• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

mansaca dijo:
Ba, te lo digo yo mismo, yo tambien pense que era un chip aparte el de upscaleado, pero la wea se calento mas al jugar en 1080p, igual vale callama el upscaling, = que en los dvds no aporta nada

Fuente: ps3p.es

Yo pago live porque es el mas rapido bla bla bla

Dejame hasta ahi nomas :roflol:

Para descargas está bien, pero mejor de lag no hablen.

Jugar halo 3 y GOW 2 sin lag no tiene precio.

Valve se ríe del Left 4 Dead para PS3

Valve desmiente por enésima vez la posible llegada a Playstation 3 del videojuego Left 4 Dead. La empresa de Gabe Newell responde a los últimos rumores que parten de un catálogo de una tienda británica que listaba el lanzamiento del juego en la consola de Sony para junio del 2009.

En esta ocasión, la empresa va mucho más allá del típico desmentido y se toma con humor la fecha de lanzamiento reflejada en la tienda, que al parecer no es el único establecimiento que sitúa el juego para verano en la plataforma de Sony. "Fantástico, no puedo esperar más para tenerlo", señala en clave de humor un miembro de Valve en Computerandvideogames.

En la actualidad, Left 4 Dead está a la venta para Xbox 360 y para PC. Durante los últimos meses Valve ha insistido en que no trabajarán en una versión del juego de zombies para Playstation 3.

Valve se ríe del Left 4 Dead para PS3 - Noticias en MERISTATION

Quien dijo que no deseaban los exclusivos de otros, mgs4 para 360.. la misma wea.

La historia se repite

SATANICXELA dijo:
Valve se ríe del Left 4 Dead para PS3

Valve se ríe del Left 4 Dead para PS3 - Noticias en MERISTATION

Quien dijo que no deseaban los exclusivos de otros, mgs4 para 360.. la misma wea.

La historia se repite

img9_1233939645l.jpg

SATANICXELA dijo:
El lag y el limite de jugadores es otra cosa.

y depende tambien del juego, de veras que no hay quejas por MG ONLINE.

SATANICXELA agrego info 1 minutos y 24 segundos despues...

:lol2:

Eso tiene relacion con konami que con la ps3 satanic.....el problema del lag no es exclusivo del Metal Gear, lo tienen los PES tambien, el resistance 2 es un buen ejemplo de lo contrario, o casi cualquier otro.
El servicio online de KONAMI es como el ass.

LOL, después de jugar el demo del Killzone 2 exhaustivamente, las primeras impresiones, del 1 al 7:

Gráficos: 6
Sonido: 6
Jugabilidad: 4

En general, el juego se siente como una versión bastardizada del COD4....

xanadu dijo:
Eso tiene relacion con konami que con la ps3 satanic.....el problema del lag no es exclusivo del Metal Gear, lo tienen los PES tambien, el resistance 2 es un buen ejemplo de lo contrario, o casi cualquier otro.
El servicio online de KONAMI es como el ass.

Puede ser, dicen que el online del pes es como la callampa, quejas de eso en todos los foros, tanto en ps3 como 360.

Eso es positivo o negativo

xanadu agrego info 5 minutos y 35 segundos despues...

SATANICXELA dijo:
Puede ser, dicen que el online del pes es como la callampa, quejas de eso en todos los foros, tanto en ps3 como 360.

Lo digo con propiedad, jugue bastante ambos pes online, y soy jugador frecuente de MGO y en realidad Konami deja mucho que desear, el mgo ahora por ejemplo no me da problemas, pero....Mantenciones, usuarios nuevos, lag espantoso para quienes tiene un modem 1/2 bajo y empeora teniendo conexion inalambrica, al principio yo moria de un tunazo en la cabeza, seguia corriendo, moria, aparecia de nuevo y volvia a morir......penoso.

al menos, en mi experiencia, nunca he tenido mas problemas en el MGO a exepcion de unas 3 0 4 veces en que me ha salido conexion inestable y queda pegado, y eso que lo juego desde agosto

Pneuz83 dijo:
LOL, después de jugar el demo del Killzone 2 exhaustivamente, las primeras impresiones, del 1 al 7:

Jugabilidad: 4

En general, el juego se siente como una versión bastardizada del COD4....

Buu con esa puntuacion ya me imagino como calificas los de wii

Gráficos: -100
Sonido: -90 ( con cuea stereo)
Jugabilidad: :awesome:

:hands:

xanadu dijo:
Eso es positivo o negativo
.

El demo no me convenció en lo absoluto, y te lo digo con toda honestidad...es genérico y está lleno de lugares comunes que los FPS ya han explotado hasta la saciedad...es puro hype basado en el sentido de superproducción...¿no se supone que el presupuesto del juego es más de 80 millones de dólares?

SATANICXELA dijo:
Dejame hasta ahi nomas :roflol:

Para descargas está bien, pero mejor de lag no hablen.

Jugar halo 3 y GOW 2 sin lag no tiene precio.

aca te caiste por que supongo que no has jugado resistance 2 co 60 jugadores y sin lag, SESENTAAAAAAA
podi decir lo mismo??

cristianho agrego info 6 minutos y 54 segundos despues...

owneuz se sincero a ti no te gusta nada que no venga de nintendo, jamas criticas nada de esa compañia por lo mismo tienes credibilidad 0
ademas solo te interesan las ventas no los juegos buenos
(en realidad les pasa a todos los fans de nintendo, 0 autocritica )

mansaca dijo:

Super Mario Galaxy:

Gráficos: 7
Sonido: 7
Jugabilidad: 7

Pneuz83´s Platinum Award :gafa:

owneuz se sincero a ti no te gusta nada que no venga de nintendo, jamas criticas nada de esa compañia por lo mismo tienes credibilidad 0

Pneuz83 dijo:
Super Mario Galaxy:

Gráficos: 7
Sonido: 7
Jugabilidad: 7

Pneuz83´s Platinum Award :gafa:

No te lo niego, y el zelda tp tambien ;)

cristianho dijo:

jajajajajaja, te picaste porque dejé a tu querido Killzone 2 en su lugar...tantos meses tú y tus colegas TRATANDO de vendernos la pomada de que el juego iba a ser la gran revolución de los FPS en consolas, cuando el juego es genérico hasta más no poder maquillado con bonitos gáficos y superproducciones....:rofl:

Continúa mojándote con un demo que duró menos que tu virginidad en una disco gay, lo estai haciendo bien...;)

mansaca dijo:

jajajaja :lol2:

wena esa.

pneuz en vez de tirarte una nota justifica el bajo score en gamplay po, que no te parecio, si es facil decir que todo el catalogo de wii es mierda podrida y nauseabunda pero llevamos justificando como 1000 post po

xanadu dijo:
jajajaja :lol2:

wena esa.

pneuz en vez de tirarte una nota justifica el bajo score en gamplay po, que no te parecio, si es facil decir que todo el catalogo de wii es mierda podrida y nauseabunda pero llevamos justificando como 1000 post po

KILLZONE 2 DEMO

Bastante dinámicos en general, con harto uso de la geometría, físicas e impresionantes efectos de humo y explosiones...sin embargo, el aspecto general es borroso producto del filtro "motion blur" para esconder las texturas a baja resolución y los dientes de sierra. Dado que es un demo, no voy a comentar sobre el aspecto "artístico" del juego, tan sólo el "técnico"....

Los efectos de sonido, como es de esperarse, aprovechan al máximo un sistema envolvente, la música es la típica composción orquestada para darle un ambiente "épico". El diálogo está en coño y es mediocre...no se compara en calidad con otros doblajes como el Gears of War, que les quedó estupendo...

Gameplay: 4

Horrible feeling de los controles, poco intuitivos y cuesta mucho adaptarse. Tu personaje se mueve lento y la mira tiende a ser imprecisa y errática. Por lo demás, un típico shooter, nada novedoso bajo el sol...no comentaré sobre la IA por tratarse de un demo solamente....

El diálogo está en coño y es mediocre...no se compara en calidad con otros doblajes como el Gears of War, que les quedó estupendo...

en el menu pon ingles y no sale doblado
....(la traduccion)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver