• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Fantomarco dijo:
oye zombie para de desconectarte cuando te voy ganando po men ajajajaajajajajaa...

stoy weandooo ajajaja ...

jojojo si wn, extrañamente se desconecta justo en los momentos mas convenientes, como cuando a tu Honda le iba a llegar un Tiger Destructor en todo el hocico

jajajajajajaaja..... la dura weon ohhh... me lo alcanzaba a cubrir eso sí
AAAAOOOONNNNDDDDEEEEEEEEE

SATANICXELA dijo:
Yo tampoco tengo nada que hacer hoy :P

Hablan de trolear.

Cachen esta
SFIV & RE5 makes KZ2 irrelevent ;( - Page 5 - Systemwars.com
some idiots just dont know how to play - Systemwars.com

Que manera de pelear en esa wea.

Lo cuatico es que haya los wnes se hacen mierda, tiran puteadas, ownean (pero en el sentido original, no las cacas que llaman ownear aca) y lo mejor, es que siemrpe es entretenido y salen argumentos muy buenos

Aca llega a ser patetico algunos dias "aaaay, standares bajos por tener grafica, nosotras somos truu por tener wiiweas!!! DEEERP DURRP!" "Killzone 2 es injugable :retard:"

48 trofeos :lol2:

Personas en esta discusión: 5 (4 usuario(s) y 1 invitado(s))
Fantomarco, mansaca, cristianho, Sr_Zombie

pero si esta wea es cafe next-gen puros amigos jugando ps3.. fumando caños... chelas y con minas... como dijo el vecino cristianho... el lado ñoño oculto... bien oculto......bienvenidos xboxers... y wiionas... aunque no kcho pa ke hicieron grupo si siguen weando acá.. ajajaja-...
esto no es pelea..... y ni ahi con identificarme con una marca o producto
wena el antisocial fuera del sistema ajajajajajaja

pero prefiero un PS3..... jajajajajajaj.. que tiene de cierto lo que me mencionó owneuz... sobre SFIV pa wii????? ajajajajaja ctm... se vería lindoooooooo pero la jugabilidazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

se llamaría stritz faigterzzzzzz

si se dan cuenta aca hay pura wena onda hasta que aparecen las wiionas, si cuando hay puro nexgen la cordialidad abunda incluyendo a los xboxeros
insisto que este tema deberia cambiar a consolas nextgen, si total las wii ya tienen grupo donde hablar sobre sus juegazos :retard:

cristianho dijo:
si se dan cuenta aca hay pura wena onda hasta que aparecen las wiionas, si cuando hay puro nexgen la cordialidad abunda incluyendo a los xboxeros
insisto que este tema deberia cambiar a consolas nextgen, si total las wii ya tienen grupo donde hablar sobre sus juegazos :retard:

Y si vamos a hacer desmanes a su refugio?

wuon pesao

nose puede despues de que el fantomarco se metio y copio los posteos donde todos nos reimos de lo gay que son por sus propios posteos ahora es imposible meterse si no eres parte del grupo, ademas que seguro te banean... y por lo demas es mejor dejarlos solos y tranquilos en ese espacio rosa

TRAVESURAS ajajajajaja era harto gay la wea.... no kchaste los posteos xanadu... onda archanita colaborando con juegos hentai y weas.... wiimote pa alla y pa aca.. de ahi que se volvió una colaboradora de tc.. ajajajaajajaj

Fantomarco dijo:
TRAVESURAS ajajajajaja era harto gay la wea.... no kchaste los posteos xanadu... onda archanita colaborando con juegos hentai y weas.... wiimote pa alla y pa aca.. de ahi que se volvió una colaboradora de tc.. ajajajaajajaj
clarrrrro

entre eso y mas

mejor grupo organizado no puede haber
si hasta mansaca llego con la cola entre las piernas para pedir la cuenta de megaupload o rapidshare que tenemos

:hands:

simplemente notable
paso una pagina sin que nadie del bando de wii viniera a postear para que el lloroncito del cristianho ya se sintiera
:lol2:

la wea...

falta un lol gigante como de retard

XD

Sonic_And_The_Black_Knight_USA_WII-REV0
solo minutos para que descargue :awesome:

jajajajaj, esta divertido pelea de ñoños, que los COLAboradores se queden ahi toncs.....me gutaria saber la impresion de todas maneras de Pneuz sobre el proximo resident Evil 5, el cual tuvo la oportunidad de jugar el Demo, como dice que el 4 es una obra maestra y el 5 es lo mismo....Xanathos, llamate al pneuz y sacalo de la casa rosa

todavía están llorando los fans de Ps3? Se ha comprobado innumerables veces que son los NO JUGADORES de este lugar por las siguientes razones:

- No compran juegos

- Se llenan la boca con el Blu-ray

- Fanáticos del MGS4 (que es más película que juego)

- Son malos para jugar (apenas tienen trofeos y eso que son refáciles de obtener ;)).

- Si es que juegan, lo hacen con versiones inferiores de multiplataformas.

- Juegan FPS con el Dualshock 3 y juran que es óptimo :)rofl:).

- Esperan, esperan, esperan (la salida del próximo "salvador de PS3", descargar un demo, instalar un juego).

- Nunca hablan de juegos y cuando los ownean se ponen a llorar o atacar personalmente a los demás usuarios.

- No tienen organización de grupo (Europito y su "juntada" que nunca fue :lol2:, los intercambios de juegos, el jaleo de las PSN cards, de los famosos torneos, de la creación de un grupo exclusivo de PS3, etc, etc...etc..)

- Apenas hablan de juegos, sino que utilizan este foro como blog personal o encuentro de citas de carácter homosexual (es cosa de ver como Europito, el usuario más mamón, ha tratado de engrupirse al Archanos, al mansaca, al Fantomarco, a mí incluso y después al Igniz...ahora que quedó VIUDA al ser baneado no sé quien va a ser su próximo "objetivo").

yo posteo re poco acá, jaja pero es divertido ver como llegan los wiiboys a tratar de convencer sobre la calidad de su juegazos jajaja

PD: Pk ellos tiene su foro propio y los xboxeros y ps3 boys no?

jajajajajajajajajaj en que momento trate de engrupirte owneuz??

solo recuerdo que tu nos tratabas de convencer que tu sabias de juegos por que estudiaste en universidad estatal :retard:

wena jimboux... opinión imparcial.... pero muy válida...

owneuz... yo compro los juegos que me gustan.. bluray.. he visto algunas películas con mi mina.. y se ven y escuchan espectacular....... nunca he jugado MGS4...juguemos SF a ver que tan malo soy... me cargan los juegos en primera persona.. o cualkiera ke se juegue solo.. repito.. lo mío son las peleas, carreras, partidos...ni ahi con el hype o creerme accionista...con el vecino jugamos habitualmente... caños chelitas.. hasta que me llega el llamado a mí.. o llega la polola del vecino (bonita.. por no decir rica...soy un caballero).....

asi que....no sé que será de los demás... al único que conozco es al vecino... pero no creo que sean "weones sin vida" y weas....

lo ñoño se mantiene oculto ... bien oculto... ese es el concepto...... o no perro???????

CHILL OUT.....

¿Erís bueno pal puro SF acaso?...¿y en los demás juegos, dai jugo?

no men.... Gran turismo igual juego.. pero mis amigos tuerca me ganan..... Daytona era seco... NBA 2k2 era wenisimo... pal wining eleven soy bueno.. no tanto para el pes.... si me dicen que son lo mismo.. no kchan una......
SF igual juego harto... pero me han dados palizas en el online... igual siempre subiendo en el ranking...
Los fps rpgs no me gustan.. fomekes.. muy ñoños... estrategia.. juego ajedrez.... la dura...
plataformas igual entrete.... pero los antiguos..

uf yo en mis tiempos de COD4 era seco...le gane a un weon de mi colegio que todos decian que era un maestro pa la wea ajaja y salia primero varias veces en el online

Xanathos dijo:
clarrrrro

entre eso y mas

mejor grupo organizado no puede haber
si hasta mansaca llego con la cola entre las piernas para pedir la cuenta de megaupload o rapidshare que tenemos

:hands:

simplemente notable
paso una pagina sin que nadie del bando de wii viniera a postear para que el lloroncito del cristianho ya se sintiera
:lol2:

la wea...

falta un lol gigante como de retard

XD

Sonic_And_The_Black_Knight_USA_WII-REV0
solo minutos para que descargue :awesome:

Sipo y nunca me llego la wea, hay que poner el culo para recivir una palabra de la pass (la media pass debe ser jajajajajaj) , asi que no te preocupes ya compre una ;) .

Y cuando vamos a hacer el dia de la verdad? por ej: hola soy archanita y mi consola no me gusta porque apenas tiene 512 megas de espacio, o el satanix: hola mi consola tiene materiales precarios y algunas veces juego urgido.

mansaca dijo:
Sipo y nunca me llego la wea, hay que poner el culo para recivir una palabra de la pass (la media pass debe ser jajajajajaj) , asi que no te preocupes ya compre una ;) .

Y cuando vamos a hacer el dia de la verdad? por ej: hola soy archanita y mi consola no me gusta porque apenas tiene 512 megas de espacio, o el satanix: hola mi consola tiene materiales precarios y algunas veces juego urgido.
toy cagao de la risa jugando lets tap con amigos
mientras se baja el sonic...

tengo como mantener mi consola
no me compre una consola pa ver blu ray cuando tengo un reproductor especialmente para eso

mi consola no se calienta
no tengo que instalar los juegos ni las cinematicas para poder jugar.... y si se me llena el espacio lo respaldo en un disco externo :hands:

y tu mansaca???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver