• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

cristianho dijo:
te faltaron wii motion plus, wii balance board, wii controles de gamecube pa jugar los juegos que no tienen la semideteccion de movimiento y un sin fin de weas mas

Saca tanta wuea la empresa esa que ya ni llevo la cuenta, sin contar los proyectos fsllidos como el disk drive para n64....

cristianho dijo:
wena hoy a mi mañana me llega el resistance 2 y se me va el fallout 3, que juegazo ese y ahi vamos a ver que tal jugar con 60 lokos online

Los juegos te llegan a la casa? y a cuanto?

jajaja no lo compre lo cambie por el fallout con un loco de puerto montt, debe salir como 2 lukas, mañana cuando lo vaya a buscar voy a saber

y si te kga weon????????????
como el weon ke lo kgaron 2 veces...

iba a cambiar un 360 por una wii.. y le llegó una caja con piedras ajajajaja...

xanadu dijo:
Milkage....ordeñar ohhh, mmm, que buen termino, claro bien ocupados los ejemplos, tengo otros de la epoca del n64 hasta la fecha.

EXPANSION PACK PARA N64 (PACK DE GRAFICA PARA PODER JUGAR DECENTEMENTE TITULOS COMO EL PERFECT DARK)

RUMBLE PACK (ADITAMENTO PARA PODER AGREGAR VIBRACION AL MANDO)

MEMORY (PACK PARA SALVAR TUS PARTIDAS)

WIIZAPPER (PISTOLA WII)

WII WHEEL (MANUBRIO PARA "MEJORAR EXPERIENCIA" EN EL MARIO KART)

CONGAS DEL DONKEY KONG

y otra serie de aditamentos que nintendo tiene acostumbrados a sus usuarios.

Ese no es MILKAGE porque todos los periféricos se podían conseguir comprando los juegos que lo ocupaban:

El Rumble Pack venía incluido en el Star Fox 64

El Expansion Pack venía incluido en el Donkey Kong 64

El Wii Wheel en el Mario Kart Wii, las Kongas en el Donkey Kong de GameCube, etc...

MILKAGE es por ejemplo:

¿Queríai jugar 4 Player en PSX? = Compra el Multitap = $$$$$$$$$$$

¿Queriai jugar 4 Player en PS2 mientras que en las otras consolas era gratis? = un nuevo multitap, que es incompatible con el de PSX = $$$$$$$

¿querìai vibraciòn en PSX? = Compre un nuevo control, porque el original es inservible = $$$$$$$$$$$$

¿quiere vibraciòn en PS3? = compre el Dualshock 3, porque el Sixaxis no sirve, mientras la vibraciòn en los controles de Wii y 360 es gratis = $$$$$$

Por algo a los fans de PlayStation en algunos foros les llaman tambièn COWS ("vacas") que son ordeñados por Sony :rofl:

¿Querís jugar Online en Xbox 360 mientras que en Wii / PS3 es gratis? = Suscríbete a Gold = $$$$$$$$$$$

¿Querís tener la versión completa del Big Planet con todos los trajes? = Compre la descarga adicional = $$$$$$$$$$$

¿quiere agregar un nuevo item para decorar en HOME? = Compre las descarga = $$$$$$$$

Y asì, muchos ejemplos màs, pero se entiende el concepto....;)

pero venían incluidos en todos los juegos que lo ocupaban???

yo creo que el wii es al que se le compran las weas más inservibles.... y los add ons de 360 son caros... wi fi .. disco duro etc... los addons de PSN son opcionales no los necesitas para jugar...

Fantomarco dijo:
pero venían incluidos en todos los juegos que lo ocupaban???

yo creo que el wii es al que se le compran las weas más inservibles.... y los add ons de 360 son caros... wi fi .. disco duro etc... los addons de PSN son opcionales no los necesitas para jugar...

Te estàn vendiendo la experiencia, la mitad de contenido, cuando deberìa ser completamente gratis...

El ejemplo del Little Big Planet, el juego cuesta 50 lukas, Y MÀS ENCIMA te cobran por contenido extra, cuando DEBERìA SER GRATIS, mìnimo...

50 lukas por la mitad de contenido...maravilloso...:gafa:

PD: y la funciòn de vibraciòn era gratis en los dìas de PS2....

De hecho si es milkage por el hecho que el valor del juego aumenta, wii weel + mario cart =$$$$$$ mario cart solo=$$$
etc.

Lo peor de todo es que esos elementos solo te sirven solo para un juego o dos, en cambio el live, el multitab, DUALSHOCK se compran solo una vez y te sirven para todos los juegos.

y si comparamos precios, son mucho más baratos que algun complemento para wii

wii balanceboard= 120 lucas :omg: , ponle 150 más y compras una 360.

Nintendo lo lleva haciendo desde la N64

Yo me senti asi por nintendo cuando tuve el perfect dark y el juego venia a la mitad por no tener el expansion pack lo mismo con el turok 2 ....y ese pack no venia con ningun juego tengo entendido.
El rumble pack venia con ciertas ediciones del starfox, no era para todos los juegos, el aditamento para guardar tus partidas tampoco venia con juegos.
Esa practica se puede prestar para un lucro indiscriminado y descarado cosa que pienso no a pasado con sony u/o se puede prestar para buenas ideas como la actualizacion de equipos automaticas del FIFA 09 y ahorrarte pajas que nunca realizabas completas, u o luchadores nuevos o customes actualizados en el caso del smackdown vs raw 09 cosa que teniai que esperar mas de 1 año en entregas anteriores, o crear un mono entero chanta que no te quedaba ni parecido.

SATANICXELA dijo:
De hecho si es milkage por el hecho que el valor del juego aumenta, wii weel + mario cart =$$$$$$ mario cart solo=$$$
etc.

Lo peor de todo es que esos elementos solo te sirven solo para un juego o dos, en cambio el live, el multitab, DUALSHOCK se compran solo una vez y te sirven para todos los juegos.

wii balanceboard= 120 lucas :omg:, ponle 150 más y compras una 360.

Eso no es milkage porque viene incluido con el juego...para jugar el Mario Kart Wii no necesitai gastar màs plata que la ya gastai...¿que màs necesito comprar? NADA...

Live es milkage porque en WII y PS3 el Online es GRATIS....el mismo Mario Kart Wii lo jugai sin pagar de más Online...

Multitap es milkage porque en N64, Dreamcast, GameCube, Xbox y posteriores, jugar de 4 Player es GRATIS...(teniendo los controles, obvio)

Dualshock en PS1 y PS3 es MILKAGE porque la vibración servía en todos los controles de N64 (teniendo el Rumble Pack) , mientras que en Wii y 360 es absolutamente GRATIS y viene estandarizado....incluso así era en la época del Dualshock 2....

Y que me dicen del pokemon stadium, cuando lo compre me costo un ojo de la cara en ese tiempo por el rumble pack.

Deben reconocerlo... el DLC es otro aspecto negativo de esta generación. Se ha hablado mucho acá del shovelware de Wii, y si... los usuarios de Wii (al menos la mayoría) estamos en contra de esto.
Pero el DLC en estos momentos está usado por las compañías de la siguiente manera: saco un juego a medias, cobro el precio de un juego completo, y tengo tiempo para hacer más contenido, y ganar más plata (ej.: GTAIV: The lost and damned).

Dirán: "es bueno porque el juego que tengo tiene más vida". ¿No sería mejor esperar un poco y que todo lo que tenía pensado el programador llegue en un solo paquete? ¿Se imaginan pasara lo mismo en otras formas de entretenimiento? Más específicamente: una película a medias. "El final lo puede descargar por sólo $9.99", "La explicación de por qué el protagonista blah blah blah... estará disponible en 3 meses más".

Pienso que nade debería comprar este contenido extra, ya que está mal enfocado.

SATANICXELA dijo:
etc.

A mí me salió más barato el mario kart que el SSBB, y eso que éste venía solo, y ambos de Zmart.

SATANICXELA dijo:

¿Pero el DLC? Sólo te sirve para un juego.

SATANICXELA dijo:

wii balanceboard= 120 lucas :omg: , ponle 150 más y compras una 360.

Cuando salió, el Balance board estaba a 70 lucas... 25 más que un juego normal de PS3. Y el balance board es un accesorio "pesado", y no hay algo que lo reemplace en ninguna otra consola. Si ahora está más caro es por culpa de otros factores (dolar, importadores, oportunistas, etc.)

Y con lo del N64.. ya dijieron antes que algunos juegos traían incluidos los accesorios. Y eran buenos juegos, por cierto.

La demo de KZ2 es la raja. Llegan a doler los ojos con la grafica y con los 8 millones de elementos en pantalla :lol2:
Demo de KZ2 == Todo el catalogo de 360 >>>>> Todo el catalogo de las putitas danzarinas.

Pneuz83 dijo:
Eso no es milkage porque viene incluido con el juego...para jugar el Mario Kart Wii no necesitai gastar màs plata que la ya gastai...¿que màs necesito comprar? NADA...

Live es milkage porque en WII y PS3 el Online es GRATIS....el mismo Mario Kart Wii lo jugai sin pagar de más Online...

Multitap es milkage porque en N64, Dreamcast, GameCube, Xbox y posteriores, jugar de 4 Player es GRATIS...(teniendo los controles, obvio)

Dualshock en PS1 y PS3 es MILKAGE porque la vibración servía en todos los controles de N64 (teniendo el Rumble Pack) , mientras que en Wii y 360 es absolutamente GRATIS y viene estandarizado....incluso así era en la época del Dualshock 2....

Si es milkage porque aunque viniese con el juego, aumentaban su valor considerablemente, cuando compre el pokemon statium me salio casi 70 lukas porque venis con el rumple pack.

El juego solo no costaba más de 40... otra cosda, el multitab, el dualshock, el live no son obligatoriaos para jugar, en cambio wii weel, zapper y balanceboar si.

SATANICXELA agrego info 1 minutos y 26 segundos despues...

Abstemio dijo:
La demo de KZ2 es la raja. Llegan a doler los ojos con la grafica y con los 8 millones de elementos en pantalla :lol2:
Demo de KZ2 == Todo el catalogo de 360 >>>>> Todo el catalogo de las putitas danzarinas.

Se nota que no has jugado Crysis, Killzone 2 y Gears 2 no me sorprenden graficamente sino más el gameplay, otra cosa... en todos los analisis que he visto, tachan el juego de asquerosamente fácil... inclusive en hard mode.

SATANICXELA dijo:
El juego solo no costaba más de 40... otra cosda, el multitab, el dualshock, el live no son obligatoriaos para jugar, en cambio wii weel, zapper y balanceboar si.

Si no ha jugado Wii, no hable....

No he jugado Wii Fit, pero tengo entendido que es el único juego que exige Balanc Board. Wii Wheel NO ES OBLIGATORIO. En efecto, puedes jugar sólo con el control horizontalmente. Zapper lo mismo......

Por cierto, si mi memoria no me falla, el Dual Shock añade también los sticks analógicos al control de PSX (el original no tenía). Y según tengo entendido, Ape Escape requería este control.

doteus dijo:

No he jugado Wii Fit, pero tengo entendido que es el único juego que exige Balanc Board. Wii Wheel NO ES OBLIGATORIO. En efecto, puedes jugar sólo con el control horizontalmente. Zapper lo mismo......

Por cierto, si mi memoria no me falla, el Dual Shock añade también los sticks analógicos al control de PSX (el original no tenía). Y según tengo entendido, Ape Escape requería este control.

Pero no es lo mismo juganlo sin el control wii weel, balanceboars es obligatorio ahi se te van 120 lukas que cuesta ahora

http://ww4.zmart.cl/scripts/prodView.asp?idProduct=6493
más de 100 lukas, puro milkage porque no podi jugar ese juego sin el balance board (obligatorio)

Dualshock en ps1 no era obligatorio que yo recuerde, Alone in the Dark 4lo usaba por el tema del movimiento de la linterna, gran tuirismo 2 por un tema obvio, no recuerdo que otro.

No tengo idea si ape ccape lo requeria o no, en todo caso son juegos aislados.

Abstemio dijo:

Noooooooo silencio no lo e jugado!!!!

Fantomarco dijo:
y si te kga weon????????????
como el weon ke lo kgaron 2 veces...

iba a cambiar un 360 por una wii.. y le llegó una caja con piedras ajajajaja...

no me van a cagar por que llegandome su juego le mando el mio
es mas, yo lo podria cagar xD

pero no hago esas weas, asi que mañana le mando el fallout

cristianho agrego info 1 minutos y 20 segundos despues...

yo acabo de ir al dpto ahora que vivo a 2 cuadras de mi trabajo y lo deje bajando.. cuando llgue uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu se viene
agrega abstemio pa jugar unas partidas online
psn: cristianho

cristianho agrego info 3 minutos y 12 segundos despues...

doteus dijo:

y el rabitt no se cuanto xuxa?? pregunto por que no se pero me parece que tenia unas pantallas que tenias que ocupar el balance meparece

Se nota que no has jugado Crysis, Killzone 2 y Gears 2 no me sorprenden graficamente sino más el gameplay, otra cosa... en todos los analisis que he visto, tachan el juego de asquerosamente fácil... inclusive en hard mode.

En el modo que viene el demo, es relativamente dificil. Ademas que estas con la real sensacion de guerra. A pesar de que hay 10 mil cosas pasando en pantalla, no hay problemas de frames. Excepto en un momento que habian algo asi como 10 enemigos dentro de un espacio relativamente amplio, granada....y volaron muebles, soldados, particulas y lo que se te ocurra. Ahi hubo una baja de FPS, pero nada que arruine la experiencia global del juego.

Asi que sacar Crysis al tema, esta un poco demas, porque puede que no tenga los colores vibrantes (que de todas maneras estarian de sobra), pero en terminos de physics, no se queda nada atras.

Y en mi humilde opinion KZ2 >>>> Gears 2

PD: La demo no trae online :(

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver