Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Maxcuerti dijo:The Horror Is Alive
ahi encontre una comparacion de las 2 versiones, no encuentro el efecto borroso que dices tu en la demo, si tuviera xbox yo cacho que podria dar una opinion mas certera![]()

Karmelic dijo:Y tanto q hablan de texturas y graficas... cuanto tiempo se demoro en estar listo Gears 2 y Killzone 2??
Que por lo menos yo estoy escuchando q Killzone 2 esta en desarrollo hace como 4 años.
Y Mansaca metiendo al baile a Gears 1... weon ubicate poh... el gear 1 es del 2006, no lo podis estar comparando con un juego del 2008 o el 2009, saco wea.![]()

Gears 2SATANICXELA dijo:![]()
![]()
2007 vs 2008 No hay por donde.
Eso que si jugue uncharted.
En esta pelea es solo killzone 2 vs gears 2
Gears 2

europutita y sus psncristianho dijo:jajaja y quien no me deja chatear???
hoy en la mañana jugue killzone 2 a las 6 de la madrugada,
la kagooooo impresionnate, aunque medio corto el demo quede con gusto a poco pero ta fileteee compra segura
hoy me llega resistance 2 pa jugar en mis vacaciones
asi que me voy a meter a otras horas al antro pero menos yo creo, asi que esperamos a fin de mes por la psncard cauros??
pues mansaca quiere dos que salen a fin de mes, y el flowers que quiere la xana sale el 12 de febrero ...

cristianho dijo:jajaja y quien no me deja chatear???
hoy en la mañana jugue killzone 2 a las 6 de la madrugada,
la kagooooo impresionnate, aunque medio corto el demo quede con gusto a poco pero ta fileteee compra segura
hoy me llega resistance 2 pa jugar en mis vacaciones
asi que me voy a meter a otras horas al antro pero menos yo creo, asi que esperamos a fin de mes por la psncard cauros??
pues mansaca quiere dos que salen a fin de mes, y el flowers que quiere la xana sale el 12 de febrero ...[/QUOTE]
Yo jugue ayer killzone y bueno comentarles a quienes no lo han jugado lo siguiente:
1.- Quien deteste los FPS, olvidese de Killzone 2.
2.- Encrontre 1 bug de todo lo que jugue ayer
3-. Mientras mas juegas, mas te fascina la dinamica de killzone, no es un impacto visual a primera vista, la generalidad no es el fuerte, si los detalles (ej, balas en los muros, animacion de personajes, apartado sonoro, balas en el agua, fondo, etc).
4.- Demo corto
5.- Interessante el screen de carga, es como un guiño a los graficos "3d".
Y cristianho, no quiero el flowerjajaja, no me quiero arriesgar y que termine siendo una aventura emo grafica (si es que eso es) , prefiero esperar, si me interesa.
1.- Last Guy
2.- Blast Factor (este harto)
3.- Soldier x (puede ser)
Si hay quorum pa otro que no este en mi lista y me interese me sumo.
SATANICXELA dijo:No lo creo, yo lo he jugado y se ve igual, lo unico que Nathan Drake esta bajo sombra.... es un juego del 2007 contra uno de a fines del 2008, no hay por donde.
Y eso que no has visto gears 2 en 1080p.
cristianho dijo:jajajaj sorry no me referia a ti por xana... jajaja le digo xana a la xanatha... que siempre habla del flowers jajajaja
en fin confuciones no mas
sobre tus apreciaciones del killzone, me paso =
al principio era total confucion no entendia nada y al ser controles distintos me complique bastantepero ya cuando se terminaba la demo le agrre el gustito y ya estab empesando a mejorar .. pero se acaba
mas rato cuando llgue pienso jugarla de nuevo y con mas conocimiento
pero aun asi es la zorra la wea

mansaca dijo:Upscaleado, ademas que la xbox se calienta mas que puta con billete de 10 lucas. por eso nadie juega a esa resolucion.
Y en sitios como neogaf esta calificado como el rey de las texturas, nadie se acuerda del gears 2. Se que es viejo pero ese juego es puro talento y esperando el 2
y quien dijo que la resolucion afecta la temperatura de la consola, el juego es 720p nativo.Según unas pruebas de la MTV Multiplayer, el sistema “Playstation 3″ es la consola mas rápida para descargar juegos, demos o cualquier otro archivo descargable.
En este caso probaron con Mega Man 9 ya que es el único juego que está disponible en los 3 Sistemas: Wii, X360 y PS3.El titulo ocupa lo siguiente en cada consola:
PS3: 63 MB
Xbox 360: 88,7 MB
Wii: 8.3 MB
Como podéis ver, el tamaño es tremendamente diferente en cada sistema y el más grande es el de Xbox 360, la prueba la realizaron el domingo por la mañana, cuando más gente podría haber en cada consola y las pruebas se quedan en la siguiente conclusión:
PS3: 142 segundos
Xbox 360: 345 segundos
Wii: 27 segundos
Como los megas no coinciden, realizaron pruebas por MEGAS:
PS3: 44 MB por segundo (1er lugar)
Xbox 360: 26 MB por segundo (3 º lugar)
Wii: 31 MB por segundo (2do lugar)
Conclusión: PlayStation 3 con esta prueba es la consola que mas rápida descarga con su PlayStation Network.