• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

xanadu dijo:
Enesima franquisia hecha mierda por Wii....vamos que se puede

Claro... la Wii hace sola sus juegos

Pobre e inocente EA.

PD: en todo caso, hay que esperar y jugar...

doteus dijo:
Claro... la Wii hace sola sus juegos

Pobre e inocente EA.

PD: en todo caso, hay que esperar y jugar...

Tiene su responsabilidad, motivada a generar mas ganancias, utilizando una nueva marca de valor, llevandola a una consola en la cual es mas barato producir y puede generarme un activo suculento.
Pero suele satanizarse de sobremanera a EA....

PD: De pasadita, Fifa 09 o PES 09, Cual vendria siendo mejor?

Esto se presta para un nuevo debate de la misma calaña del pelea de ñoños o pelea de minas, yo tengo el Fifa 09 despues de haber jugado toda la vida PES, pero, para poder ayudrte de la mejor manera, es que mejor TU bajes el Demo del Fifa y el Demo del PES (store europea) porque cualquier peticion de ayuda, se prestara como dije, a probables fanboyismos.

Yapo demosle con las psn card

Capcom mostrará un nuevo juego para X360 el 23 de febrero

Capcom colgará un trailer del juego en Xbox Live

La compañía japonesa Capcom tiene previsto efectuar un anuncio de un nuevo juego para Xbox360 este próximo día 23 de febrero.

Así se desprende de un blog oficial de la compañía por cuanto un cartel publicitario insertado en el bazar de Xbox Live muestra el anuncio de que el próximo lunes 23 de febrero habrá un nuevo vídeo de un nuevo juego de Capcom todavía por anunciar.

El trailer estará disponible vía Xbox Live y podría tratarse entre otros juego rumoreados de la segunda entrega de Lost Planet o el primer vídeo oficial de Dead Rising 2 para la consola de Microsoft.

En todo caso os emplazamos a que el día 23 estéis atentos al bazar de Xbox Live de vuestras consolas X360.

6620b.jpg

Capcom mostrará un nuevo juego para X360 el 23 de febrero - Noticia - GameproTv

Asi que un exclusivo.. que podrá ser... un lost planet 2, o quizás una saga nueva.

xanadu dijo:
Tiene su responsabilidad, motivada a generar mas ganancias, utilizando una nueva marca de valor, llevandola a una consola en la cual es mas barato producir y puede generarme un activo suculento.
Pero suele satanizarse de sobremanera a EA....

No es satanizar a EA... de hecho, en este momento le tengo más "pica" a Capcom por la cagada de Dead Rising.

Pero ojalá que EA haga algo bueno con Dead Space (aunque de todas formas no me gusta ese tipo de juegos...)

doteus dijo:
No es satanizar a EA... de hecho, en este momento le tengo más "pica" a Capcom por la cagada de Dead Rising.

Pero ojalá que EA haga algo bueno con Dead Space (aunque de todas formas no me gusta ese tipo de juegos...)

Si lo imaginaba, en todo caso no decia lo de EA por ti, sino que revisando otros foros es como un sentimiento generalizado el anti EA, juego que publica, juego que se llena de quejas por ser de EA, ahora, no son tan fuertes las quejas cuando hay un Dead Space o un Fifa de por medio.

xanadu dijo:
Esto se presta para un nuevo debate de la misma calaña del pelea de ñoños o pelea de minas, yo tengo el Fifa 09 despues de haber jugado toda la vida PES, pero, para poder ayudrte de la mejor manera, es que mejor TU bajes el Demo del Fifa y el Demo del PES (store europea) porque cualquier peticion de ayuda, se prestara como dije, a probables fanboyismos.

Necesito una opinion personal solamente.

A ver....empeze con el Fifa por alla en el 96 con la version de pc y segui hasta el 99/2000 con las versiones de PSX. Siempre me gusto lo completo (estadisticamente) que era y ademas que era relativamente sencillo de tomar y jugar.

Luego segui con los WE/PES y ahi ya me cambio el mundo, evitar la flechita de disparo hacia mucho mas complicado, y por supuesto, mas entretenido el juego. Ademas de que la movilidad de los jugadores se sentia un poco mas...completa. Sin contar el hecho de que se podian personalizar de 1000 y una formas las alineaciones/tacticas/jugadores.

Y ahora baje el demo de Fifa09, el cual ciertamente me gusto, pero aun asi, no le encontre el feeling que esperaba. El demo del PES, ciertamente no lo he probado, pero si es igual/mejor que los anteriores, me satisface.

Esa era la duda, que ciertamente da para pelea de ñoños, por eso la puse aca.

1- [NDS] Mario & Luigi RPG 3 - 193,000 / NEW
2- [PS3] Street Fighter IV - 86,000 / NEW
3- [PSP] Kidou Senshi Gundam: Giren no Yabou - 40,000 / NEW
4- [PS2] Kidou Senshi Gundam: Giren no Yabou - 38,000 / NEW
5- [360] Street Fighter IV - 38,000 / NEW
6- [PSP] Pro Evolution Soccer 2009 - 27,000 / 174,000
7- [PS2] Pro Evolution Soccer 2009 - 25,000 / 170,000
8- [PS3] Demon’s Souls - 22,000 / 62,000
9- [PSP] Tales of the World: Radiant Mythology 2 - 22,000 / 280,000
10- [NDS] Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time - 20,000 / 156,00

Sony domination

Abstemio dijo:
Necesito una opinion personal solamente.

A ver....empeze con el Fifa por alla en el 96 con la version de pc y segui hasta el 99/2000 con las versiones de PSX. Siempre me gusto lo completo (estadisticamente) que era y ademas que era relativamente sencillo de tomar y jugar.

Luego segui con los WE/PES y ahi ya me cambio el mundo, evitar la flechita de disparo hacia mucho mas complicado, y por supuesto, mas entretenido el juego. Ademas de que la movilidad de los jugadores se sentia un poco mas...completa. Sin contar el hecho de que se podian personalizar de 1000 y una formas las alineaciones/tacticas/jugadores.

Y ahora baje el demo de Fifa09, el cual ciertamente me gusto, pero aun asi, no le encontre el feeling que esperaba. El demo del PES, ciertamente no lo he probado, pero si es igual/mejor que los anteriores, me satisface.

Esa era la duda, que ciertamente da para pelea de ñoños, por eso la puse aca.

EL PES ES IGUAL a sus anteriores entregas, harta queja por el online su respectivo lag, quejas tambien porque efectivamente ES IGUAL a los anteriores, pero ciertos aplausos por el "be a leyend".....eso.
Yo personalmente desde el 08 y este 09 no lo noto igual a los anteriores los noto bastante peor. El PES tuvo su punto alto en el 6 y no a podido igualar eso...despues de eso solo tuvo mejoras insustanciales, hasta el apartado grafico que mejoro, tampoco es un salto taaan cualitativo.
La pelota la senti ultra pesada cuando la llevaba un jugador (y no solo porque cuando le pegai a la pelota suena como si le pegarai una pata en la raja a un chancho) sino como reaccionaba al bote, etc.....eso

Que mas pueden esperar de un juego que sale todos los años...

Agotado el SF IV en Zmart, espero no haberme quedado sin juego porque hace rato hice la compra por preventa y seria injusto que los qls no la hayan reservado, mas encima, se supone que la wea era oficialmente mañana en esa tienda

Yo lo tengo hace rato ya, (zmart orrent :P). lo encontre la raja, y eso que no juego a sf desde el 2 en arcades, no soy aficionado a los juegos de lucha, pero este SF me gusto mucho.

Lo voy a comprar original si para poder jugarlo en live.

Abstemio dijo:
SCEA Announces Planned 2009 Line-up « PlayStation LifeStyle

Juegos de salida en 2009

- God of War 3
- Uncharted 2
- Heavy Rain
- MAG

Entre otros...

AD de KZ2 para la comunidad europea.

http://www.viddler.com/simple/746c1ecd/

"Pe pe pe pe pero los que tienen ps3 no tienen que wuea jugar, lo lei en esas revistas emo-gay"

Pffff....

A eso agrego nueva expansion SCENE para Metal Gear Online, nuevos personaje s(Raiden y Vamp), mas escenarios etc, sale explicado bien la proxima semana segun lei.....hace tiempo que no jugaba, ayer me dio por pegarme unos match y ahora puedes seleccionar la musica del Zone Of The Enders 2 y 1 el tema de The Boss del mgs3....(ojala Kojima saque el Zone of Enders 3).

Y me tinca mucho el Heavy Rain

Oye xanandu de que se trata ese zonde of the enders? tiene un anime tambien

mansaca dijo:
Oye xanandu de que se trata ese zonde of the enders? tiene un anime tambien

Tiene 2 partes, la primera reguleque y la segunda muy muy buena se basa en "Mechas" que se denominan orbital frames y el orbital frame protagonista que es Jehuty (piloteado en el primero por leo, y en el segundo por dingo) , el anime tengo entendido no sigue el canon de los juegos pero tiene elementos de ellos
La banda sonora es impecable, y este video es pa hacerte la idea de como es la mecanica.......

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=0NMIQoC-LXs&feature=related]YouTube - Zone of the enders: Ardjet Battle[/ame]

fifa 08 :up:

fifa 09 :idolo:

PES :nonono:

pa jugar juegos de play 1, mejor me quedo con una play 1

pa jugar juegos de atari, mejor me quedo con una atari

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver