prime - Trailer[/ame] :alabar:

PS3 y 360 jamás tendrás un juego tan divino...:rofl:

cristianho dijo:
ya que fui elejido como el organizador
vamos a dejar los precios a los que las vende un socio de otro foro

50 dolares:
39.500

20 dolares:
18.000

estos son los precios del socio

y los juegos que quieren son
fantomarco: lumines
mansaca: blaz blue, y nobi nobi... y el zolben xD
cristianho: solden x

alguien busca algo mas??

Yo, pero depende cual tarjeta compremos, y teniendo presente que se pueden compartir 5 usuarios nomas, (hoy creo que sale el flower, como chucha sera) yo iria por el
nobi nobi boy
blast factor :) me interesa mucho
The Last Guy
Echochrome
Siren (si es que vamos por la psn mas cara y somos 5 los interesados) El mansaca me dijo que era wenisimo y yo hace rato que quiero probarlo.

Y weno pa no desvirtuar el tema demasiado, hoy sale el demo de killzone 2, vamos a ver que tal, cuantos lloriqueos wii vemos despues y que tan satisfecho quedo con el resultado.....y hablaban que los usuarios que tenian ps3 no tenian que jugar, pfffff.
Y luego del clasico comentario anti-wii, menciono que termine el bourne conspiracy, muy entretenido, musica de primer nivel (paul oakenfold), muy corto (no tanto en modo asesino), y que debio ser mas popular, tiene problemas de camara y otros detalles pero en general es para pasar un buen rato, ahora esta licencia fue adquirida por EA, hace rato vengo analizando en que medida es positivo el crecimiento monstruoso de esta empresa, hoy por hoy creo que la mas importante.

yo creo que para que funcione deberiamos ir por la de 20 dolares y ver que tal anda la cosa
al ser 5 son 4 dolares por persona

problemas que se presentan?
1- que yo quiero el zolben x y nadie mas lo kiere
2- me parece que somos mas de 5
3- los precios de los juegos (hay que caxar que juegos y que precio tienen)

la wea patetica
esta wea ya es chat...

Xanathos dijo:
la wea patetica
esta wea ya es chat...

asi parece :nonono:

No es por ser pesado pero porque no forman un grupo como las wiilocas y organizan sus cosas halla????? como que se desvirtua mucho el tema.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver