• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

La diferencia entre los que tenemos PS3 y las putitas danzarinas, es que para tener juegos nuevos, el problema no es esperar que se descargue y quemarlos, sino ver cuanto tengo en el bolsillo y distribuirlo de la mejor forma. Asi que sinloli tu post acerca de juntar para comprar la tarjeta es puro trolleo. Baneate porfa ;)

PD: Voy a salir del closet pero igual se ve nice el flower :mina:

ahh y en el foro de ventas una mina vende xbox arcade a 99 lukas aprovechen cauros

vamos pa las 900 ctm, y cuando venga la proxima feria las 1000

oye y en zmart la preventa del SFIV... si hacis la reserva te regalan el cintillo de ryu y una polera ajajajaajajajajaj

sfIV_promo.jpg

Hablando de SFIV... dejen las lucas de la tarjeta para comprar trajecitos mejor:
Se preparan los primeros contenidos descargables para Street Fighter IV - Noticia - Vandal Online - Videojuegos
A continuación os detallamos los días en los que los usuarios japoneses de ambas plataformas podrán descargar los trajes alternativos al precio de 320 puntos de Microsoft o 400 yenes en PlayStation 3.

* 12 de febrero: Zangief, Honda, Rufus, Abel y El Fuerte

* 19 de febrero: Chun Li, C. Viper, Sakura, Rose y Cammy

* 26 de febrero: Ryu, Ken, Akuma, Gouken y Dan

* 5 de marzo: Vega, Sagat, Balrog, Bison y Seth

* 12 de marzo: Guile, Blanka, Dhalsim, Gen, Fei Long

* 30 de abril: un pack con todos los trajes (1.000 puntos de Microsoft o 1.200 yenes)

:lol2:

Y algunos se reían por los trajes alternativos delTatsunoko vs Capcom... por lo menos son gratis.

hagan una vaca ahora pa comprar trajecitos :lol2:

EL last guy igual ta piola, y en la store de hong kong no funca la psn card, creo que no son universales.....

Y por una razon estetica el Street fighter no me motiva en lo mas absoluto, luego d ever gameplay, diseños y blablabla, no tengo el menor interes siquiera en probarlo

quien era el weon extaciado por lograr sacar tooodos los trajecitos y canciones de un juego?? parece que no era un poseedor de ps3

cristianho agrego info 2 minutos y 42 segundos despues...

los que tengan ps3 y esten en su casa les aviso que si no ahora como a la 1 se actualiza la psn europea y podran dejar bajando la demo del killzone

si weon jugamos demos, pero una demo vale mas que toooooooooooooooooooooodo tu catalogo asi que da =

cristianho dijo:
quien era el weon extaciado por lograr sacar tooodos los trajecitos y canciones de un juego?? parece que no era un poseedor de ps3

cristianho agrego info 2 minutos y 42 segundos despues...

los que tengan ps3 y esten en su casa les aviso que si no ahora como a la 1 se actualiza la psn europea y podran dejar bajando la demo del killzone

si weon jugamos demos, pero una demo vale mas que toooooooooooooooooooooodo tu catalogo asi que da =

yo era el que saco todos los trajes y temas...
pero por lo menos no tendre que pagar por ello

:hands:

una demo vale mas que todo el catalogo :lol2:
ctm weon deskiciado ya no sabe que decir :lol2:

Nuestro compañero cristianho no esta orate.....eso es el efecto natural de killzone 2, y lo bajare tipo 7 pm.

mientras tenemos pa rato tambien con su multiplayer apareceran otros juegos para luego.....

2n5dmd.jpg

mru3xt.jpg

"pepepe pe pero si los que tienen ps3 no tienen niuna wuea pa jugar".

JAJAJAJAJAJA.... cuando logren sentir el "EFECTO" killzone2 será varios meses después de cuando sintieron lo mismo los poseedores de xbox con su gear of war 2... :gafa:

demos tendran siempre :lol2:

Personas en esta discusión: 10 (8 usuario(s) y 2 invitado(s))
Xanathos*+, Pneuz83+, W!z@rD, ozuka, xanadu, Sr_Zombie, cristianho+, mansaca+

habemus quorum...
vieron que no chateando las putitas llega gente :lol2:

LOL, parece que a las marakas parrilleras se les olvida que tenís que PAGAR para que tu avatar en el HOME pueda tener BARBA...:rofl:

O todos los trajecitos del Little Big Planet que te los venden por goterones...:lol2:

¿Saben cómo se llama eso? El nombre técnico es MILKAGE...es decir, que la empresa te ordeñe como a una vaca abundante de leche ($$$$$$$)

U que wena, a la noche la bajo junto con la demo del resident.

porque mansaca aparece con un +

a por cierto me gane una beta key para jugar al quake live, lo jugai con el mismo firefox.

saludos

AVISO

Demo de Killzone 2 ya al aire en la Store Europea, y descargando, pesa 1207 MB para que se vayan haciendo la idea

(al menos a mi, se me esta descargando bastante rapido, asi que aprovechen)

Puta la wea, desearia estar en la casa :(

Acabo de reservar el SF IV en Zmart, la edicion normal si con la polera y la bandana que ofrecen, ahora a esperar que llegue el 27 y ponerme a juntar para el Killzone 2 :gafa:

wena hoy a mi mañana me llega el resistance 2 y se me va el fallout 3, que juegazo ese y ahi vamos a ver que tal jugar con 60 lokos online

Pneuz83 dijo:
LOL, parece que a las marakas parrilleras se les olvida que tenís que PAGAR para que tu avatar en el HOME pueda tener BARBA...:rofl:

O todos los trajecitos del Little Big Planet que te los venden por goterones...:lol2:

¿Saben cómo se llama eso? El nombre técnico es MILKAGE...es decir, que la empresa te ordeñe como a una vaca abundante de leche ($$$$$$$)

Milkage....ordeñar ohhh, mmm, que buen termino, claro bien ocupados los ejemplos, tengo otros de la epoca del n64 hasta la fecha.

EXPANSION PACK PARA N64 (PACK DE GRAFICA PARA PODER JUGAR DECENTEMENTE TITULOS COMO EL PERFECT DARK)

RUMBLE PACK (ADITAMENTO PARA PODER AGREGAR VIBRACION AL MANDO)

MEMORY (PACK PARA SALVAR TUS PARTIDAS)

WIIZAPPER (PISTOLA WII)

WII WHEEL (MANUBRIO PARA "MEJORAR EXPERIENCIA" EN EL MARIO KART)

CONGAS DEL DONKEY KONG

y otra serie de aditamentos que nintendo tiene acostumbrados a sus usuarios.

te faltaron wii motion plus, wii balance board, wii controles de gamecube pa jugar los juegos que no tienen la semideteccion de movimiento y un sin fin de weas mas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver