• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

jajaja, mira cómo lloran....jugando dos juegos así a la rápida y sacando varios trofeos de una...

Deberían agradecer que los juegos que más juego y domino en PS3 no tienen trofeos, sino hubiera barrido el piso a la velocidad de la luz...:gafa:

Además, creo que el SFIV tiene trofeos, pero me da paja abrirlo...lo tengo ahí sellado hace como una semana...no se por qué no me provocan ganas de jugarlo...de nuevo, si quisiera jugarlo al máximo, ya sabrían como es el resultado....

Pero la razón principal, es que dedico mis mayores esfuerzos como jugador, en la consola líder de la generación, también conocida como Wii :)alabar:), ahí es donde juego más...si le dedicará más tiempo a la PS3, también otro gallo cantaría, ¿pero para qué?...Wii cubre mis necesidades....

Leyendo un foro español(donde tb bajo mis juegos de 360 XD) me enteré que microsoft está poniendo nuevas protecciones en los juegos (hasta ahora se ha comprobado HAWX , Baseball 2k9) añadiendo un nuevo sector de video y otro pfi.

Dicen que ya se estaria trabajando en el iXtreme 1.6 por lo que no seria recomendable jugar dichos juegos en linea. También se rumorea si el Resident 5 pudiera tener esta modificación

link del foro: Foros de 360 FuLL • Ver Tema - nueva proteccion para los juegos

Pneuz83 dijo:
jajaja, mira cómo lloran....jugando dos juegos así a la rápida y sacando varios trofeos de una...

Deberían agradecer que los juegos que más juego y domino en PS3 no tienen trofeos, sino hubiera barrido el piso a la velocidad de la luz...:gafa:
Además, creo que el SFIV tiene trofeos, pero me da paja abrirlo...lo tengo ahí sellado hace como una semana...no se por qué no me provocan ganas de jugarlo...de nuevo, si quisiera jugarlo al máximo, ya sabrían como es el resultado....

Pero la razón principal, es que dedico mis mayores esfuerzos como jugador, en la consola líder de la generación, también conocida como Wii :)alabar:), ahí es donde juego más...si le dedicará más tiempo a la PS3, también otro gallo cantaría, ¿pero para qué?...Wii cubre mis necesidades....

1.- PFffff, cual otro teni?....mgs4? ahi compartiriamos juicio, porque AHI si que otro gallo cantaria.

2.- Peor todavia, hay niñitos en africa mueriendo wueon y teni un juego sellado en la casa, el colmo, maldito burgues, por ultimo yo compro Y JUEGO el Killzone 2

Me acabe de comprar una 360, antes tenia wii pero con los juegos que están saliendo para PS3 y 360, no hay caso, wii no es mala consola, pero 360 es otra cosa.

:lol2:

Otro que ve la realidad...

Asi se va terminando la moda Wii

Pneuz83 dijo:

no esperaba una respuesta tan liviana.... y te corriste olimpicamente de un simple desafío a "jugar"..... que onda perro miedo a perder??? ya estamos viejitos pa eso...... y suponía que eras de los que enfrentaban no arrancaban....

mejor no insisto....

SATANICXELA dijo:
:lol2:

Otro que ve la realidad...

Asi se va terminando la moda Wii
:huh:

la dura que si tu no pones alguna info de la xbox
o de los juegos que saldran
te juro que aqui en chile/y en el antro pasa desapercibida

:hands:

yo creo que este es el momento de que oweuz deje de ownearse y muestre sus cualidades, si los gallos se ven en la cancha
ahora owneuz demuestra que no eres de carton de una vez, o acaso temes?? mmm el olor del miedo se hace sentir por aca
si owneuz se une hasta me compro el striit pa ganarle lo cual no debe ser muy dificil
pero se me hace que se descartara como siempre

Fantomarco dijo:
no esperaba una respuesta tan liviana.... y te corriste olimpicamente de un simple desafío a "jugar"..... que onda perro miedo a perder??? ya estamos viejitos pa eso...... y suponía que eras de los que enfrentaban no arrancaban....

mejor no insisto....

cuando tenga ganas, te aviso....
¿Quén más tiene ese juego por aquí?

PD: Y vieja será tu agüela, no tengo ninguna arruga ni ninguna pata de gallo, Flawless, Flawless, jajaja :mina: :lol2:

Xanathos dijo:
:huh:

la dura que si tu no pones alguna info de la xbox
o de los juegos que saldran
te juro que aqui en chile/y en el antro pasa desapercibida

:hands:

Al igual como resident evil 5, SFIV y el resto de juegos que tienen temas y temas en este foro.

Alguien ha hecho temas sobre madworld, el unico juego decente que se viene a wii, aparte del centro de madres (grupo wii)?

Lo unico que se sabe de ese juego es que correra a 480i :lol2::lol2::lol2:

SATANICXELA dijo:
Al igual como resident evil 5, SFIV y el resto de juegos que tienen temas y temas en este foro.

Alguien ha hecho temas sobre madworld, el unico juego decente que se viene a wii, aparte del centro de madres (grupo wii)?

Lo unico que se sabe de ese juego es que correra a 480i :lol2::lol2::lol2:
los unicos temas decentes sobre un juego que he leido fue el del mk vs dc.... el del capcom vs tatsunoko y un poco del street4

ahora dime.. que saco con crear un tema de wii
si siempre llega un troll webiando q es una mierda y blablabla

le hice uno al pes 2008 playmaker... llego un troll.. el sinloli hizo uno del smash.... vino un troll q se fue al exilio eterno... entonces.... dan ganas?? NO

y q te importa a cuanto correra el juego
tu no lo jugaras, tu leeras como el resto de los que tengan wii diga... y tu aporte sera tirar puntajes de sitios especializados... decir que corre a 480i y que hay que aletear pa jugar....

mas terminos que eso no ocupan :hands:

Crealos pos weon, por algo tienen un mod o no, ahora que valga callampa es otra cosa :lol2:

Los troleos son aca.

dale..... zombie.. aka_tattoo parece... meanikk del foro amigo... y sería.. ja.... no kcho kien más...

tenís 25 años po weoncito ajajajajaj o no??????

troll troll trooooll tolll pff pff pff pff :lol2:

Sipo este es nuestro espacio, hay 400 temas afuera de este que hablan de juegos.

y el olvidado y como siempre

:monomeon: Wii y su juegos basura

:monomeon: xtufa, por tener componentes basura y hasta el ultimo modelo caga... oh dios

Puta si fuese por eso.

:monomeon: Wii y su shovelware

:monomeon: PS3 y sus peores versiones de multis llenas de aliasing.

:monomeon: xafletos :lol2:

me compre el SFIV y esta a toda rajaa

srodillo es mi psn id pal que quiera peliar :) eso si soy bien malo

tambien jugue el demo del RE5 y esta muy bueno, lo jugue de a 2 con un amigo la cago la wea entretenida, y bien dificil ademas :D compra segura ese

alguien se dio vuelta el killzone 2?

Toy aburrio en la pega....
2943nk1.jpg

srodillof dijo:
me compre el SFIV y esta a toda rajaa

srodillo es mi psn id pal que quiera peliar :) eso si soy bien malo

nunca aceptas la invitacion de la psn cuando uno te agrega wn :lol2:

mansaca y el momento de humor.. ajajajaj igual me dio risa la wea... tb estoy puro weando en la pega...

yo tengo el srodillof como amigui.....

oye zombie para de desconectarte cuando te voy ganando po men ajajajaajajajajaa...

stoy weandooo ajajaja ...

jajaja parece que nadie tiene pega hoy
podria tener el play aca pa sacar mas trofeos que owneuz :retard:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver