• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Pa jugar juegos de wii, mejor me quedo con una ps2

linxreloaded dijo:
fifa 08 :up:

Fifa 09 :idolo:

Pes :nonono:

Pa jugar juegos de play 1, mejor me quedo con una play 1

mansaca dijo:
pa jugar juegos de atari, mejor me quedo con una atari

xanadu dijo:
pa jugar juegos de wii, mejor me quedo con una ps2

epic win

Por cierto, SF IV termino siendo un vendeconsolas de nuestra querida parrilla station 3, vendiendo 2500 unidades mas de lo normal despues de la salida del juegazo en Japon, y la estufa vendio 500 mas de lo normal

Yo espero que me avisen de Zmart que ya esta listo para salir raja a buscarlo

Sr_Zombie dijo:
epic win

Por cierto, SF IV termino siendo un vendeconsolas de nuestra querida parrilla station 3, vendiendo 2500 unidades mas de lo normal despues de la salida del juegazo en Japon, y la estufa vendio 500 mas de lo normal

Yo espero que me avisen de Zmart que ya esta listo para salir raja a buscarlo

Y te tirai un review po...ya que a mi no me tincaba mucho, podriai tener el fight stick ese que se compro el pneuz pa hacer como dice el fanto "los telliles oyuket"

:uy: al final compre el flower y el nobi nobi boy en 5 lukitas ambos, no me awante.......

SFIV.jpg

LLEGO!!!

Durante el fds estoy tirando el review

Sr_Zombie dijo:
SFIV.jpg

LLEGO!!!

Durante el fds estoy tirando el review

Hazte cagar jugando compa y luego dinos que tal y si lo recomiendas para mas adelante comprar :up:

esperando el review de Sr. Zombie xD

wena por el zombie wn, yo compre 2 juegos modestos, el flower y el nobi nobi boy, el primero es una maravilla grafica y jugable, pa los que decian que el sixaxis es una basura estan equivocados, aqui responde muy bien, musica de primera, graficos la raja, y muy relajante. El nobi nobi boy es la wea mas bizarra que he jugado, solo lo he jugado una vez (recien llegue a mi casa :( ) y por las intrucciones que estan en español dice que es un juego sin objetivo, no tienes que hacer nada, quedai terrible plop, pero cuando empezai a cachar la mecanica es un bizarro vicio, ademas puedes subir a youtube tus proezas de mierda. recomendado tambien.
y a 2500 cada uno, una ganga por lo que son

saludos

Mansaca tirate el dato del vendedor :jojitos:

aka_tatoo dijo:

x2

Toy que mato a alguien por jugar Flower :mina:

PD: Bajense el demo del Yakuza 3 (Ryu ga gotoku 3) de la store japonesa.
Buenisimo el juego, ojala que Sega lo traduzca y lo envie a NA.

aka_tatoo dijo:

[email protected]

delivered.

Es el mas barato y obiamente piden precio, y vende

ahi tan algunos precios

Lingers in Shadows : $ 2.000 pesos
Mortal Kombat 2 : $ 2.000 pesos
Flower : $ 3.000 pesos
Magic Ball : $ 3.000 pesos
Savage Moon : $ 3.000 pesos
Bejeweled 2 : $ 3.000 pesos
Prince of Persia Classic : $ 3.000 pesos
Street Fighter HD: $ 4.000 pesos
Lumines Supernova: $ 4.000 pesos
Wipeout HD : $ 7.000 pesos
Burnout Paradise : $ 7.000 pesos
Tekken DR : $ 7.000 pesos
Tekken DR +Online : $ 9.000 pesos
Siren Blood Curse(FULL) : $ 9.000 pesos
el nobi no esta pero lo tiene al mismo precio de flower y si compran ambos les sale 5 lucas
Y pal mod de turno, osea practicamente para el seanloli, esto no es propaganda porque yo no gano nada, nunca he vivido de esto, es un dato para ese futuro club ps3 ;)

saludos y gocen el flower

Hoydia me comentaban que la PSN store para Latinoamerica cada dia estaba más cerca :zippymmm:

Será verdad?

mansaca dijo:
[email protected]

delivered.

Es el mas barato y obiamente piden precio, y vende

ahi tan algunos precios

Lingers in Shadows : $ 2.000 pesos
Mortal Kombat 2 : $ 2.000 pesos
Flower : $ 3.000 pesos
Magic Ball : $ 3.000 pesos
Savage Moon : $ 3.000 pesos
Bejeweled 2 : $ 3.000 pesos
Prince of Persia Classic : $ 3.000 pesos
Street Fighter HD: $ 4.000 pesos
Lumines Supernova: $ 4.000 pesos
Wipeout HD : $ 7.000 pesos
Burnout Paradise : $ 7.000 pesos
Tekken DR : $ 7.000 pesos
Tekken DR +Online : $ 9.000 pesos
Siren Blood Curse(FULL) : $ 9.000 pesos
el nobi no esta pero lo tiene al mismo precio de flower y si compran ambos les sale 5 lucas
Y pal mod de turno, osea practicamente para el seanloli, esto no es propaganda porque yo no gano nada, nunca he vivido de esto, es un dato para ese futuro club ps3 ;)

saludos y gocen el flower

Niiice... vere si tiene el pack de autos legendarios del Burnout Paradise (Jansen special estilo Back to the future :baba:), el party pack, algun KoF, el DLC de SF IV y Dead Space

aka_tatoo dijo:
Hoydia me comentaban que la PSN store para Latinoamerica cada dia estaba más cerca :zippymmm:

Será verdad?

Correcion, ya esta activada, al crearme una cuenta japonesa para bajar la demo del yakuza 3 vi que estaba chile ahora, aunque no te podria decir si las tarjetas de credito o la pstore funciona, habra que comprobarlo

a dormir

mansaca dijo:
Correcion, ya esta activada, al crearme una cuenta japonesa para bajar la demo del yakuza 3 vi que estaba chile ahora, aunque no te podria decir si las tarjetas de credito o la pstore funciona, habra que comprobarlo

a dormir

De que está activada, está activada. Mi cuenta aka_tatoo la tengo con datos de chile PERO...no puedo acceder al psn store ni menos comprar cosas. Por otra parte, otras cuentas que tengo (Por ejemplo con akatatoo como PSN ID, USA) puedo bajar tranquilamente cosas de la store americana pero me mandan un pico en el ojo cuando se trata de comprar cosas.

Bueno pronto sera, asi nos evitaremos usar a estas personas para las compras, aunque no saldria tan barato supongo. Ayer probe la demo de yakuza 3, una maravilla de juego, es como estar jugando street of rage con gta con un simulador de minas y con rpg la wea. Graficos que me dejaron helado y weas muy simpaticas como cuando un viejo le esta como corriendo mano a una pendeja ( si, una escolar) y activai el evento y el viejo le agarra las tetas y la mina le saca la chucha y cada golpe que le da aparece un boton para apretar y si lo haces bien el weon adquiere esas tecnicas de combate :lol2:

Hay una mina tambien que reparte pañuelos o tarjetas parece, pero a la velocidad de la luz, si apretai vien los botones ganai otra tecnica pero no pude porque era muy rapido :(, fui al lugar de minas y la cagaron los diseños wn, pero me quede sin niun peso, podi equiparte armas con la cruzeta y puedes agarrar cualquier cosa del escenario hasta las bicicletas para poder pelear. Hay tiendas para comprar weas y en la calle cuando vei a un flaite el ql te echa la chorea y entrai a un modo de combate, obiamnte todo en tiempo real solo que el publico que ve la pelea limita el area para que no arranques, hacis las medias combinaciones de pelea a lo god of war, mas el ki que rodea al ql para pegar mas fuerte etc...

ojala que llegue a america :(

Con respecto al anuncio oficial de Sony y Ps3 para Latinoamerica........

Eso sí, la mejor noticia reside en la fundación de la PlayStation Network en América Latina, con su Store, sus descargas adaptadas localmente y todo lo que ello implica.

HELL YEAH MOTHERFUCKERS!!!

Fuente

Nuevos Detalles y los SCANS sacados de la propia revista tras el SALTO:

* No se utilizar el sensor de movimiento
* No habrá modo cooperativo
* No habrá modo Online
* Kratos tendrá heridas en tiempo real, aunque parece más bien una suposición que una confirmación por parte de la revista
* Todo es en 3D, incluso los paisajes lejanos
* Sigue siendo un juego lineal aunque seguirá teniendo esos movimientos de camera en el cambio de escenarios
* 1080p en su totalidad
* No se menciona 60FPS, pero comentan que será un framerate perfecto.
* No habrá tiempos de carga en ningún momento
* Insomniac y Naughy Dog están colaborando con Sony
* Más mini juegos/escenas de sexo
* Utiliza el escenario para los movimientos finales (Aplastar el enemigo contra la pared y retumba el escenario cuando cae contra el suelo).
* 15 enemigos en pantalla, no hay mas porque perjudican el framerate
* Creado para llegar a un público más amplio manteniendo el acceso al control, etc…
* Para controlar al ciclope, habrá que hacer un “Quick Time Event”.
* Algunos enemigos atacaran en grupo (Como los centauros). Teniendo en cuenta que el líder tiene una ventaja entre todos.
* No habrá escenas de Pegaso.
* La magia y los orbes rojos estarán de nuevo.
* Una buena combinación de armas que podrás usar e intercambiar en cualquier momento
* No habrá puzles de comerse mucho la cabeza, no quieren romper el ritmo.
* Kratos ahora puede correr por las paredes (Ejemplo: Como Faith en Mirror´s Edge).

Algo que decir?

mansaca dijo:
Algo que decir?

Si llega a ser corto al igual que la version de PSP... sera pedazo de owned para los sony fanboys q esperan este juego.

Lo digo por experiencia propia... estuve esperando la version de psp desde q se anuncio y la cuestion me duro menos de 4 horas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver