• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

diabloindracon dijo:
asi parece :nonono:

No es por ser pesado pero porque no forman un grupo como las wiilocas y organizan sus cosas halla????? como que se desvirtua mucho el tema.

no...

Wena cristiano, vamos por la de 50 nomas, ademas los juegos que quiero yo salen en un buen rato mas, pero demas que queda saldo, si al final todos los juegos que comprarias lo compartirias con todos no? osea con esa cantidad nadie podria aburrirse. y un voto para flower tambien. Que es el solder x?

solden x es un juego de naves tipo r-type de nueva generacion
de esos que la wii no puede correr osea en HD
(se acuerdan cuando dijeron que la wii no podria correr el titulo del resident 5 jajajajaajja... me imagino como va a ser el dead space)

el trailer aca
[ame=http://www.gametrailers.com/player/43135.html]Gametrailers.com - Soldner-X - Features Trailer[/ame]

pa que alguno mas me apoye con la vola

Que comico, antes wuebeaban porque nadie tenia ps3, ahora.....porque hagamos un grupo propio pq no les damos espacio a hablar

PES 2009 para Wii cargado de novedades

Konami va desvelando las novedades que incluirá la próxima versión para Wii de PES 2009. El juego que esperará hasta la primavera del próximo año para ver la luz mantendrá la capacidad de apuntar. Pero se han incluido nuevas característica como la posibilidad de usar un sistema de control ‘tradicional’, que podrá ser utilizado con el mando remoto o con el mando clásico.

****** bkn... jugarlo de 2 formas.... porque a veces era complicado manejar y todo el equipo :lol2: *******

Los usuarios utilizarán el sistema de señalar y arrastrar, como en la anterior versión, para señalar el espacio hacia el que los jugadores deberán correr. Pero además se ha mejorado la movilidad y aumentado la capacidad de control sobre los jugadores.

También el sistema de defensa trae cambios. Ahora permitirá cerrar los huecos a los rivales con más precisión utilizando el botón Z. Además se ha incluido un sistema de entradas que permitirá robar el balón de manera más precisa.

Por otro lado tampoco se ha descuidado la inteligencia artificial. Las mejoras de comportamiento se aplicarán tanto en los contrarios como en los jugadores que no controlemos. Las jugadas a balón parado han sido rehechas por completo para permitir mayor precisión en los tiros libres y saques de esquina. Se ha añadido un segundo sistema de control para el nuevo modo cooperativo. Donde un jugador se encargará del juego táctico.

Mientras el segundo participante se ocupará con un manejo más personal de los jugadores, como en el viejo estilo de PES que hemos conocido siempre. En exclusiva para Wii se ha creado el modo UEFA Champions League, el modo Liga Máster, por primera vez en esta plataforma y se implementarán importantes mejoras en el modo Camino de Campeones. Un mejorado Modo Edición, más posibilidades de juego en línea y un sistema de entrenamiento con Miis completarán esta segunda aparición de PES en Wii.

....

espero que ahora se den la paja de ir mejorando...
porque el anterior aunq igual era bueno (pero repetitivo)
manejar a los jugadores y planear los offside no tiene precio...

Ni ahi con las putitas chateras

es imposible hacer un grupo para.................4 weones?

que chateen aca nomas mientras los otro se cagan de la risa porque al parecer, o les cayo fuerte la crisis economica o simplemente quedaron en la quiebra al comprar el ladrillostation 3 que tienen que hacer vaca para comprar una miserable tarjetita de puntos :lol2:

y pa esa wea keri espacio??
pa comentar un juego que salio hace como 4 meses y en su version inferior??

o pa comentarios weones como el del moderador??

este es el balst factor??

[ame=http://www.gametrailers.com/player/14239.html]Gametrailers.com - Blast Factor - Strafe and Blast Gameplay[/ame]

ahh y no me interesa un grupo si aca ta bien nos reimos de cuando llegan con copy paste de juegos niun brillo pero como no tienen mas, los inflan exageradamente

seanlole dijo:
es imposible hacer un grupo para.................4 weones?

que chateen aca nomas mientras los otro se cagan de la risa porque al parecer, o les cayo fuerte la crisis economica o simplemente quedaron en la quiebra al comprar el ladrillostation 3 que tienen que hacer vaca para comprar una miserable tarjetita de puntos :lol2:

Es un medio de pago, es plata pa comprar un producto ofrecido por internet, como lo que tu hiciste pa comprar el megaman 9...

ajajajajajaaj esta wea es el chat de ps3 y se acabo.... bienvenidos los xboxers.... wiigaymers... a su rincón gay....

jaajajajajajajaaja
tarjetita de puntos?? es aprovechar los recursos solamente... compartir.... ya hay 3 que se van a comprar el killzone2... 150 lucas.... yo voy por el SFIV coleccionista... 60 lucas minimo.....
estamos en crisis ..... solo es saber ocupar los medios disponibles......

fantomarco ha enviado un zumbidooooo ZZZZZZZZZZZZZZ
jajaajajaajaj la wea fleta.....

Ademas sony nos da la posibilidad de compartir el producto 4 veces mas despues de la compra, inclusive juegos full como el burnout.

saludos y anda a usar tu twilight hack

Fantomarco dijo:
ajajajajajaaj esta wea es el chat de ps3 su rincón gay....

toda la razon :up:

haber cristianho
hablo de un juego que esta siendo mejorado pa una consola
algo que aun no sale...
tu tienes que estar acostumbrado a eso..

mansaca...

la forma para ocupar el twlight pa agregar un juego del wiiware
es que alguien lo compre... y lo descargue a una sd para compartirlo
y el resto lo descargue...

asi... siempre hay persona que se sacrifican para el resto ;)

Xanathos agrego info 1 minutos y 20 segundos despues...

xanadu dijo:
como lo que tu hiciste pa comprar el megaman 9...

:rofl:

:lol2:

xuxa compa....
te me caiste hoy...

Si ese es el blast factor, el soldier x se ve bueno...., el blast factor es sencillo de manejar y muy dificil de masterear.

xanadu agrego info 2 minutos y 50 segundos despues...

Xanathos dijo:
toda la razon :up:

haber cristianho
hablo de un juego que esta siendo mejorado pa una consola
algo que aun no sale...
tu tienes que estar acostumbrado a eso..

mansaca...

la forma para ocupar el twlight pa agregar un juego del wiiware
es que alguien lo compre... y lo descargue a una sd para compartirlo
y el resto lo descargue...

asi... siempre hay persona que se sacrifican para el resto ;)

Xanathos agrego info 1 minutos y 20 segundos despues...

:rofl:

xuxa compa....
te me caiste hoy
...

Pq, no cache

definitivamente.... uno de tus peores post archanita.......

cuándo se le acaba el exilio al igniz ??? ajajaajajajaja

llegará con algún juego nuevo??????

ya me veo que se compra el killzone2.... pta ke va a webiar ese pendejo.... ajajajajaajaj

pq son malos y no pagan por los juegos xanadu... son hardcore

Fantomarco dijo:
definitivamente.... uno de tus peores post archanita.......

cuándo se le acaba el exilio al igniz ??? ajajaajajajaja

llegará con algún juego nuevo??????

ya me veo que se compra el killzone2.... pta ke va a webiar ese pendejo.... ajajajajaajaj

pq son malos y no pagan por los juegos xanadu... son hardcore

se me olvido que tus post eran muy dignos de leer
ni ahi con ese pendejo lloron wn
total cuando vuelva ya me habre ido de vacaciones :lol2:

por lo menos asi el diablo tendra con quien trollear :risas:

Nunca me rei cuando webeaban al xxxxx ya ni me acuerdo del nombre pero quizas se acuerden del imaginastation 3 :lol2:

un aplauso para el que lo invento

pero ese era el duelista, y esta pal ritmo en otro foro creo
el ignis era divertio =

este les tinca tambien??

[ame=http://www.gametrailers.com/player/38967.html]Gametrailers.com - The Last Guy - GC 2008: Cities Trailer[/ame]

mansaca dijo:
Nunca me rei cuando webeaban al xxxxx ya ni me acuerdo del nombre pero quizas se acuerden del imaginastation 3 :lol2:

un aplauso para el que lo invento
duelista???

y ese wn nunca mas aparecio despues del owned y de la infraccion del seanlole por wearlo aqui ¬¬

Xanathos agrego info 0 minutos y 52 segundos despues...

Personas en esta discusión: 8 (6 usuario(s) y 2 invitado(s))
Xanathos¡Colaborador!*+, Fantomarco, royce, cristianho+, xanadu, mansaca+

shhhhhhh
andan sapos de peleas de minas :lol2:

no me tinca weon ohhhhhhhhh.... la versión de wii sería the last gay??????

falta la lista de precios....... store USA o europea??

que owned?

a por cierto killzone 2 alcanzo 1.1 millon de reservas.

usa yo caxo.. aunque la mas barata es honk kong. jajajajajaj pero no se = es un problema si quieren add ons

y este??
tambien alcanza
[ame=http://www.gametrailers.com/player/30009.html]Gametrailers.com - Burnout Paradise - Review[/ame]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver