• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

SATANICXELA dijo:
Pero no es lo mismo juganlo sin el control wii weel,

Obvio que no es lo mismo... pero dijiste que era obligatorio. Y ese era el punto que estaba debatiendo. Del mismo modo que no es lo mismo jugar sin multitap, y sin Live... capisci?

SATANICXELA dijo:
balanceboars es obligatorio ahi se te van 120 lukas que cuesta ahora

. ZMART . Wii Fit + Balance Board Wii
más de 100 lukas, puro milkage porque no podi jugar ese juego sin el balance board

Te contestaste solo...

SATANICXELA dijo:
en todo caso son juegos aislados.

:hands:

en dreamcast tambien teniai que comprar la VMU y el vibrator.... la caña de pescar.... jajaaja..lo que nunca supe si es que habia un add pa jugar silent scope... ke era pulento ese juego...

Nunca he kchao esa wea de crysis.. un video HD pa kchar el rollo po cabros...

Abstemio dijo:
En el modo que viene el demo, es relativamente dificil. Ademas que estas con la real sensacion de guerra. A pesar de que hay 10 mil cosas pasando en pantalla, no hay problemas de frames. Excepto en un momento que habian algo asi como 10 enemigos dentro de un espacio relativamente amplio, granada....y volaron muebles, soldados, particulas y lo que se te ocurra. Ahi hubo una baja de FPS, pero nada que arruine la experiencia global del juego.

Asi que sacar Crysis al tema, esta un poco demas, porque puede que no tenga los colores vibrantes (que de todas maneras estarian de sobra), pero en terminos de physics, no se queda nada atras.

Y en mi humilde opinion KZ2 >>>> Gears 2

PD: La demo no trae online :(

Lo saque por la relevancia que le dan a killzone 2 como a gears 2 por su apartado grafico en su tiempo, para mi graficamente no me sorprenden ni en bajada.

Ojo que no solo es colores vibrantes el tema, sino tambien uso de FSAA HDR, SM 4.0+ Directx 10 ETC.

Lo que me interesa en killzone 2 es su gameplay, eso de la covertura no lo habia visto en otro FPS antes... graficamente no me sorprende, ahora has jugado Gears 2 para hacer esa comparacion? :lol:

SATANICXELA agrego info 3 minutos y 53 segundos despues...

doteus dijo:
Obvio que no es lo mismo... pero dijiste que era obligatorio. Y ese era el punto que estaba debatiendo. Del mismo modo que no es lo mismo jugar sin multitap, y sin Live... capisci?

Te contestaste solo...

:hands:

Un juego aislado que ha vendido millones, publicidad por todos lados, comerciales... harto milkage que saco nintendo de esto :lol:

SATANICXELA dijo:
Lo que me interesa en killzone 2 es su gameplay graficamente no me sorprende, ahora has jugado Gears 2 para hacer esa comparacion? :lol:

Nones, solo he visto mientras juegan. Por eso dije que era mi opinion y no un hecho o algo por el estilo.

Pero si, en todo caso el gameplay de KZ2....ufff, las armas se sienten pesadas, las granadas no parecen globos, la IA es buenisima. E insisto, la sensacion de guerra que se aprecia, supero con creces a la del mapa de medio oriente de MGS4.
O sea, para aquel que tenga PS3 y le gusten los FPS, es compra segura.

Jajaja Killzone2 sera la putita grafica que fue en su momento Crysis..
Half Life y COD4 sin ser la ultima chupada del mate en graficos les vuelan el Ass.

Ya lo jugaste???? bakan... mandate un review en buena onda.....

nopo mañana pa que lo bajemos todos po....nadie se mando un review del resident evil 5 jajaja

SATANICXELA dijo:
Lo saque por la relevancia que le dan a killzone 2 como a gears 2 por su apartado grafico en su tiempo, para mi graficamente no me sorprenden ni en bajada.

Ojo que no solo es colores vibrantes el tema, sino tambien uso de FSAA HDR, SM 4.0+ Directx 10 ETC.

Lo que me interesa en killzone 2 es su gameplay, eso de la covertura no lo habia visto en otro FPS antes... graficamente no me sorprende, ahora has jugado Gears 2 para hacer esa comparacion? :lol:

SATANICXELA agrego info 3 minutos y 53 segundos despues...

Un juego aislado que ha vendido millones, publicidad por todos lados, comerciales... harto milkage que saco nintendo de esto :lol:

Yo jugue al gears 2 y graficamente no sorprende si lo comparas con crysis, queda bastante defasado, ademas esa horrible carga de texturas, la wea molesta.

mansaca. Crysis posee el mejor apartado grafico existente, pero hay un pero.

Crysis trabaja netamente con fuerza bruta, revienta el hardware del PC de una forma increible, casi no hay trabajho de optimización, eso que lo jugué en direct 9.0c

De hecho con mi HD 4870 me iba a 30pfs en detalles de particula altos, todo en algo a 1024x 720, ya es muy superior a cualquier consola.

Pero lograr un apartado grafico como el Gears 2 en una chipset ya desfasada como xenon, es puro refinamiento grafico, killzone 2 tambien lo es, y eso que su chipset en inferior a la de 360. La de ps3 no puede mover FASS con HDR al mismo tiempo.

pos killzone 2 demuestra que no es inferior al gears 2 en graficos, ademas en 360 no he visto nada como little big planet, hartos colores, muy buenas texturas.

Hee, existen tecnicas para disimular esos errores, de hecho en las reviews destacan que muchas texturas de killzone 2 son de baja resolución, tiene algunos problemas de texturas, usa otras tecnicas para que luzca bien, Compenzan las limitaciones del RSX de ps3, de hecho gears 2 tambien tiene texturas de baja resolucion. Es lógico puesto que las 2 tienen limitaciones de memoria.

LBP no es un mundo abierto, es otro cuento.

Viste Red alert 3, la diferencia es que en consolas tienen menor texturizado, texturas de menor resolución que la de PC.

Ahora que hizo grande a Gears of War, combina gameplay con buenos graficos.

¿Por qué los juegos de PS3, si se suponen que son en HD, se ven tan borrosos? El DMC4, el GTAIV, el RE5, el Biososhck y ahora el Killzone 2 entre muchos otros....

¿Será falta de memoria?

Pneuz83 dijo:
¿Por qué los juegos de PS3, si se suponen que son en HD, se ven tan borrosos? El DMC4, el GTAIV, el RE5, el Biososhck y ahora el Killzone 2 entre muchos otros....

¿Será falta de memoria?

arregla la tele po wn :tardlol:

no, hablando en serio yo encuentro que se los que nombraste killzone 2 es el unico que se ve borroso.

Maxcuerti dijo:
arregla la tele po wn :tardlol:

no, hablando en serio yo encuentro que se los que nombraste killzone 2 es el unico que se ve borroso.

jajajajaja, no en serio, compáralos con la versiones de 360 (excepto el Killzone) y los juegos parecen como si alguien hubiera echado vaselina sobre la pantalla...

No, es más por que es un port, aparte como dije antes el chiptes de ps3 es distinto al de 360 que es un poco más avanzado.

Ahora estaba cachando que killzone 2 no usa Normal Mapping para recrear los escenarios, ni siquiera Parallax Mapping que usa Geras of war 2.

Mapping normal
ParallaxMappingWithOffsetLimiting-Disabled2.png

Mapping avanzado, Parallax Mapping

ParallaxMappingWithOffsetLimiting-Enabled-3Steps2.png

El mismo que usa gears 2

Killzone 2 una Todas los volumenes son pre-modeladas, super bien hecho.

Ahora para simular el FSAA usan Quincux, Filtro Anisotropico, es como una simulacion de FSAA pero con un MAA de cuerpo completo, ademas eso te garantiza no saturar la memoria de ps3.

Es inferior en ese aspecto a Geras of war 2 que si usa FSAA + HDR

Este efecto que te da Quincux más el motor grafico de Killzone 2 te da este efecto nada de malo.

540mo2a.gif

No hay iluminacion directa con HDR como gears, sino que esta está pre-renderizada, por eso los hellgast se vean oscuros, en realidad son tecnicas distintas muy bien conseguidas.

Pues en ambos gears ocupan un grillado para tapar las texturas de baja resolucion, supongo que el verdadero rey de las graficas sigue siendo el primer uncharted, quede loco cuando llegue a la parte del submarino oxidado, la cago. En el gears lo unico que me sorprendio ( en el 2 porque el 1 nada) fue la boca del jefe que matai en el barquito, muy bien lograda la wea, y el efeto de luz en la oscuridad, aunque todavia le faltan muchos colores.

Pero Killzone 2 no usa mopping, sino que son volumenes reales, no hay trucos en ese aspecto.

Voy a esperar hasta que salga el juego, en marzo para ver si me compro la ps3

Pff con la demo te diremos todo, alguno de por aca demas que la probo. En realidad lo de la tarjeta tienes razon, aunque principalemnte caga por el tema de memoria la ps3, de todas maneras para darle mas powa ocuparon uno de los spu del cell simulando otra tarjeta de video ( quizas por eso soporte tanta carga de detalles en pantalla) quizas sea un precedente para otros juegos o quizas no. Ahora si queremos ver graficas de verdad esta heavy rain, y Trico o el rumoreado remake del shadow of colossus ( o dios porfavor) con mas colosos. Ahi veremos

Pneuz83 dijo:
jajajajaja, no en serio, compáralos con la versiones de 360 (excepto el Killzone) y los juegos parecen como si alguien hubiera echado vaselina sobre la pantalla...

The Horror Is Alive

ahi encontre una comparacion de las 2 versiones, no encuentro el efecto borroso que dices tu en la demo, si tuviera xbox yo cacho que podria dar una opinion mas certera :rolleyes:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver