• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

TENGO EL STREET FIGTHER 4 EN MIS MANOS :ojazos: :jojitos: :zippyojitos:

Ahi probando basilando :ejale: con c viper conchetumare y con VEGA HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:lol2:

Zombie no me di cuenta de los mensajes, cuando probamos el lag en MK2?

Fantomarco enseñame a jugar SF4 ya? :lol2:

mansaca dijo:
Sipo y nunca me llego la wea, hay que poner el culo para recivir una palabra de la pass (la media pass debe ser jajajajajaj) , asi que no te preocupes ya compre una ;) .

Y cuando vamos a hacer el dia de la verdad? por ej: hola soy archanita y mi consola no me gusta porque apenas tiene 512 megas de espacio, o el satanix: hola mi consola tiene materiales precarios y algunas veces juego urgido.

Materiales precarios ? Si las 3 weás están hechas con los mismos materiales.

Las 3 mierdas están soldadas con estaño libre de plomo, asi que son menos termoresistentes.

Es idea mia o yo soy el unico aweonao que encontró malo el MGS4??....Digo por la opinión general que dió Pneuz

Es ilusión mia o tengo mas trofeos que los 48 jactables?

(Debo reconocer eso si que para sacar los ultimos dos trofeos del Fallout3 ya me daba rabia jugar la cagá de juego :lol2:)

Pneuz dame tu PSN ID, parece que no lo tengo wn :up:

Mi ID es la misma que mi nick: Pneuz83

el que quiere me agrega, no hay drama...pero me que manden su nick de aquí para saber que vienen de El Antro.cl y no de otro lugar "underground" que visito...;)

no me puedo dar vuelta el SFIV en medium, seth culiao es imposible!
encima no me deja cargar la rueda de blankita con los sonic boom 8'(

jajajaj me meti de curiosidad a ver cuantos trofeos tengo y son 92, casi te doblo owneuz y aun asi no me importa...

cristianho dijo:
jajajaj me meti de curiosidad a ver cuantos trofeos tengo y son 92, casi te doblo owneuz y aun asi no me importa...

lo siento, no te tengo agregado, ownage denegado...

Culpa a tus colegas que me hicieron el juego demasiado fácil...¿cómo es posible que tengai más trofeos que el Fantomaraco o el Xanadu?

¿quién será el que tiene más trofeos por aquí?...necesito un buen desafío para justificar sacarle el polvo a mi PS3...:lol:

Deberían hacer un ranking de trofeos de El Antro.cl en su grupo de PS3...
A VERDAD QUE NO TIENEN GRUPO PROPIO...:rofl:

Yo tengo 106, 6 gracias a esa mierda de juego que se llama NOBY NOBY BOY :nonono:

aguante nintendo aguante la wii, todos los wns ahi q play station ac q aya lo q pasa esq tiene mas publicidad no mas pero es mas penca xjajauasa

aka_tatoo dijo:
Yo tengo 106, 6 gracias a esa mierda de juego que se llama NOBY NOBY BOY :nonono:

Eso es lo penca del sistema de Trofeos en PS3 (en comparación con el sistema de logros)...ni el 10% de los juegos lo tienen habilitados, y varios de los que los tienen ¿quién los jugaría?...Sega Genesis Collection? :lol2:

Juegos como Virtua Fighter 5, Ninja Gaiden Sigma, RR 7, MGS4, por nombrar algunos, deberían disponer de un parche para contar con trofeos....:sadcry: :nonono:

Pneuz83 dijo:
Eso es lo penca del sistema de Trofeos en PS3 (en comparación con el sistema de logros)...ni el 10% de los juegos lo tienen habilitados, y varios de los que los tienen ¿quién los jugaría?...Sega Genesis Collection? :lol2:

Juegos como Virtua Fighter 5, Ninja Gaiden Sigma, RR 7, MGS4, por nombrar algunos, deberían disponer de un parche para contar con trofeos....:sadcry: :nonono:

MGS 4 a mi parecer de pajeros no le colocaron wn....flojos de mierda...

por lo menos GTA IV tiene, algunos de ellos son complicados de sacar.

Mirror's edge tiene unos trofeos bien maricones de obtener... complicados a cagar.

Fallout3 los podis sacar pero tenis que invertir mucho tiempo en obtenerlos.

Noby Noby Boy... no comments...es como "haz puras weas y te damos trofeos"

y cuando tenga mas juegos con trofeos comento

jajajaj

Por mientras tratando de sacar aunque sea un puto trofeo en SF IV XD

PD = Me quedan 10 dólares en la tarketa de psn, le compro ropitas a mi chun li, a camy, a rose, a chanchief, al negro qliao, o al rey misterio? XD

aka_tatoo agrego info 10 minutos y 56 segundos despues...

Y lo del MGS4 lo mencionaba debido a que GTA IV en sus comienzos no tenia sistema de trofeos y cabe recordar que salio ANTES que MGS4.

weones que desarrollaron MGS4 = P.A.J.E.R.O.S.

:idolo: Rockstar

Xanathos dijo:
toy cagao de la risa jugando lets tap con amigos
mientras se baja el sonic...

tengo como mantener mi consola
no me compre una consola pa ver blu ray cuando tengo un reproductor especialmente para eso

mi consola no se calienta
no tengo que instalar los juegos ni las cinematicas para poder jugar.... y si se me llena el espacio lo respaldo en un disco externo :hands:

y tu mansaca???

Yo le compre un disco de 250 gigas nomas, y con la wii no se que hacer...
Jajajajajjajaa ya que te gusta la banda sonora de sonic aqui uno de los mejores temas del sonic 1

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=RVAzxhh_cB8]YouTube - Sonic 1 Music: Star Light Zone [extended][/ame]

SATANICXELA dijo:
Materiales precarios ? Si las 3 weás están hechas con los mismos materiales.

Las 3 mierdas están soldadas con estaño libre de plomo, asi que son menos termoresistentes.

Va, pero = la 360 caga mas rapido, cacha que he estado bolseando donde mis viejos por 3 semanas ( les cuido la casa por vacas) y estoy empezando a dudar cuando llegue a mi depa si la 360 prende, weno = la ps3 o la wii pueden haber cagado por no uso :lol2:

Si hablo qweas es porque toy medio curao con un shiva rigal de 18 años asdf asdf asf

Oye xanatos, podria crear un tema para comparar la calidad de audio del genesis con el snes, es peleada la wea porque algunos les gusta la bateria del genesis contra los instrumentos mas suaves del snes

Estoy pensando seriamente en juntar unos morlacos para comprarme una Ps3, porque estoy viendo como acá la barra pop la pasa del one jugando online y al gratín, en desmedro de la Xbox 360 con la cual tengo que soltar practicamente una pensión alimenticia para hacerlo.

Agregandole el cablerio que es más largo que la espera de la versión mejorada de la misma y el adaptador de warifaifai que vale carozzi, da para pensar...

Aparte que ya pasé susto con la Xbox y tengo fé que en un tiempo más los contertulios amantes del hack y el gaming "alternativo" de todo a $500 le harán un cariñito a la ps3.
Desbloquearla será más fácil que hacer enojar a los fans de la wii, de eso estoy seguro.

Veremos si la blanca del tio bill mejora en resistencia, que es la única queja que tengo... (más el online y las lucas por la conexión)

Hasta el momento no han sido muy alentadores los comentarios de Watchmen: The End is Night

Principalmente porque se hace muy corto este capitulo, el juego es un clasico Beat Em' Up aunque esta lleno de detalles, mas que nada para los fans y el precio, $20

Aun asi, mañana deberia salir el demo, y vere que onda. Actualmente, como el lunes parto con la U, me quiero comprar un juego mas o menos light para la espera mientras junto para el Killzone 2 (aun asi, mientras estoy terminandome el Dead Space... juego ql excelente, aunque la gracia es jugarlo de noche nomas).

Asi que hasta el momento, ando en busca del Unreal Tournament III, el Orange Box o eld e Watchmen si es que me convence (si alguien probo alguno de los 2 primerso, le pediria que de su opinion)

Pneuz83 dijo:
lo siento, no te tengo agregado, ownage denegado...

Culpa a tus colegas que me hicieron el juego demasiado fácil...¿cómo es posible que tengai más trofeos que el Fantomaraco o el Xanadu?

¿quién será el que tiene más trofeos por aquí?...necesito un buen desafío para justificar sacarle el polvo a mi PS3...:lol:

Deberían hacer un ranking de trofeos de El Antro.cl en su grupo de PS3...
A VERDAD QUE NO TIENEN GRUPO PROPIO...:rofl:

cual es el owneo de lo marcado en rojo??

por que tengo mas trofeos que xanadu o fantomarco?? supongo que tengo mas juegos, pero la verdad ni siquiera me importan los trofeos, cuando sale alguno es por que por esas casualidades consigo algo que te da uno, pero como te dije anteriormente no me importan, dificilmente jugare un juego luego de terminarlo solo para tener algun logro extra

En cambios las ventas de Killzone 2 (hasta el momento) mantienen casi el mismo ritmo de MGS4......(y mejor incluso).
Resulta que el titulo ya lleva mas poco mas de 700.000 copias en menos de 1 semana, y aun no se lanza en Japon (en el pais oriental se lanza como el 25 de marzo recien, ahora esta el Yakuza 3 que es el titulo mas vendido de la ultima semana).
Asi que Killzone anda vendiendo lo mismo que mgs4 y todavia le falta un pais.
Sigo pasando etapas y me sigue gustando aun mas killzone 2

Jimboux dijo:
Estoy pensando seriamente en juntar unos morlacos para comprarme una Ps3, porque estoy viendo como acá la barra pop la pasa del one jugando online y al gratín, en desmedro de la Xbox 360 con la cual tengo que soltar practicamente una pensión alimenticia para hacerlo.

Agregandole el cablerio que es más largo que la espera de la versión mejorada de la misma y el adaptador de warifaifai que vale carozzi, da para pensar...

Aparte que ya pasé susto con la Xbox y tengo fé que en un tiempo más los contertulios amantes del hack y el gaming "alternativo" de todo a $500 le harán un cariñito a la ps3.
Desbloquearla será más fácil que hacer enojar a los fans de la wii, de eso estoy seguro.

Veremos si la blanca del tio bill mejora en resistencia, que es la única queja que tengo... (más el online y las lucas por la conexión)

Compadre, yo puedo comentarle algo de esto al respecto. Yo tengo la 360 elite (placa falcon). Cuando me compré el Fable II (aún no la flasheaba) pasé más de 8 horas jugando (se me pasó la hora heavy XD) cagao de miedo voy a tocarla y la consola estaba tibia :ohmy:
Me dije a mi mismo. Capaz que cuando la desbloquee la wea se va a calentar altiro, asi que voy a tener que cuidarla más. Hace casi 2 semanas la desbloqueé. Baje el pes2009 y empecé con el modo "ser leyenda". Partí jugando desde las 19:30 (más o menos) y sin darme cuenta eran las 5 de la mañana y seguia jugando XD. Nuevamente cagao de miedo voy a ver que tan caliente estaba;al igual que la vez anterior; tibia :ohmy:

Hasta la fecha (desde Septiembre del año pasado) me han salido las luces rojas 2 veces, pero fueron por una baja de voltaje, por lo que no he tenido mayores problemas.

No puedo dar fé por otros modelos, pero al menos a mí, la placa falcon no me ha dado NINGUN PROBLEMA :up:

wenas.. zombie el orange box creo que es buenisimo.. y esta a 20 lucas nuevo en TJ....

yo ni kchaba la wea de los trofeos weon... pero la wea del SF me da a cada rato... ajaajaja

ayer fui a un bar ... puta los copetes wenos weon.. te los sirven en vasos de esos boca ancha ajaja asi como de cocacola... 2500 el stolichnaya... me tomé 3 y quedé a piso....
no gané ni un trofeo eso sí.....

krlitros87 dijo:
Compadre, yo puedo comentarle algo de esto al respecto. Yo tengo la 360 elite (placa falcon). Cuando me compré el Fable II (aún no la flasheaba) pasé más de 8 horas jugando (se me pasó la hora heavy XD) cagao de miedo voy a tocarla y la consola estaba tibia :ohmy:
Me dije a mi mismo. Capaz que cuando la desbloquee la wea se va a calentar altiro, asi que voy a tener que cuidarla más. Hace casi 2 semanas la desbloqueé. Baje el pes2009 y empecé con el modo "ser leyenda". Partí jugando desde las 19:30 (más o menos) y sin darme cuenta eran las 5 de la mañana y seguia jugando XD. Nuevamente cagao de miedo voy a ver que tan caliente estaba;al igual que la vez anterior; tibia :ohmy:
Hasta la fecha (desde Septiembre del año pasado) me han salido las luces rojas 2 veces, pero fueron por una baja de voltaje, por lo que no he tenido mayores problemas.

No puedo dar fé por otros modelos, pero al menos a mí, la placa falcon no me ha dado NINGUN PROBLEMA :up:

Eso es relativo, la otra vez vi una explicacion mas tecnica y profesional que la que voy a dar yo pero voy a tratar de ser mas o menos claro y tratar de transmitir eso....

No importa tanto que la consola se caliente o no, lo que importa es que ese calor de alguna manera circule y no quede "entrampado" subiendo la temperatura de alguna pieza en particular. En el caso de la Ps3 por ejemplo pocas veces se ha calentado, una vez empezo con el tema de los ventiladores y no habia cachao, pero despues lei ese articulo y algo mas tranquilo quede, claro la wuea se calento pero taba circulando o botando el calor.

xanadu dijo:
Eso es relativo, la otra vez vi una explicacion mas tecnica y profesional que la que voy a dar yo pero voy a tratar de ser mas o menos claro y tratar de transmitir eso....

No importa tanto que la consola se caliente o no, lo que importa es que ese calor de alguna manera circule y no quede "entrampado" subiendo la temperatura de alguna pieza en particular. En el caso de la Ps3 por ejemplo pocas veces se ha calentado, una vez empezo con el tema de los ventiladores y no habia cachao, pero despues lei ese articulo y algo mas tranquilo quede, claro la wuea se calento pero taba circulando o botando el calor.

:zippymmm: intedezante info. Pero a la vez me tranquiliza más. Esa era una de las ventajas de la placa falcon (cuando leí unas de sus características) permitir un mejor flujo de calor dentro de la consola, evitando que se "acumule" en ciertas zonas, evitando el sobrecalentamiento excesivo. Ni idea si como funciona la placa Jasper :S

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver